¡Cuánta razón! / Un nostálgico
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por anonimo el 11 Nov 2019, 14:50

Un nostálgico


bandera,elecciones,facha,votando,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un pato muy distinguido Enlace a Veces que a la gente le tocó la lotería con la comida Enlace a Personas que definitivamente no les importa lo que piensen los demás

Vídeo relacionado:

Enlace a El rapero Valtonyc y el presidente de VOX en Girona casi llegan a las manos
#3 por _albert_
11 Nov 2019, 23:32

Si fuera coherente con su ideología, habría ido a sabotear las elecciones, pero como son todos una panda de ignorantes, tenemos el país que tenemos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por vanderbildt
11 Nov 2019, 21:31

No todos los héroes llevan capa.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por garkerk
12 Nov 2019, 09:32

#1 #1 vanderbildt dijo: No todos los héroes llevan capa.@vanderbildt Sospecho que el probable sarcasmo de tu comentario se le ha escapado a quienes te han votado negativo. Quizá deberías probar un humor menos elaborado para este público

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por reaccionario
11 Nov 2019, 21:44

¿Democracia Nacional?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por vanderbildt
12 Nov 2019, 09:41

#5 #5 garkerk dijo: #1 @vanderbildt Sospecho que el probable sarcasmo de tu comentario se le ha escapado a quienes te han votado negativo. Quizá deberías probar un humor menos elaborado para este público@garkerk Es evidente que no. Agradezco tu comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por garkerk
12 Nov 2019, 09:28

#3 #3 _albert_ dijo: Si fuera coherente con su ideología, habría ido a sabotear las elecciones, pero como son todos una panda de ignorantes, tenemos el país que tenemos.@_albert_ Eso no es del todo cierto. En una democracia todo se puede cambiar, por lo que si consigues suficiente apoyo del pueblo, puedes deshacerla.

Por ejemplo, podrías votar a un partido que quiere fascismo, y si suficiente gente lo hace, conseguirían poder para, legalmente, cambiar el sistema a uno totalitario.

O podrías votar por borreguismo a los mismos de siempre, o gente que ya no tiene motivación alguna para cumplir promesas, o peor, que ni se molesta en hacerlas creíbles y sostenibles y ya se pelean por ver quién regala más (en las promesas), o peor aún, que se han dado cuenta que también les sale a cuenta arruinar el país en el medio plazo cumpliendo algunas de esas promesas en el corto...

Es decir, cualquiera de los partidos que había disponibles en estas elecciones. En cualquier caso, estás destruyendo nuestra "democracia", dado que todos ellos ya es evidente que no cumplirán (y destruyes el miedo a perder votos, única palanca para que cumplan), o cumplirán y hundirán más una economía que ya está endeuda por encima de sus posibilidades por gastar dinero que no tenemos (+100% de deuda pública, y eso según datos oficiales. Los reales, serán peor), o que directamente están socavando las bases de la democracia (destruyendo el principio de igualdad, y haciendo pagar a la gente por su sexo y no por sus actos)

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!