¡Cuánta razón! / Haber empezado por ahí...
Arriba
4
Enviado por loquesomosmierda el 12 nov 2019, 11:39

Haber empezado por ahí...


titanic,mujeres,niños,desconectarse,perder

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Meta anuncia que cerrará el Metaverso, después de haber invertido $80.000.000.000 en el proyecto Enlace a La de historietas que pueden salir de ahí Enlace a Un imponente mural de 5,5 x 7 metros pintado sobre escombros, que advierte a los niños: «Los juguetes que haya aquí podrían ser municiones explosivas. No los toquen»

Vídeo relacionado:

Enlace a Momentos divertidos de bebés en la nieve
#1 por txel
15 nov 2019, 20:41

que narices, a ese dejarlo morir ahí

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por smomyoi
16 nov 2019, 02:40

A ver, un momento ¿ahora los retrasados son catalogados de "señorita"? Un respeto hacia las mujeres, por Dios, que ser mujer no significa huir a la minima
...
...
...
*pensando un poco sobre lo que acabo de decir* ¿el chiste es que el que se desconecta es cobarde, cuyo "sinonimo" es "no tiene huevos" y por ese dicho ya es mujer? Muy rebuscado el chiste, me ha costado pillarlo, si es que ese es el chiste... (y ni asi tiene gracia)

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por fource
15 nov 2019, 23:30

Votan negativo, porque hay mucho niño rata que se da por aludido,. 🤣🤣🤣

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por iristribaldos
16 nov 2019, 16:33

Los machismos te los puedes meter por el culo si quieres.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!