¡Cuánta razón! / Esta mujer usa su hijab para transformarse en personajes de la cultura pop
Arriba
8
Enviado por twd el 14 nov 2019, 13:28

Esta mujer usa su hijab para transformarse en personajes de la cultura pop


cosplay,hijab,personajes

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tienes que mentir descaradamente para tratar de demostrar algo... Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa Enlace a Insultos salvajes encontrados en Internet y que eran demasiado buenos para no compartirlos

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble cosplay de la niña de The Ring
#2 por gtz1991
17 nov 2019, 02:24

Me importa una mierda que use su hijab o lo que sea, dejen de subir cosas de "cosplay".

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por 3rmitang3
17 nov 2019, 05:16

#3 #3 ipse dijo: Como que "usa"???? HAHAHAHA si se atreve hacer esto sin él y lo cuelga en Internet lo mínimo se va pa cárcel en según que países... lo dice como si tuviera opción a no llevarlo... que gracia tenéis estos machistas progres...@ipse Los países donde es imposición legal que las mujeres usen hiyab tampoco permiten tener redes sociales -peor, occidentales- ni maquillarse. Estás mezclando churras con merinas.
Así que esta chica cosplay, sea cual sea su país, sí tiene la opción de no usarlo, solo está dándole otro uso y siendo creativa.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por sr_bipolar
18 nov 2019, 03:15

Se dice Disfraz.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por sweetalish
17 nov 2019, 01:06

Curioso que el feminismo defiende el hijab como libertad de expresión, pero en realidad es una forma de exclavitud moderna.

A favor En contra 0(24 votos)
#3 por ipse
17 nov 2019, 03:34

Como que "usa"???? HAHAHAHA si se atreve hacer esto sin él y lo cuelga en Internet lo mínimo se va pa cárcel en según que países... lo dice como si tuviera opción a no llevarlo... que gracia tenéis estos machistas progres...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por pescardo
17 nov 2019, 10:42

Puede aprovechar para maquillarse las hostias de paso. Es broma. Vaya pira mierda de aporte. Eso sí lo pienso. A quien le importa esta mierda madre mía. Y lo siento. Pero una tradición que consiste en tapar una partw del cuerpo según el sexo, da mucho asco. Para empezar, se parte de que tiene que tener el pelo largo por ser mujer, y mujer por tener chichi. Pues mi hermana nació mujer en un cuerpo de hombre y se opera ahora. Si ve esto se parte de risa. Paes mi el hijab Ed machista. Y la que lo lleva. A ver si el machismo solo lo tienen los tios. Eso no va asi. Machista es cuando mis conocidas feministas le Dan las bolsas que pesan a su novio, porque las payasas no tienen autocriitica.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por wasuretai85
17 nov 2019, 19:32

Nunca habia visto tantos negativos juntos...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por eldaoeb
17 nov 2019, 09:34

Chavales... Da vergüenza ajena ver vuestra ignorancia acerca del hijab y en general de las costumbres islámicas, estaría bueno para vosotros mismos que no comentaseis ya que se ve que no teneis ni puta idea. Informaros, leed, consultar fuentes confiables antes de soltar paridas como "esclavitud moderna" o "vas pa la cárcel"

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!