¡Cuánta razón! / La paguita
Arriba
12
Enviado por anonimo el 15 nov 2019, 14:24

La paguita


leonor,sofía,princesas,paga,30 euros

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su definición de lujo Enlace a Noche temática Enlace a Vuelve al

Vídeo relacionado:

Enlace a La Familia Real se hace youtuber y nos enseña su día a día
#1 por gtz1991
16 nov 2019, 19:30

Pregunta seria, ¿por qué en España siguen manteniendo a esas sanguijuelas?

4
A favor En contra 30(38 votos)
#2 por juanfanseyker
16 nov 2019, 20:05

@bersuitero1991 eso pensamos los españoles

1
A favor En contra 26(32 votos)
#7 por gtz1991
16 nov 2019, 23:45

#5 #5 cocheros dijo: #1 #3 porque mientras que nuestros politicos son lamentables y bastante incultos respecto al puesto que tienen, estas niñas tienen una formacion increible desde que nacen. Toda una vida aprendiendo. Ya saben 5 idiomas a la perfeccion y a su edad, mientras que nuestros presidentes no conocen ni el ingles. Ademas la monarquia no es de derechas ni de izquierdas. Es un gasto grande? Si. Pero el mismo gasto que cualquier jefe de estado, vease francia, alemania, estados unidos...etceso es un absurdo. ¿De qué sirve entonces la monarquía en España si se convirtió en uno de los países más corruptos de la Unión Europea políticamente hablando? (es un dato real, ocupa el 9no lugar). Si me hablarías de monarquías como la Noruega que reestructuró el sistema de gobierno y es uno de los países más éticos del mundo te creería. Por otro lado de qué sirve que sean los que "más estudian", si no aportan ningún avance en temas de ciencia, tecnología, economía, medicina, etc...sólo se los alaba por su capacidad diplomática la cual siempre estará condicionada por su visión social de una vida llena de lujos y fortuna. Realmente me gustaría poder entender por qué mantienen y alaban a esas personas que no les aportsn absolutamente nada en pleno siglo XXI.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por fbravo
16 nov 2019, 22:22

Titulo II La Corona. El rey es simbolo de unidad de la nación. Jefe supremo de las fuerzas armadas y un gran etc.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por vaxram
16 nov 2019, 23:49

#1,#1 gtz1991 dijo: Pregunta seria, ¿por qué en España siguen manteniendo a esas sanguijuelas? Porque les han lavado la cabeza y asocian ser republicano con ser de izquierdas y de ahí no salen. Les puedes hablar de Francia, Alemania o Italia, o que la CEDA se fundó en la 2ª República, pero sencillamente no dejan de repetir que librarse de unos putos parásitos franceses es equivalente a querer romper el país.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por amerak
16 nov 2019, 22:22

#1 #1 gtz1991 dijo: Pregunta seria, ¿por qué en España siguen manteniendo a esas sanguijuelas? @bersuitero1991 no soy de España, por lo que me hago la misma pregunta, hace un tiempo un español me explico que era porque al deshacerse de ellos, estos aun mantendrían la posesión de muchos terrenos que son usados por el publico, y pagarles a ellos era mas barato que perder estos terrenos, pero una corta búsqueda en internet dice lo contrario, que los terrenos son propiedades del estado que son dejados a disposición para que la corona los utilice, otros dicen que es por las relaciones exteriores, pero por eso se les destituye y se le contrata como a todo el mundo, no hay necesidad de mantenerlos.

así que ni idea de porque mantienen la monarquía, pero como dije, no soy español, así que se apreciaría el punto de vista de uno.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por builder
16 nov 2019, 23:41

#5 #5 cocheros dijo: #1 #3 porque mientras que nuestros politicos son lamentables y bastante incultos respecto al puesto que tienen, estas niñas tienen una formacion increible desde que nacen. Toda una vida aprendiendo. Ya saben 5 idiomas a la perfeccion y a su edad, mientras que nuestros presidentes no conocen ni el ingles. Ademas la monarquia no es de derechas ni de izquierdas. Es un gasto grande? Si. Pero el mismo gasto que cualquier jefe de estado, vease francia, alemania, estados unidos...etctoda una formación formidable pagada por todos, yo conozco un par de críos que saben 4 idiomas gracias al nivel cultural de sus padres y la formación que les han pagado. Esa fresa que de ni de izquierdas ni de derechas es una farsa de la derecha más rancia, en todos los discursos que da se ve claramente de donde cojea la monarquía, entre otras cosas porque son los herederos del mayor facha de España. Y lo del mismo gasto es una falacia ya que infinidad de partidas presupuestarias de la monarquía están solapadas entre otras varias precisamente para dificultar cuantificar exactamente cuanto nos cuesta. Y para terminar me parece muy lamentable que estés de acuerdo de que ciertas personas estén por encima de todos los demás mortales simplemente por salir de un coñ0 en concreto, solo de pensar que crees que los hijos de un señor valen más que los tuyos propios se me ponen los pelos de punta

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por skuldnornao
17 nov 2019, 00:35

#1 #1 gtz1991 dijo: Pregunta seria, ¿por qué en España siguen manteniendo a esas sanguijuelas? @bersuitero1991 Por la misma razón por la que hay monarquía en muchísimos más países aparte de España: porque a los ciudadanos no nos dan a elegir.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por calvindes
18 nov 2019, 11:43

#1 #1 gtz1991 dijo: Pregunta seria, ¿por qué en España siguen manteniendo a esas sanguijuelas? @bersuitero1991 Porque es mejor mantener a una sanguijuela competente que tiene vista de futuro más allá de su propia vida, que a 1 sanguijuela diferente cada 4 años (que obtendría pensión vitalicia tras su legislatura, recordemos), que no va a ver, ni le va a importar ver, más allá de esos 4 años y con unas competencias para su cargo poco menos que dudosas. para mi, básicamente por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por calvindes
18 nov 2019, 11:45

#2 #2 juanfanseyker dijo: @bersuitero1991 eso pensamos los españoles@juanfanseyker eso piensan -> Una parte

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cocheros
16 nov 2019, 22:27

#1 #1 gtz1991 dijo: Pregunta seria, ¿por qué en España siguen manteniendo a esas sanguijuelas? #3 #3 amerak dijo: #1 @bersuitero1991 no soy de España, por lo que me hago la misma pregunta, hace un tiempo un español me explico que era porque al deshacerse de ellos, estos aun mantendrían la posesión de muchos terrenos que son usados por el publico, y pagarles a ellos era mas barato que perder estos terrenos, pero una corta búsqueda en internet dice lo contrario, que los terrenos son propiedades del estado que son dejados a disposición para que la corona los utilice, otros dicen que es por las relaciones exteriores, pero por eso se les destituye y se le contrata como a todo el mundo, no hay necesidad de mantenerlos.

así que ni idea de porque mantienen la monarquía, pero como dije, no soy español, así que se apreciaría el punto de vista de uno.
porque mientras que nuestros politicos son lamentables y bastante incultos respecto al puesto que tienen, estas niñas tienen una formacion increible desde que nacen. Toda una vida aprendiendo. Ya saben 5 idiomas a la perfeccion y a su edad, mientras que nuestros presidentes no conocen ni el ingles. Ademas la monarquia no es de derechas ni de izquierdas. Es un gasto grande? Si. Pero el mismo gasto que cualquier jefe de estado, vease francia, alemania, estados unidos...etc

3
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por ipse
17 nov 2019, 03:45

#5 #5 cocheros dijo: #1 #3 porque mientras que nuestros politicos son lamentables y bastante incultos respecto al puesto que tienen, estas niñas tienen una formacion increible desde que nacen. Toda una vida aprendiendo. Ya saben 5 idiomas a la perfeccion y a su edad, mientras que nuestros presidentes no conocen ni el ingles. Ademas la monarquia no es de derechas ni de izquierdas. Es un gasto grande? Si. Pero el mismo gasto que cualquier jefe de estado, vease francia, alemania, estados unidos...etc@cocheros Estas en lo cierto y te afirmo que es de los jefes de Estado mas baratos que hay en Europa por no decir el mas barato. Y prefiero un millón de veces un rey al mando del ejercito que un político, que cada 4 años hay que cambiarlo... con lo que lleva también mas gastos... y luego finalmente... mientras los progres de mierda pidan una república yo no la quiero, por que esa república sera una mierda comunista.

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!