¡Cuánta razón! / Esta periodista intentó avergonzar a un hombre por pedir matrimonio en el KFC, pero las grandes compañías ofrecieron financiar la boda como respuesta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por saray el 19 nov 2019, 13:05

Esta periodista intentó avergonzar a un hombre por pedir matrimonio en el KFC, pero las grandes compañías ofrecieron financiar la boda como respuesta


kfc,marcas,proposición

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a GTA IV Enlace a El loco de los gatos Enlace a No debiste responder...

Vídeo relacionado:

Enlace a China y los coches: del Jeep de Mao a los eléctricos
#4 por satanxd
20 nov 2019, 08:14

No os engañeis, las empresas lo hacen por publicidad, no por caridad

3
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por snappul
20 nov 2019, 07:48

¿Seguros que Anele es periodista?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mmiiqquueell
20 nov 2019, 16:57

#4 #4 satanxd dijo: No os engañeis, las empresas lo hacen por publicidad, no por caridadIba a comentar eso, gratis no dan nada pero si vende hacer publicidad diciendo que son muy buenos. Que asco de mundo, si no da dinero no hacen nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por matheo636
20 nov 2019, 17:23

#4 #4 satanxd dijo: No os engañeis, las empresas lo hacen por publicidad, no por caridad@satanxd

#5 #5 mmiiqquueell dijo: #4 Iba a comentar eso, gratis no dan nada pero si vende hacer publicidad diciendo que son muy buenos. Que asco de mundo, si no da dinero no hacen nada.@mmiiqquueell Obviamente es humildad falsa. Pero da igual le están dando algo a gente necesitada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mmiiqquueell
21 nov 2019, 15:53

#6 #6 matheo636 dijo: #4 @satanxd

#5 @mmiiqquueell Obviamente es humildad falsa. Pero da igual le están dando algo a gente necesitada.
Si puede ir a un BurgerKing no están tan necesitados. No sabemos nada de estas personas y quien no te dice que en realidad son millonarios y han hecho eso solo para conseguir cosas gratis?, he visto de todo en este mundo y esto no seria nada nuevo. Mira, hace tiempo conocí a un mendigo que siempre pedía dinero, que ademas siempre daba abrazos y te robaba la cartera el muy .... Un día lo vi por la calle y se subió a un BMW, al final logre informarme de gente que lo conocia y resulto ser que el tío estaba forrado y solo pedía limosna porque se aburría y ademas robar carteras... Hace tiempo que no lo veo.

Gente necesitada es la que hay delante de la empresa donde trabaje, hay un parque infantil y viven unos 30 mendigos / ******* justamente, el caso es que van a tirar ese parque infantil para construir un edificio de no se cuantos pisos, lo que hace el dinero, a la mierda el parque infantil (con una gran extensión de cesped frente a la costa lo cual queda muy bonito) y estas personas se quedaran sin el único sitio donde podían estar. Evidentemente no va nadie a es parque porque son todo jeringuillas usadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por honoda
22 nov 2019, 21:47

#4 #4 satanxd dijo: No os engañeis, las empresas lo hacen por publicidad, no por caridad@satanxd pues a mi no e vendra mal que borraran mis deudas, me dieran un anillo y dinero por publicidad

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por gtauser
19 nov 2019, 23:35

Al menos se comprometan en un KFC. La verdad es que en una plantación de algodón o un cancha de baloncesto es poco romántico.

A favor En contra 8(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!