¡Cuánta razón! / Este empleado compartió un meme y fue despedido, así que después compartió también la conversación con su jefe
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 19 nov 2019, 13:18

Este empleado compartió un meme y fue despedido, así que después compartió también la conversación con su jefe


despedido,meme,trabajo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es Enlace a La primavera también altera a los aniquíes Enlace a El regreso de Beetlejuice

Vídeo relacionado:

Enlace a El meme de Los Pibes vs Las Pibas hecho vídeo
#3 por barcaboy2
20 nov 2019, 15:11

#2 #2 damizyz dijo: Solo demanda a tu jefe y listo.
Nunca tener a tu jefe en Facebook, twitter, instagram o lo que sea, pueden despedirte hasta por tener una opinión politica.

Un amigo trabajaba para una empresa y tenia prohibido hablar de politica, ya que representaba la imagen de dicha empresa y no querian que los asociaran a ningun partido político. Hay que tener cuidado con estas cosas
hay muchas normas sobre el cuidado de una imagen en RRSS porque la representas pero suele venir de una ganancia extra. Si yo trabajo en un bar y me dice no hables de politica en tus RRSS pues me voy a reir y pondre lo que me salga de los huevos, pero si soy la imagen de Adidas pues me pagaran mas por no poder expresarme libremente.
#1 #1 zar123 dijo: Y por estas cosas hoy día en lo que es la era de la información es mejor no tocar la redes sociales a menos que tenga que ver con tu trabajo, para compartir memes, ideas políticas y demás es mejor tener una cuenta secundaria, no digo quien tiene razón pero es mejor no meterse en camisa de once barras siempre que puedas. tu en tus redes pones lo que quieras, con lo cual quien tiene razon es el chico y no el jefe.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#4 por zar123
20 nov 2019, 15:28

#3 #3 barcaboy2 dijo: #2 hay muchas normas sobre el cuidado de una imagen en RRSS porque la representas pero suele venir de una ganancia extra. Si yo trabajo en un bar y me dice no hables de politica en tus RRSS pues me voy a reir y pondre lo que me salga de los huevos, pero si soy la imagen de Adidas pues me pagaran mas por no poder expresarme libremente.
#1 tu en tus redes pones lo que quieras, con lo cual quien tiene razon es el chico y no el jefe.
@barcaboy2 no hablaba de este caso hablaba en general en este tipo de disputas, y eso de poner lo que quieras en tus redes poder puedes pero tiene consecuencias, digamos que si trabajas de cara al publico y tienes una publicacion discriminatoria de cualquier tipo la empresa no va darte mucho margen.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por damizyz
20 nov 2019, 14:16

Solo demanda a tu jefe y listo.
Nunca tener a tu jefe en Facebook, twitter, instagram o lo que sea, pueden despedirte hasta por tener una opinión politica.

Un amigo trabajaba para una empresa y tenia prohibido hablar de politica, ya que representaba la imagen de dicha empresa y no querian que los asociaran a ningun partido político. Hay que tener cuidado con estas cosas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por juanchoyanez
20 nov 2019, 15:49

Y es por eso que no debes tener a tu jefe en redes sociales.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por zar123
20 nov 2019, 13:13

Y por estas cosas hoy día en lo que es la era de la información es mejor no tocar la redes sociales a menos que tenga que ver con tu trabajo, para compartir memes, ideas políticas y demás es mejor tener una cuenta secundaria, no digo quien tiene razón pero es mejor no meterse en camisa de once barras siempre que puedas.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#7 por sr_bipolar
21 nov 2019, 06:51

Lo tiene merecido al despido.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por andreibb25
21 nov 2019, 14:02

Yo puse una estrella en las reseñas de la empresa donde trabajo (Angel Mir) y al dia siguiente vinieron a hablar conmigo el jefe, encargado y el de recursos humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por wasuretai85
20 nov 2019, 23:56

Es una excusa porque nadie va a saber donde trabaja este chico a no ser que lo diga
No deja en mal lugar la empresa

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!