¡Cuánta razón! / La CIA siempre está ahí para echar un cable
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 21 nov 2019, 14:21

La CIA siempre está ahí para echar un cable


cia,eeuu,latinoamérica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Respuestas a “¿Cuál es un signo revelador de que un hombre está inseguro de su masculinidad o de sí mismo en general?” Enlace a La gente está compartiendo experiencias laborales terribles que desearían que fueran sólo bromas Enlace a Madre mía cómo está el panorama

Vídeo relacionado:

Enlace a El mensaje de Arnold Schwarzenegger contra Donald Trump
#2 por Cuenta_O
24 nov 2019, 20:53

A Estados Unidos nunca le ha interesado una Latinoamérica unida. Una especie de países latinoamericanos unidos

Por eso se meten tanto, para que no haya ningún líder en contrá de ellos y si lo hay pues hunden su economía y ya está.

A favor En contra 18(20 votos)
#1 por oef1968
24 nov 2019, 20:37

En el momento que salió esa tía con la biblia plocsmandose presidenta supe que fue un golpe de estado, me recordó a cuando un pedefilo sale con un crucifico en un tribunal para dar pena y manipular.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por bersuitero1991
24 nov 2019, 21:41

#3 #3 bersuitero1991 dijo: #1 estás hablando pura mierda, el MAS de evo Morales lleva 14 años en el poder y no quería salir. Al punto de anular un referendum en el que perdió y venir haciendo fraude descaradamente en las elecciones. Fuera de ser un narcotraficante y corrupto, desfalcar al banco Unión, poner a miembros de su partido en absolutamente todos los ministerios y entidades, obligar a la gente a dar bonos a su partido e ir a sus marchas, construir un aeropuerto internacional en medio de los laboratorios de droga del Trópico, un edificio de USD43 millones SOLO PARA ÉL. etc etc. Estuve en muchísimos de los enfrentamientos en Bolivia, te garantizo que no hay ni represión policial ni militar, lo que muestran los medios sobre eso es actuado. Esto no fué un golpe de estado...fué un alto a tanto abuso y querer eternizarse en el poder como los castristas y chavistas. Hablan de Estados Unidos siendo que ya vendieron el país a China, Venezuela y Rusia...y peor, a los narcotraficantes. Y si el próximo presidente o presidenta quiere hacer lo mismo, sea de derecha o de izquierda lo vamos a sacar igual....no se juega con los derechos del pueblo. El discurso del "pobre indígena que está siendo maltratado" que se lo cuente a otros imbéciles, que ya todos los pueblos indigenas de Bolivia lo desconocieron por ser un fraude. Los únicos que lo apoyan son los narcotraficantes que actualmente financian todos los enfrentamientos y muertes (y falsas muertes) en Bolivia para que no entre un presidente que empiece a luchar contra el narcotráfico. No tienes idea del cáncer que es Evo Morales y toda la basura que lo rodea. Y te lo dice alguien que al principio lo apoyaba y creía en él...pero nos engañó a todos Además de que en 90 días son las nuevas elecciones y dan vía libre a que su partido participe, pero no él porque Bolivia constitucionalmente sólo tiene 2 mandatos consecutivos, Morales iba por el cuarto cambiando la Constitución para seguir quedándose, eso no te dice nada? No te imaginas la cantidad de dinero robado, personas asesinadas y daño al país que hizo ese tipo junto a Alvaro García Linera, dos narcotraficantes terroristas que sólo emiten discursos de odio e inventan racismo donde no lo hay. Divide y venceras, ese es su lema.
No queremos a ningún país metido aquí...estoy hasta los huevos de que cuando le dices sus verdades a uno de estos corruptos dicen que uno es de derechas. Pues no, que estos sean unos ******* no me hace de derecha, es la verdad y punto. Y esto nadie me lo contó ni lo ví en medios mediocre, vivo en Bolivia y estuve en los enfrentamientos todos estos días, aguantando y sufriendo como todos. Todo un país unido para vencer a una dictadura totalitaria.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por bersuitero1991
24 nov 2019, 21:51

#1 #1 oef1968 dijo: En el momento que salió esa tía con la biblia plocsmandose presidenta supe que fue un golpe de estado, me recordó a cuando un pedefilo sale con un crucifico en un tribunal para dar pena y manipular. pt: Y justo que hablas de pedófilos, empieza a investigar...que Evo Morales tiene muchisimos hijos repartidos por ahí...algunos que no le llevan más de 14 o 15 años a sus madres, principalmente en la región del Chapare-Cochabamba. Sus dos hijos reconocidos lo fueron luego de 10 y 15 años de demandas y de que hayan estado en la miseria pidiendole dinero en la TV. El año pasado su hija salió la universidad católica de Bolivia, tiene avión privado y todo...la ví varias veces porque es una universidad muy concurrida. Aquí no van a venir con estupideces inventadas...todos sabemos cómo es la cosa.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por wasuretai85
25 nov 2019, 14:05

#6 #6 programatrixvuelve dijo: #1 @oef1968 Golpe de estado el de Evo Morales presentándose a unas elecciones para las que estaba inhabilitado por la constitución y realizando un pucherazo electoral.
Evo Morales cometió el golpe de estado en el primer momento, el pueblo y la constitución democrática actuó.
Me da miedo aquí en España con un partido totalitario del corte de Evo Morales como PODEMOS ponga en entredicho la democracia como ha sucedido en Bolivia. PODEMOS hará si tiene poder lo imposible por amañar las elecciones en España y no se hasta que punto es legítimo no creerse nada contra golpistas como Evo Morales en España.
más miedo me da tus amigos de vox y la falange. Sabes que serias de los primeros en ser fusilado?
*******

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por bersuitero1991
24 nov 2019, 21:37

#1 #1 oef1968 dijo: En el momento que salió esa tía con la biblia plocsmandose presidenta supe que fue un golpe de estado, me recordó a cuando un pedefilo sale con un crucifico en un tribunal para dar pena y manipular. estás hablando pura mierda, el MAS de evo Morales lleva 14 años en el poder y no quería salir. Al punto de anular un referendum en el que perdió y venir haciendo fraude descaradamente en las elecciones. Fuera de ser un narcotraficante y corrupto, desfalcar al banco Unión, poner a miembros de su partido en absolutamente todos los ministerios y entidades, obligar a la gente a dar bonos a su partido e ir a sus marchas, construir un aeropuerto internacional en medio de los laboratorios de droga del Trópico, un edificio de USD43 millones SOLO PARA ÉL. etc etc. Estuve en muchísimos de los enfrentamientos en Bolivia, te garantizo que no hay ni represión policial ni militar, lo que muestran los medios sobre eso es actuado. Esto no fué un golpe de estado...fué un alto a tanto abuso y querer eternizarse en el poder como los castristas y chavistas. Hablan de Estados Unidos siendo que ya vendieron el país a China, Venezuela y Rusia...y peor, a los narcotraficantes. Y si el próximo presidente o presidenta quiere hacer lo mismo, sea de derecha o de izquierda lo vamos a sacar igual....no se juega con los derechos del pueblo. El discurso del "pobre indígena que está siendo maltratado" que se lo cuente a otros imbéciles, que ya todos los pueblos indigenas de Bolivia lo desconocieron por ser un fraude. Los únicos que lo apoyan son los narcotraficantes que actualmente financian todos los enfrentamientos y muertes (y falsas muertes) en Bolivia para que no entre un presidente que empiece a luchar contra el narcotráfico.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por loquedigasidiota
27 nov 2019, 18:53

Dos cosas
1- Evo se quiso perpretar en el poder y no ceder o al menos continuar con gente de confianza un gobiernos continuista.
2- La Derecha vendió su Libertad, traicionó, sobornó y finalmente se atrevió al golpe de estado.

Ahora prepárense para la "democracia" gringa.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por programatrixvuelve
24 nov 2019, 22:24

#1 #1 oef1968 dijo: En el momento que salió esa tía con la biblia plocsmandose presidenta supe que fue un golpe de estado, me recordó a cuando un pedefilo sale con un crucifico en un tribunal para dar pena y manipular. @oef1968 Golpe de estado el de Evo Morales presentándose a unas elecciones para las que estaba inhabilitado por la constitución y realizando un pucherazo electoral.
Evo Morales cometió el golpe de estado en el primer momento, el pueblo y la constitución democrática actuó.
Me da miedo aquí en España con un partido totalitario del corte de Evo Morales como PODEMOS ponga en entredicho la democracia como ha sucedido en Bolivia. PODEMOS hará si tiene poder lo imposible por amañar las elecciones en España y no se hasta que punto es legítimo no creerse nada contra golpistas como Evo Morales en España.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!