¡Cuánta razón! / Memes divertidos y reconfortantes sobre Paul Rudd
Arriba
3
Enviado por Baba el 22 nov 2019, 13:13

Memes divertidos y reconfortantes sobre Paul Rudd


ant man,edad,memes,paul rudd

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes y bromas en respuesta a la entrevista de Meghan y Harry Enlace a La verdad sobre las impresoras Enlace a Lo malo es que no lo podrán explicar a sus nietos

Vídeo relacionado:

Enlace a Una maestra en artes marciales de tan solo 7 años
#1 por fbravo
24 nov 2019, 02:00

A ver como lo digo sin llamar mendrugo al que hizo este post. Los actores viven de su cuerpo e imagen, si no se cuidan siempre no obtienen buenos papeles. Si hubiese estado 20 años trabajando en el campo , la obra, una fabrica u otro similar, te aseguro que no se mantendría igual. Pero trabaja de actor, cosa muy respetable como cualquier trabajo, y vive de su imagen. Muchos actores parecen mantenerse jovenes por años porque viven de eso, a no ser que envejezcan muy bien o sepan adaptarse (clint eastwood, stallone,george clooney)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por nefistoferes
25 nov 2019, 03:50

Es el Jordi Hurtado de EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por wasuretai85
25 nov 2019, 14:15

#1 #1 fbravo dijo: A ver como lo digo sin llamar mendrugo al que hizo este post. Los actores viven de su cuerpo e imagen, si no se cuidan siempre no obtienen buenos papeles. Si hubiese estado 20 años trabajando en el campo , la obra, una fabrica u otro similar, te aseguro que no se mantendría igual. Pero trabaja de actor, cosa muy respetable como cualquier trabajo, y vive de su imagen. Muchos actores parecen mantenerse jovenes por años porque viven de eso, a no ser que envejezcan muy bien o sepan adaptarse (clint eastwood, stallone,george clooney)pero hay muchos que caen en las drogas y se destrozan.
Y otros que recurren a la cirugía estética y acaban aun peor.
Mira Mickey Rourke...Melani Griffin...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!