¡Cuánta razón! / Siempre hay alguien peor
Arriba
11
Enviado por yils13 el 25 nov 2019, 18:59

Siempre hay alguien peor


chocolate,niños,recolectar,dinero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente es demasiado crédula... Enlace a Le gusta ir siempre conjuntado Enlace a Mucho peor que cuando te pierden una maleta...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué prefieres: un lingote de plata (valorado en 2000$) o una tableta de chocolate?
#10 por mclalo
30 nov 2019, 15:52

#5 #5 sr_bipolar dijo: #3 Miren miren. Un comunista quejándose mientras utiliza todas las herramientas y servicios que tiene gracias al capitalismo.@sr_bipolar
Creo que todos vivimos en el Siglo XXI, y como tal, todos tenemos derecho a tener acceso a la tecnología y a los servicios que se nos de la gana pagar, independientemente de nuestra ideología política o forma de pensar. Personalmente se me hace tonto desacreditar la opinión de alguien, por el medio que está usando, a final de cuentas todos vivimos aquí y a final de cuentas todos tenemos derecho a acceder a la tecnología.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nebelwerfer
29 nov 2019, 11:14

#8 #8 oblymadden dijo: #6 @nebelwerfer Eres bastante tonto.@oblymadden No tanto como los obreros muertos de hambre que defienden el capitalismo, como es tu caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nebelwerfer
30 nov 2019, 19:58

#7 #7 sr_bipolar dijo: #6 ¿Me estas diciendo que vives en la URSS y no en un país capitalista?@sr_bipolar No, te estoy diciendo que la tecnología se puede producir tanto en un país capitalista como en un país comunista, por lo que tener tecnología en cualquiera de los dos países no hace que estés disfrutando de los beneficios de uno en concreto, ya que en el otro tienes exactamente el mismo acceso, ya que ambos sistemas producen tecnologías y ambos países generan e investigan en nuevas tecnologías. A lo que no tienes el mismo acceso, ni de lejos, es a los derechos que aporta uno y los derechos que aporta otro, ya que son antagónicos, por eso resulta tan hipócrita que haya un tipo defendiendo tan duramente el capitalismo mientras disfruta de los derechos que le ha dado el marxismo. Ya que, si por el capitalismo fuera, esos derechos no existirían y que, si dicho defensor fuera coherente y realmente un verdadero capitalista, renunciaría a dichos derechos y viviría como un trabajador africano.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oblymadden
28 nov 2019, 14:20

#6 #6 nebelwerfer dijo: #5 @sr_bipolar De hecho no, infórmate un poco de las cosas que hizo la URSS igual se te caen los pantalones. De entrada, cualquier telecomunicación que se mueva por satélite es suya. Y el resto de los objetos materiales lo puede hacer cualquier país, capitalista o comunistas, no tanto los derechos de los que disfrutan los trabajadores y sobretodo tú. Qué mala es la incultura, algo sin embargo propio de la gente como tú. Igual te habría rentado ir a un colegio público, cortesía de los "comunistas".@nebelwerfer Eres bastante tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sr_bipolar
26 nov 2019, 18:53

#3 #3 nebelwerfer dijo: Tiene gracia, un cartel que se mete con Venezuela hablando de los grandes crímenes que provoca el capitalismo. Imperdible. Miren miren. Un comunista quejándose mientras utiliza todas las herramientas y servicios que tiene gracias al capitalismo.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por sr_bipolar
26 nov 2019, 22:45

#6 #6 nebelwerfer dijo: #5 @sr_bipolar De hecho no, infórmate un poco de las cosas que hizo la URSS igual se te caen los pantalones. De entrada, cualquier telecomunicación que se mueva por satélite es suya. Y el resto de los objetos materiales lo puede hacer cualquier país, capitalista o comunistas, no tanto los derechos de los que disfrutan los trabajadores y sobretodo tú. Qué mala es la incultura, algo sin embargo propio de la gente como tú. Igual te habría rentado ir a un colegio público, cortesía de los "comunistas". ¿Me estas diciendo que vives en la URSS y no en un país capitalista?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por jamsexion
26 nov 2019, 16:42

Cargan toneladas al día para eso.

Creo que, precisamente el capitalismo, podría hacer mucho más por ayudarlos a recoger en más cantidades...
hasta que se acabase el chocolate allá por el 2050.

Creo que ya sabemos cuál va a ser el motivo de la siguiente Guerra Mundial.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por nebelwerfer
26 nov 2019, 17:25

Tiene gracia, un cartel que se mete con Venezuela hablando de los grandes crímenes que provoca el capitalismo. Imperdible.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por nebelwerfer
26 nov 2019, 17:27

#1 #1 ranagha dijo: No, pero el malo malísimo es Vox. @ranagha Los hijos de puta de VOX son de esos que dicen que esos niños deberían de estar agradecidos de que el empresario se haya dignado a contratarlos y a explotarlo. Si por ellos fuera, el resto estaríamos en esas condiciones.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por nebelwerfer
26 nov 2019, 22:26

#5 #5 sr_bipolar dijo: #3 Miren miren. Un comunista quejándose mientras utiliza todas las herramientas y servicios que tiene gracias al capitalismo.@sr_bipolar De hecho no, infórmate un poco de las cosas que hizo la URSS igual se te caen los pantalones. De entrada, cualquier telecomunicación que se mueva por satélite es suya. Y el resto de los objetos materiales lo puede hacer cualquier país, capitalista o comunistas, no tanto los derechos de los que disfrutan los trabajadores y sobretodo tú. Qué mala es la incultura, algo sin embargo propio de la gente como tú. Igual te habría rentado ir a un colegio público, cortesía de los "comunistas".

2
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por ranagha
26 nov 2019, 15:39

No, pero el malo malísimo es Vox.

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!