¡Cuánta razón! / La oferta del día
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por patatabrava el 26 Nov 2019, 17:40

La oferta del día


carne,cocodrilo,comprar,supermercado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toda precaución es poca Enlace a Cosas que pasan Enlace a Personas comparten situaciones molestas que le arruinarían el día a cualquiera

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas que no deberíamos decir a un vegetariano
#1 por reaccionario
27 Nov 2019, 21:34

Yo he comido, sabe a algo entre el pollo y el pescado. Está muy bueno.
Una vez fui de pesca en un grupo de varios y uno atacó el bote, como no somos idiotas íbamos armados. Dió comida para varias familias. Las mejores partes fueron para las embarazadas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por virchutxd
27 Nov 2019, 22:54

#1 #1 reaccionario dijo: Yo he comido, sabe a algo entre el pollo y el pescado. Está muy bueno.
Una vez fui de pesca en un grupo de varios y uno atacó el bote, como no somos idiotas íbamos armados. Dió comida para varias familias. Las mejores partes fueron para las embarazadas.
@reaccionario Que imbéciles. Cómo si no hubiera comida suficiente y encima van ustedes a molestar a los bichos, y cuando uno se defiende lo matas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por reaccionario
28 Nov 2019, 09:02

#2 #2 virchutxd dijo: #1 @reaccionario Que imbéciles. Cómo si no hubiera comida suficiente y encima van ustedes a molestar a los bichos, y cuando uno se defiende lo matas.@virchutxd Francamente no veo que hayamos hecho nada idiota.
Los habitantes del amazonas aveces salimos a pescar. Hay hombres a los que les gusta y hay hombres a los que no.
No íbamos específicamente a cazar caimanes pero si uno nos ataca no íbamos a convertirnos en su comida y como sabíamos que un caimán, un jaguar o un puma nos podía atacar pues algunos llevaban rifles.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nelly505
28 Nov 2019, 08:22

Hey! ¿Qué estás esperando? Miles de chicas están buscando un compañero para el sexo ahora mismo aquí http://www.sxxxboom.com sólo este mes, dan GRATIS-VIP para el próximo año! = ) ¡Estrategia! Este es un gran sitio de citas sexuales! ;) ¡Nuestro club ha ido a la marca de 10.000.000 de personas! ¡O valorar nuestro nuevo y exitoso proyecto para personas bisexuales! Muchos socios libres que están buscando su alma gemela;) http://www.ooopsman.com

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!