¡Cuánta razón! / Famosos que tienen una forma muy particular de criar a sus hijos
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 29 nov 2019, 12:31

Famosos que tienen una forma muy particular de criar a sus hijos


famosos,hijos,paternidad

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a INFIERNO Enlace a Todos tenemos un amigo así Enlace a Predicando con el ejemplo

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo los lunes divertidos para tus hijos
#2 por eneas26
2 dic 2019, 14:01

Vale, algunos se drogan pero no como Courtney, las de ellos tienen que ser más potentes porque mira que no comprarle un triste juguete a su hijo o no ponerle pañal es de estar drogados

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por srmagnet11
2 dic 2019, 14:07

Cuanto ******* famoso hay suelto

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por dasha
2 dic 2019, 21:26

Segun Maiyim no, si miras los distintos organismos de salud como la OMS, la asociación española de pediatria y la asociacion americana de pediatria, se acomseja mantener la lactancia materna AL MENOS hasta los dos años y ya de allí hasta que la madre y el niño decidan, ya que está demostrado que la lactancia materna varia la composicion segun las demandas del niño y es un gran aporte de defensas a su aún no desarrollado sistema inmune. A parte que un mayor tiempo de lactancia se asocia a un menor riesgo de osteoporosis y cancer de mama y ovarios en la madre. Teniendo esto en cuenta creo que seria de tontos dejar de dar pecho a tu hijo (que además sale gratis) para darle leche de vaca, solo porque gente ignorante se mete en donde no le importa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por croqueteibol
3 dic 2019, 01:10

#8 #8 dasha dijo: Segun Maiyim no, si miras los distintos organismos de salud como la OMS, la asociación española de pediatria y la asociacion americana de pediatria, se acomseja mantener la lactancia materna AL MENOS hasta los dos años y ya de allí hasta que la madre y el niño decidan, ya que está demostrado que la lactancia materna varia la composicion segun las demandas del niño y es un gran aporte de defensas a su aún no desarrollado sistema inmune. A parte que un mayor tiempo de lactancia se asocia a un menor riesgo de osteoporosis y cancer de mama y ovarios en la madre. Teniendo esto en cuenta creo que seria de tontos dejar de dar pecho a tu hijo (que además sale gratis) para darle leche de vaca, solo porque gente ignorante se mete en donde no le importa. iba a decir exactamente lo mismo. No lo dice ella, sino la OMS y asociaciones pediátricas internacionales.

En cuanto a la 4° foto, no hace falta hacer esa guarrería, los niños pueden pasar del pecho/ bibe (a partir de los 6 meses) a los sólidos directamente, eso es precisamente el método BLW (Baby Led Weaning) o bien su traducción "Destete dirigido por el bebé". Tu le ofreces comida y ellos comen lo que necesitan, siguien su instinto hambre-saciedad, como hacemos todos. Aunque la leche hasta el año es su principal alimento, pueden comer casi cualquier comida (que puedas aplastar con los dedos) aunque no tengan dientes. Hay que vigilar la forma en al que se ofrece (siempre en forma alargada, como una "patata frita" jamás a rodajas para evitar asfixia). Así se ha hecho siempre, las papillas son un invento de este siglo.

Asesora de lactancia materna en formación.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por cdr74
2 dic 2019, 16:16

Y mi abuela amamantó a mis tíos hasta los 4 uno, seis otro y dos otro.....

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por sanpatricio
3 dic 2019, 00:02

Desconocía que Tobey Maguire era idiota! Lo que se aprende por aquí...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por carlangas85
2 dic 2019, 15:24

Creo que la única coherente es la 8

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cdr74
2 dic 2019, 16:17

Y por el mismo motivo q Blossom

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!