¡Cuánta razón! / Este profesor puso una pregunta trampa en el examen para pillar a los tramposos, y cazó a 14 en total
Arriba
14
Enviado por matalotempollon el 13 dic 2019, 12:50

Este profesor puso una pregunta trampa en el examen para pillar a los tramposos, y cazó a 14 en total


examen,pregunta,profesor,trampa

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Para mascotas? Enlace a Libertad para sablear Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Un profesor compite en cálculo rápido con una calculadora
#1 por uncharted3ak47
16 dic 2019, 18:04

¿Quién deja ir al servicio a sus alumnos en medio de un examen ? Fake seguro

2
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por theyulius
16 dic 2019, 18:18

Ya lo dice el dicho. Más sabe el diablo por viejo que por diablo

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por gofres
16 dic 2019, 18:24

#1 #1 uncharted3ak47 dijo: ¿Quién deja ir al servicio a sus alumnos en medio de un examen ? Fake seguroEso me recuerda una anecdota. Cuando estaba en el instituo me dio un enorme apreton en medio de un examen y no decia nada porque sabia que era una locura pedir ir al servicio en medio de un examen.

Hasta que en un momento me levante y dije, "Mire, profesor. Me da igual suspender, pero tengo que ir al servicio". A lo que contesto, "tranquilo, hombre, vete tranquilo y continua con el examen. A otro no le dejaria, pero de ti me fio".

Fui al baño y creo que no he vuelto a sentir en mi vida una sensacion de paz como aquella. Al volver a clase y termine el examen. Logicamente suspendi, pero pude arañar unos puntos al encontrarme mejor y me permitieron aprobar el trimestre haciendo media con el siguiente examen.

Fue muy bonito que el profesor confiase en mi. Aunque con el tiempo, creo que mas que tomar por buen chico, es que mi cara de llena de sudores y yo retorciendome en la silla me daban una credibilidad dificil de fingir.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#4 por gofres
16 dic 2019, 18:28

Yo he visto a gente sacarse la carrsera a base de copiar. Poniendose el movil en las rodillas. Copiar toda la teoria de la asignatura. En una carrerra tecnica, la teoria es lo de menos, pero si vas a poder dedicarle un par de dias mas a hacer ejercicios porque ni miras la teoria, es algo que marca la diferencia. Por no hablar de que a veces cuadraba y podia copiar tambien algun ejercicio.

Da mucho bajon, dejarte los cuernos y que otro apruebe sin esfuerzo. No se si la humillacion sera pasarse, pero todo lo que sea pillar tramposos es bueno para la facultad y la profesion.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por sorenmorseth
16 dic 2019, 18:43

Humillación? Avisa al resto de profesores del departamento de los tramposos para que vayan con cuidado, no veo que hay de mal aquí. Lo que pasa es que los chavales de hoy e día (inclúio universitarios) creen que pueden hacer lo que sea sin consecuencias y que todo el mundo les dará lo que quieran. QUE LES DEN!

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por damizyz
16 dic 2019, 18:44

siempre esta el que defiende a los tramposos, poco etico poner preguntas falsas? y que hay de ser un tramposo? eso si es etico?

mucha gente esta en contra de las autoridades cuando estas imponen un castigo bien mereció y rápidamente salen a decir que es injusto, poco etico o fascista. no hagan trampa y listo

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por amerak
16 dic 2019, 18:54

Mas allá de ¿Por qué les permitían ir al baño estando en un examen? me gustaría saber ¿por qué lo que hizo el profesor supuestamente va contra los derechos educativos y privacidad familiar? el nombre de los estudiantes no fue compartido fuera de la institución, ni fueron publicados de manera publica. se les envió a la Universidad para que fueran sancionados y al resto de profesores del departamento que igualmente tendrían acceso a esta información una vez la sanción fuese decidida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por mmiiqquueeii
16 dic 2019, 19:09

#1 #1 uncharted3ak47 dijo: ¿Quién deja ir al servicio a sus alumnos en medio de un examen ? Fake seguroNo tiene por que ser Fake. Tenia un profesor que dejaba ir al baño en mitad del examen, sobretodo cuando te pegan un apretón, que eso me paso una vez y fui corriendo al baño, al volver la profesora me dio tiempo extra en otra aula que le tocaba para seguir el tiempo que perdí y sin problemas. Otros en cambio "Puedes ir al baño pero estarás suspendido como salgas por la puerta".


El caso es que un profesor hizo una prueba ya que muchos alumnos aprobaban cuando normalmente solían suspender, algo raro y se le ocurrió poner un examen, al corregir más de la mitad tenia un cero debido a que efectivamente descubrió el pastel, el profesor se preparaba su examen con respuestas en su cuenta de usuario y guardaba en el servidor del insti como los demás profes y al parecer alguien logro acceder al server y sacar las respuestas así que no costo nada dar con la sospecha, no fueron expulsados pero se les puso amonestación y repetir evaluación. En otro caso que fue hace poco un profesor descubrió que media clase puso la misma respuesta cuando es imposible (ya que era un curso de programación y nadie escribe igual el código (nombres de variables por ejemplo) y al final confesaron que usaron una web que les daba la solución.

Ahora lo de difundir nombres depende de hasta que punto como dice #7,#7 amerak dijo: Mas allá de ¿Por qué les permitían ir al baño estando en un examen? me gustaría saber ¿por qué lo que hizo el profesor supuestamente va contra los derechos educativos y privacidad familiar? el nombre de los estudiantes no fue compartido fuera de la institución, ni fueron publicados de manera publica. se les envió a la Universidad para que fueran sancionados y al resto de profesores del departamento que igualmente tendrían acceso a esta información una vez la sanción fuese decidida.
dentro del insti pueden hacer lo que quieran, otra muy diferente es por ejemplo cuando haces pruebas de acceso que la lista es publica a cualquiera se pone el DNI y no los nombres por motivos obvios.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por borralla
16 dic 2019, 19:22

Los profesores siempre han usado trucos para pillar a los que copian. Y si te pillan, pues hay que aceptar las consecuencias, no hay que ser un llorica.
Tuve un profesor que se ponía a leer el periódico en medio del examen. Lo que no sabían es que luego comparaba los exámenes de todos y si coincidían, un 0. Luego en clase contaba que había encontrado hasta 5 exámenes idénticos entre sí, o que unos cuantos habían entregado hojas diferentes a las que él había dado, y hasta un examen con respuestas de cosas que no había preguntado.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por tragapanes
16 dic 2019, 20:05

Nos preocupamos por los derechos de los que hacen trampa o delinquen.
Una multa, una expulsión o la cárcel son también lecciones necesarias para formar una mejor sociedad.
Pero, el mejor castigo para los que hacen daño al sistema con su falta de ética suele ser, añadirles al castigo, el pasar vergüenza, para que sean consecuentes de que copiar, como robar, perjudica a los que se esfuerzan.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por southern_berserk
16 dic 2019, 20:15

Vamo a ve. Yo no conozco ni la asignatura ni al profesor este. Pero algo me dice, que si pusiera la mitad de interés que pone en pillar a tramposos, en explicar bien su asignatura y motivar a los alumnos, no irian tantos al retrete...
Fijo que este hippie no era de los EEUU, si no, al paro que iba. Los catedráticos están para enseñar, no para endiosarse y hacersela pasar super p*tas a los alumnos por su simple estátus ó ego de mi*rda. Para que luego toda esa información que "vomitan" en los exámenes, jamás les vuelva a valer PARA NADA.
No me extraña que fuera ANCIANO el prota del meme...
Peace & merry christmas folks.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por gtz1991
16 dic 2019, 20:50

Pedazo de crack

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por jaumegoyf
16 dic 2019, 23:21

#3 #3 gofres dijo: #1 Eso me recuerda una anecdota. Cuando estaba en el instituo me dio un enorme apreton en medio de un examen y no decia nada porque sabia que era una locura pedir ir al servicio en medio de un examen.

Hasta que en un momento me levante y dije, "Mire, profesor. Me da igual suspender, pero tengo que ir al servicio". A lo que contesto, "tranquilo, hombre, vete tranquilo y continua con el examen. A otro no le dejaria, pero de ti me fio".

Fui al baño y creo que no he vuelto a sentir en mi vida una sensacion de paz como aquella. Al volver a clase y termine el examen. Logicamente suspendi, pero pude arañar unos puntos al encontrarme mejor y me permitieron aprobar el trimestre haciendo media con el siguiente examen.

Fue muy bonito que el profesor confiase en mi. Aunque con el tiempo, creo que mas que tomar por buen chico, es que mi cara de llena de sudores y yo retorciendome en la silla me daban una credibilidad dificil de fingir.
@gofres A mí en una ocasión, me pasó en un exámen que me clavé un puntafina en el labio sin querer, y empecé a sangrar bastante.
El examen me estaba yendo bien, por lo que simplemente me agarré el labio como pude con una mano y seguí como pude con la otra, pero obviamente iba goteando sangre,

Cuando le entregué el examen a la profesora, ésta se quedó flipando (normal, no creo que le hayan entregado demasiados examenes ensangrentados en la vidaXD) y me dijo que podría haber ido al lavabo sin problema de habérselo dicho, pero claro, eso ya fue al acabar el examen. Quién sabe si realmente me hubiera dejado ir o si me hubiera dicho que he copiado a posteriori

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por zjosel_the_enderfox
17 dic 2019, 01:38

Esto me recuerda a un par de casos iguales que ocurrieron en el instituto en el que estudio. En el primero un profesor dejó una tarea que la mitad del grupo no hizo y se la copiaron a uno que si la hizo, pero mal. La mitad del grupo tenía la misma respuesta errónea.
El segundo caso ocurrió hace unos días con un examen, todos con el mismo procedimiento y con el mismo error en el mismo lugar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!