¡Cuánta razón! / Generación ofendida
Arriba
5
Enviado por darkovith el 15 dic 2019, 11:54

Generación ofendida


generación,ofendidos,suavizar,verdad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Antiguas leyendas de la historia que los científicos han descubierto que son verdad Enlace a Comienza el interrogatorio Enlace a Cada generación con lo suyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños nacidos en este siglo descubren los cassettes
#2 por chuffoh
16 dic 2019, 21:28

Este mensaje me ha ofendido.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por garkerk
17 dic 2019, 09:58

Y no es malo. La libertad de expresión es un derecho objetivo, justo e igualitario. El del honor, en cambio, no lo es. Por lo tanto, ¿Qué más da si se ofenden?

El problema no es que se ofendan.

El problema (para una democracia saludable) es cuando se trata a la gente como críos y se le intenta proteger de la ofensa. Tendrían menos agilipollamiento si no pensaran que pueden imponer los demás su propia (y enferma) visión de lo que es o no ofensivo.

Pero sobre todo, sólo la tiranía puede medrar en una sociedad que cree que puede imponer criterios subjetivos a sus ciudadanos

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por theyulius
16 dic 2019, 21:13

Lo que pasa no es que la gente sea débil, lo que pasa es que un grupo hipócrita y minoritario está dando vice por mil personas que ni quieren que hablen por ellas ni se les ha preguntado (ejemplo: la gente en Twitter atacando a la protagonista de Star Wars cuando está habló mal de Last Jedi, después de haber defendido a la protagonista y la peli a muerte).

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por barcaboy2
17 dic 2019, 18:03

No es que sean ofendiditos, es que ahora la gente a la que llevamos años y años haciendo bullying, haciendo chistes de mal gusto, riendonos de sus defectos, tienen acceso a internet y aqui uno se puede defender por fin.
Asi que seguid llorando por no poder hacer chistes de ******* y pensar que son unos ofendiditos cuando vosotros lo que sois es puta basura "humana".

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por latinoamistoso
17 dic 2019, 02:00

Keanu ha dicho esto o le han puesto solo porque es chulo?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!