¡Cuánta razón! / Hallan uno de los primeros autos eléctricos en serie abandonado en un estacionamiento
Arriba
4
Enviado por tete el 16 dic 2019, 13:58

Hallan uno de los primeros autos eléctricos en serie abandonado en un estacionamiento


gm ev1,coche eléctrico,abandanoado

Fuente: http://laguiadelvaron.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maravilloso... Enlace a Un coche muy femenino Enlace a Problemas modernos

Vídeo relacionado:

Enlace a Nuevo récord del mundo en aceleración de 0 a 100 km/h
#3 por jbalde
18 dic 2019, 19:02

Están locos estos romanos y también los de GM. Este coche lo hicieron por presiones políticas de contaminación en california, en cuanto cambió la ley y no les obligaban a vender coches eléctricos se cargaron todos o casi todos. 5 o 6 años después volvieron a lanzar otro eléctrico que fue el eléctrico más vendido en USA muy por encima de Tesla hasta el año pasado. Hoy todavía el Volt le da muchas vueltas a muchos eléctricos 10 años después. De hecho el Tesla usa muchas soluciones del Volt.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por lorna_cole
17 dic 2019, 16:35

O está fatalmente traducido (cosa común por estos lares) o dan a entender que, cuando se alquilaban (porque no eran comprados sino en leasing) todos estaban en manos de empresas salvo el de Coppola, y no es cierto. Recuerdo que Tom Hanks y Alexandra Paul, por citar un par de ellos, tenían uno. A quien quiera saber más, que vea el documental "quién mató al coche eléctrico), que está disponible en YT.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por luix92
17 dic 2019, 18:17

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lorna_cole
4 ene 2020, 21:36

#3 #3 jbalde dijo: Están locos estos romanos y también los de GM. Este coche lo hicieron por presiones políticas de contaminación en california, en cuanto cambió la ley y no les obligaban a vender coches eléctricos se cargaron todos o casi todos. 5 o 6 años después volvieron a lanzar otro eléctrico que fue el eléctrico más vendido en USA muy por encima de Tesla hasta el año pasado. Hoy todavía el Volt le da muchas vueltas a muchos eléctricos 10 años después. De hecho el Tesla usa muchas soluciones del Volt.@jbalde es más, según dejaron de fabricar y alquilar su vehículo eléctrico, lanzaron el Hummer, lo más contaminante que puede comprar cualquier conductor.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!