¡Cuánta razón! / Herencia familiar
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por tete el 16 Dec 2019, 14:40

Herencia familiar


abuela,hijo,hostia a tiempo,madre,toma

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Van a hundir a Nolan Enlace a Vuelta a la normalidad Enlace a Pésimos conductores a los que deberían retirar el carnet

Vídeo relacionado:

Enlace a Un joven corre maratones con su madre en silla de ruedas
#3 por bersuitero1991
17 Dec 2019, 23:49

#1 #1 j_perry dijo: Buen trabajo glorificando el maltrato infantil. Dais puto asco.otra persona a la que le faltó la hostia a tiempo.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por sr_bipolar
17 Dec 2019, 23:44

#1 #1 j_perry dijo: Buen trabajo glorificando el maltrato infantil. Dais puto asco.No es maltrato infantil si el golpe tiene justificación.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por machoeselmejor
18 Dec 2019, 01:08

La nostalgia del dolor, cuanta gente la hecha de menos...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ivan79277
18 Dec 2019, 00:07

#2 #2 sr_bipolar dijo: #1 No es maltrato infantil si el golpe tiene justificación.una agresión física para mí no tiene justificación. Para algo existen las palabras y un poco de psicología básica.
Pegar a un hijo es la vía rápida y fácil, pero también la que puede hacer emocionalmente más daño. Cuanto más lo evites mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por j_perry
18 Dec 2019, 03:24

#2 #2 sr_bipolar dijo: #1 #1 j_perry dijo: Buen trabajo glorificando el maltrato infantil. Dais puto asco.No es maltrato infantil si el golpe tiene justificación.La violencia pocas veces tiene justificación y nunca, en ningún caso la tiene contra un niño.

#1 #1 j_perry dijo: Buen trabajo glorificando el maltrato infantil. Dais puto asco.No me faltó, me sobró. Sufrí malos tratos físicos y psicológicos a diario por parte de mi madre desde que tengo uso de razón hasta los 19 años, momento en el que tomé conciencia de lo que estaba pasando en mi vida(sí, hasta los 19, hasta ese punto te deja destrozado una vida de malos tratos).

La famosa hostia a tiempo no es más que la incapacidad de los padres para educar a los hijos. No es que no te quede más remedio, es que no tienes ni idea de cómo lidiar con el comportamiento de tu hijo y para ti es más cómodo pegarle que aprender a educarlo.
Estoy muy harto de que el problema de la violencia infantil no tenga casi nada de visibilidad en la sociedad, nadie hablaría de una hostia a tiempo a una esposa o a un empleado, pero a los niños sí, supongo que es porque al fin y al cabo los niños maltratados no votan, y ponerse en contra de la actitud violenta y cómoda que tienen sus padres de educar sí que resta votos. No estoy diciendo que la violencia machista o en el trabajo no sea un problema, estoy diciendo que la violencia infantil es un problema mucho mayor (los niños no tienen capacidad para defenderse o denunciar y su red de seguridad es sus propios maltratadores y una sociedad que siempre mira para otro lado) y que lejos de visibilizar el problema lo que se hace es glorificarlo tanto social como artística y mediáticamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por j_perry
17 Dec 2019, 23:29

Buen trabajo glorificando el maltrato infantil. Dais puto asco.

3
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!