¡Cuánta razón! / Este artículo viral muestra como elegir mal las palabras puede hacer más daño del que parece a las mujeres
Arriba
12
Enviado por twd el 17 Dec 2019, 11:53

Este artículo viral muestra como elegir mal las palabras puede hacer más daño del que parece a las mujeres


hijos,llorar,mujeres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a HULK Enlace a Desde pequeño, él lo tiene claro Enlace a Le llaman La Indestructible

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo llamar la atención de tu hijo [ENG]
#3 por paneke2
1 Jan 2020, 13:01

No quiero sonar sexista, pero este cartel aparte de parecerme ridículo por sus argumentos pueriles y sin sustancia, no creo que sea un drama que alguien te toque la fibra sensible.

Más vale que aprendáis que la vida no es un camino de rosas y que la gente que os encontréis no van a mirar que te siente bien todo lo que dicen. Sois extremadamente sensibles!!!!

A favor En contra 12(28 votos)
#7 por biologo84
1 Jan 2020, 14:06

Pero no lloran en casa porque no puedan tener hijos o no puedan parar de tenerlos, lloran en casa porque no han sabido afrontar públicamente la situación, y la frustración de no saber hacer frente a tales comentarios les crea un problema de ansiedad. Aquí lo más sencillo es educar a la gente para ser fuertes psicológicamente, y que sus vidas no se vean alteradas por los comentarios de los demás. Una persona fuerte, hubiera respondido, "tendré hijos cuando me salga del coño, literalmente", o "pararé cuando me da la putísima gana, así que cierra la boca y dame las gracias por evitar la inversión de la pirámide demográfica payasa". Con estas respuestas uno deja claro su postura, sin remordimientos posteriores, y es que el problema no es tener o no tener hijos, o cumplir o no con las leyes de la naturaleza, el problema es mental, y esta gente le afecta hasta que le digan porque no come 5 frutas al día.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por croqueteibol
1 Jan 2020, 13:28

Interesante pero muy largo.
Hay mucho sufrimiento en el mundo por ese motivo.

Resumen: métete en tus asuntos y deja de preguntar al resto lo que no te importa.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por valiwiio
1 Jan 2020, 12:12

No quiero parecer sexista pero esta publicación es una p*ta m*erda más grande que el sombrero de un picaor.

A favor En contra 2(14 votos)
#11 por kachocalvo
1 Jan 2020, 21:30

En resumen: Evítate líos. No hables con las mujeres. Esa parece ser la moraleja.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por sgaroht
1 Jan 2020, 17:07

Dos de las tres historias se arreglarían gracias a la adopción.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por gofres
1 Jan 2020, 18:06

En lugar de hablar en general del cartel, me voy a quedar con un detalle que me llamo la atencion. La primera historia habla de que su mejor amiga no quiere ser vientre de alquiler. Este cartel debio de escribirse originalmente en USA porque aqui en España, en general esta muy mal visto. Es curioso como cambia la percepcion de un mismo hecho segun el pais en el que se encuentra.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por gelateena
2 Jan 2020, 14:35

Pues yo ando dentro del rango de edad, tengo pareja estable, con la cual vivo, ambos trabajamos y ninguno de los dos quiere críos.
No voy llorando a cada momento que me quedo sola porque el parir una criatura no me convierte ni en más mujer, ni en mejor persona ni en nada.
Soy feliz sin hijos y mi pareja también. Me apetece viajar, irme de conciertos, salir a cenar, no estar sujeta a horarios infantiles o dormir del tirón cada noche.
Y me cago en la frase de "cuando seas madre lo entenderás". Cualquier mamífero puede parir y no sé sentirá especial por ello, porque hay ese "privilegio de madre"?
Y como último apunte... Una "familia" no ha de ser obligatoriamente formada por padres e hijos, una pareja ya es una familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por party_on
1 Jan 2020, 11:59

No quiero sonar sexista o algo asi, pero la mayoría de estos "carteles libros" siempre nos cuentan historias de mujeres sufriendo por X caso, esto ya cansa, llevo unas semanas metiendome en CR y estoy llegando a pensar que esta página las rige las feminazis que nos quieren lavar la cabeza con todos esta mierda (mierda que imagino que pocos leeran)

A favor En contra 0(26 votos)
#6 por lolailoooo
1 Jan 2020, 13:29

El o la que ha subido este cartel es imbécil, mongolo y al parecer tiene la piel muy delicadita.
Cuidadín no digais nada de nada a nadie no vaya a ser que se ofenda y se suicide,
Id a tomar porculo hijosdelagranputa.
Ascomedais
Mamones de mierda.
Pudrios.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por nightwing386
1 Jan 2020, 16:39

Haber, de que hay gente que adora chin.gar la madre no hay duda, y lo hace por lo que sea, pero creo que el cartel exagera el daño que puede hacer una pregunta, cuando lo más recomendable es mandar a todos esos metiches a chin.gar a su madre, eso sí, son todo respeto.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por boixeres
1 Jan 2020, 13:27

Chicos, de verdad os parece que este cartel está escrito por feminazis? Entiendo que no sea el tipo de contenido que queráis ver en la página, pero de ahí a invalidar estas situaciones que sí que son un drama para muchas mujeres... No sé :(

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!