¡Cuánta razón! / El cerebro es opcional
Arriba
23
Enviado por manilagorila el 2 ene 2020, 14:06

El cerebro es opcional


vivir,sin cerebro,medusa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abuela sin miedo Enlace a Lo que siempre se ha llamado Enlace a Algunas de las fobias más extrañas del mundo que seguramente podrías sufrir sin tener ni idea

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué casi nadie vive en las costas de México?
#1 por akathis
5 ene 2020, 11:53

Ateo rabioso del siglo XIX: llo soi superior, huehuehue, no komo esos kristianos ijnorantes ke keman gente y matan. Ezo zí, hai ke matar a los ke no me gustan por el vien del puevlo.
Cristianos católicos: nosotros conservamos y desarrollamos la filosofía clásica, fundamos monasterios y creamos las universidades, construimos catedrales, creamos el Derecho Internacional (el "cura" Francisco de Vitoria), inventamos los fundamentos de la Economía (Escuela de Salamanca), circunvalamos el globo (Magallanes y Elcano), el "cura" Copérnico reformuló el heliocentrismo, el "cura" Mendel fundó la ciencia genética, el "cura" Lagrange formuló la teoría del Big Bang... y traemos ideas de paz, concordia y amor allá donde vamos.

Niño rata en el siglo XXI: kristianos malos y tontos, huehuehue. Boi a kolgar hesta viñeta, pk llo soi superior, huehuehue. I si me dicen algo yo respondo ke es umor nada más, ke ya bale de fanatismoh.

A favor En contra 11(21 votos)
#2 por biologo84
5 ene 2020, 12:09

Sí es cierto que el hecho de ser ateo no te hace más inteligente. Pero también es cierto que la ciencia ha llevado una pugna contra la iglesia desde siempre, cada paso y cada avance se ha encontrado a la iglesia como obstáculo, cada teoría en contra de la biblia se ha visto negada, incluso ajusticiada con la muerte en la hoguera, en la horca o de peores maneras. El hecho de creer en un ser omnipotente que ha realizado los actos descritos en la biblia es contrario a los principios físicos, químicos y biológicos demostrados. Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero el % de premios nobel, o el % de científicos creyentes es irrisorio en comparación con el % de deportistas, soldado en algún país tercermundista, analfabetos, o gente con discapacidad mental (esto es un hecho comprobable). Y no digo que Dios no exista, pero no puedo afirmarlo, y mucho menos decir que es un ser a nuestra imagen y semejanza, cuando sólo somos unos primates viviendo en una mota de polvo en la inmensidad del universo

2
A favor En contra 7(21 votos)
#3 por afiugud
5 ene 2020, 12:30

#2 #2 biologo84 dijo: Sí es cierto que el hecho de ser ateo no te hace más inteligente. Pero también es cierto que la ciencia ha llevado una pugna contra la iglesia desde siempre, cada paso y cada avance se ha encontrado a la iglesia como obstáculo, cada teoría en contra de la biblia se ha visto negada, incluso ajusticiada con la muerte en la hoguera, en la horca o de peores maneras. El hecho de creer en un ser omnipotente que ha realizado los actos descritos en la biblia es contrario a los principios físicos, químicos y biológicos demostrados. Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero el % de premios nobel, o el % de científicos creyentes es irrisorio en comparación con el % de deportistas, soldado en algún país tercermundista, analfabetos, o gente con discapacidad mental (esto es un hecho comprobable). Y no digo que Dios no exista, pero no puedo afirmarlo, y mucho menos decir que es un ser a nuestra imagen y semejanza, cuando sólo somos unos primates viviendo en una mota de polvo en la inmensidad del universo@biologo84 y cuál es ese porcentaje? ya que lo pones, añade datos, eso sería el método científico, en otro caso es tener FE en lo que tú dices sin ningún fundamento que lo respalde (exactamente lo mismo que criticas).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por akathis
5 ene 2020, 12:30

#2 #2 biologo84 dijo: Sí es cierto que el hecho de ser ateo no te hace más inteligente. Pero también es cierto que la ciencia ha llevado una pugna contra la iglesia desde siempre, cada paso y cada avance se ha encontrado a la iglesia como obstáculo, cada teoría en contra de la biblia se ha visto negada, incluso ajusticiada con la muerte en la hoguera, en la horca o de peores maneras. El hecho de creer en un ser omnipotente que ha realizado los actos descritos en la biblia es contrario a los principios físicos, químicos y biológicos demostrados. Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero el % de premios nobel, o el % de científicos creyentes es irrisorio en comparación con el % de deportistas, soldado en algún país tercermundista, analfabetos, o gente con discapacidad mental (esto es un hecho comprobable). Y no digo que Dios no exista, pero no puedo afirmarlo, y mucho menos decir que es un ser a nuestra imagen y semejanza, cuando sólo somos unos primates viviendo en una mota de polvo en la inmensidad del universo@biologo84 Es imposible decir más tonterías y mentiras en un solo comentario.

Universidades, astronomía, medicina, arquitectura, filosofía, derecho, economía, escultura, pintura, música, ingeniería... todo eso lo desarrollaron católicos/cristianos. ¿Tú que has hecho? Dar patadas a los libros de Historia.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por oef1968
5 ene 2020, 12:31

El hecho de enseñar a tu hijo que una opiníon basada en creencias férreas es de igual o mayor valor que una basada en hechos es una aberración que fomenta las supersticiones y los estereotipos ya que si te dicen que tal tipo de persona va a hacer tal cosa siempre tu en ningún momento los vas a cuestionar ya que te lo han enseñado y son tus creencias y nunca te las vas a cuestionar.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por biologo84
5 ene 2020, 12:56

#4 #4 akathis dijo: #2 @biologo84 Es imposible decir más tonterías y mentiras en un solo comentario.

Universidades, astronomía, medicina, arquitectura, filosofía, derecho, economía, escultura, pintura, música, ingeniería... todo eso lo desarrollaron católicos/cristianos. ¿Tú que has hecho? Dar patadas a los libros de Historia.
@akathis No dices mentira, al decir que han sido cristianos los que han construido universidades etc, pero es como decir que los soviéticos fueron los primeros en viajar al espacio gracias a que eran comunistas. La Europa de la edad media y moderna era cristiana, y todas las construcciones y logros fueron hechos por cristianos. Bautizados, comulgados todos ellos, pero no podemos atribuir sus logros a una religión de impuesta en mayor o menor grado era más un gentilicio que una fe religiosa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por biologo84
5 ene 2020, 13:00

#3 #3 afiugud dijo: #2 @biologo84 y cuál es ese porcentaje? ya que lo pones, añade datos, eso sería el método científico, en otro caso es tener FE en lo que tú dices sin ningún fundamento que lo respalde (exactamente lo mismo que criticas).@afiugud no pienso ponerme a buscar datos para tí, pero si tu o alguien más está interesado, puede hacer lo siguiente: abres el buscador, pones porcentaje de ateos (demográfico, profesión, etc) y tienes cientos de páginas con mapas y gráficos. No es casualidad que en México o Colombia el % de ateos sea mucho menor que en Canada, o que en Arabia Saudí casi no haya y en Noruega haya más ateos que creyentes.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por biologo84
5 ene 2020, 13:03

#3 #3 afiugud dijo: #2 @biologo84 y cuál es ese porcentaje? ya que lo pones, añade datos, eso sería el método científico, en otro caso es tener FE en lo que tú dices sin ningún fundamento que lo respalde (exactamente lo mismo que criticas).Copypaste de wikipedia, no pienso rebuscar en artículos mas prestigiosos.
@afiugud Eurobarómetro 2005
País Creencia en un dios Creencia en un espíritu o fuerza vital No creencia en un espíritu, Dios o fuerza vital
Bandera de Turquía Turquía 95 % 2 % 1 %
Bandera de Malta Malta 95 % 3 % 1 %
Bandera de Chipre Chipre 90 % 7 % 2 %
Bandera de Rumania Rumanía 90 % 8 % 1 %
Bandera de Grecia Grecia 81 % 16 % 3 %
Bandera de Portugal Portugal 81 % 12 % 6 %
Bandera de Polonia Polonia 80 % 15 % 1 %
Bandera de Italia Italia 74 % 16 % 6 %
Bandera de Irlanda Irlanda 73 % 22 % 4 %
Bandera de Croacia Croacia 67 % 25 % 7 %
Bandera de Eslovaquia Eslovaquia 61 % 26 % 11 %
Bandera de España España 59 % 21 % 18 %
Bandera de Austria Austria 54 % 34 % 8 %
Bandera de Lituania Lituania 49 % 36 % 12 %
Bandera de Suiza Suiza 48 % 39 % 9 %
Bandera de Alemania Alemania 47 % 25 % 25 %
Bandera de Luxemburgo Luxemburgo 44 % 28 % 22 %
Bandera de Hungría Hungría 44 % 31 % 19 %
Bandera de Bélgica Bélgica 43 % 29 % 27 %
Bandera de Finlandia Finlandia 41 % 41 % 16 %
Bandera de Bulgaria Bulgaria 40 % 40 % 13 %
Bandera de Islandia Islandia 38 % 48 % 11 %
Bandera de Reino Unido Reino Unido 38 % 40 % 20 %
Bandera de Letonia Letonia 37 % 49 % 10 %
Bandera de Eslovenia Eslovenia 37 % 46 % 16 %
Bandera de Francia Francia 34 % 27 % 33 %
Bandera de los Países Bajos Países Bajos 34 % 37 % 27 %
Bandera de Noruega Noruega 32 % 47 % 17 %
Bandera de Dinamarca Dinamarca 31 % 49 % 19 %
Bandera de Suecia Suecia 23 % 53 % 23 %
Bandera de República Checa República Checa 19 % 50 % 30 %
Bandera de Estonia Estonia 16 % 54 % 26 %

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por afiugud
5 ene 2020, 13:14

#8 #8 biologo84 dijo: #3 Copypaste de wikipedia, no pienso rebuscar en artículos mas prestigiosos.
@afiugud Eurobarómetro 2005
País Creencia en un dios Creencia en un espíritu o fuerza vital No creencia en un espíritu, Dios o fuerza vital
Bandera de Turquía Turquía 95 % 2 % 1 %
Bandera de Malta Malta 95 % 3 % 1 %
Bandera de Chipre Chipre 90 % 7 % 2 %
Bandera de Rumania Rumanía 90 % 8 % 1 %
Bandera de Grecia Grecia 81 % 16 % 3 %
Bandera de Portugal Portugal 81 % 12 % 6 %
Bandera de Polonia Polonia 80 % 15 % 1 %
Bandera de Italia Italia 74 % 16 % 6 %
Bandera de Irlanda Irlanda 73 % 22 % 4 %
Bandera de Croacia Croacia 67 % 25 % 7 %
Bandera de Eslovaquia Eslovaquia 61 % 26 % 11 %
Bandera de España España 59 % 21 % 18 %
Bandera de Austria Austria 54 % 34 % 8 %
Bandera de Lituania Lituania 49 % 36 % 12 %
Bandera de Suiza Suiza 48 % 39 % 9 %
Bandera de Alemania Alemania 47 % 25 % 25 %
Bandera de Luxemburgo Luxemburgo 44 % 28 % 22 %
Bandera de Hungría Hungría 44 % 31 % 19 %
Bandera de Bélgica Bélgica 43 % 29 % 27 %
Bandera de Finlandia Finlandia 41 % 41 % 16 %
Bandera de Bulgaria Bulgaria 40 % 40 % 13 %
Bandera de Islandia Islandia 38 % 48 % 11 %
Bandera de Reino Unido Reino Unido 38 % 40 % 20 %
Bandera de Letonia Letonia 37 % 49 % 10 %
Bandera de Eslovenia Eslovenia 37 % 46 % 16 %
Bandera de Francia Francia 34 % 27 % 33 %
Bandera de los Países Bajos Países Bajos 34 % 37 % 27 %
Bandera de Noruega Noruega 32 % 47 % 17 %
Bandera de Dinamarca Dinamarca 31 % 49 % 19 %
Bandera de Suecia Suecia 23 % 53 % 23 %
Bandera de República Checa República Checa 19 % 50 % 30 %
Bandera de Estonia Estonia 16 % 54 % 26 %
@biologo84 Y dónde pone ahí el porcentaje de científicos creyentes o no? sigo pensando que tengo que aceptar tu FE, no me has demostrado nada. Esos datos de Wikipedia, que no tiene rigor científico, no se refieren al tema de debate, añades datos al azar. Impones tus creencias por encima de otras del mismo modo que un creyente puede imponer las suyas, no tienes rigor y esa es la verdad, luego podéis matarme a negativos o no, tanto me da.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por garkerk
5 ene 2020, 13:24

Y una vez más, una panda de idiotas que no comprenden la ciencia harán su aparición. Diciendo verdades, porque todo reloj roto da bien la hora al menos dos veces al día, y una sarta de idioteces porque no entienden lo que defienden, porque lo hacen por fé, exactamente igual que los otros.

De hecho, para mi un mierda que defiende las cosas sin molestarse en comprender es un mierda. Coger la bandera de Tesla, de Ciencia, de Ideología o Religión no te hace menos idiota, un borrego más esperando a que otros le digan lo que está bien o no, lo que creer o no, y siempre férreo enemigo de cuanto sea espíritu crítico, ciego y fanático defensor de aquella bandera que ha escogido. Flaco favor le hacen idiotas así a nadie, y menos a su causa.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por badperson
5 ene 2020, 13:47

Yo me llamo ralph

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por biologo84
5 ene 2020, 13:58

#9 #9 afiugud dijo: #8 @biologo84 Y dónde pone ahí el porcentaje de científicos creyentes o no? sigo pensando que tengo que aceptar tu FE, no me has demostrado nada. Esos datos de Wikipedia, que no tiene rigor científico, no se refieren al tema de debate, añades datos al azar. Impones tus creencias por encima de otras del mismo modo que un creyente puede imponer las suyas, no tienes rigor y esa es la verdad, luego podéis matarme a negativos o no, tanto me da.@afiugud Bueno ya es trabajo de cada uno mirar cuantos premios nobel son turcos y cuantos son suecos

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por usted_es_diabolico
5 ene 2020, 15:16

Oh, que maduro (no soy creyente)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por akathis
5 ene 2020, 15:37

#6 #6 biologo84 dijo: #4 @akathis No dices mentira, al decir que han sido cristianos los que han construido universidades etc, pero es como decir que los soviéticos fueron los primeros en viajar al espacio gracias a que eran comunistas. La Europa de la edad media y moderna era cristiana, y todas las construcciones y logros fueron hechos por cristianos. Bautizados, comulgados todos ellos, pero no podemos atribuir sus logros a una religión de impuesta en mayor o menor grado era más un gentilicio que una fe religiosa. @biologo84 Cristianos no hacen cosas buenas por el simple hecho de ser cristianos, pero sí que hacen cosas malas por el simple hecho de ser cristianos... Son hipocresías sanas.

Este cartel llama descerebrados a los cristianos... cuando son cristianos los que han construido lo mejor del mundo en que vivimos: ciencia, filosofía y derecho son cosa de cristianos. Incluso las cortes modernas nacieron en el reino cristiano de León... pero no hay manera de convencer a quien no quiere ver la realidad. Con sus sombras y lo que quieras, pero eso son hechos, y repetir una y otra vez que los cristianos son fanáticos anticiencia es propio de sectarios indocumentados del siglo XIX, no de una persona con acceso a internet en pleno siglo XXI.

En resumidas cuentas: como persona puedes no creer, pero lo que no debes hacer es insultar a creyentes en base a mentiras.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por biologo84
5 ene 2020, 18:34

#14 #14 akathis dijo: #6 @biologo84 Cristianos no hacen cosas buenas por el simple hecho de ser cristianos, pero sí que hacen cosas malas por el simple hecho de ser cristianos... Son hipocresías sanas.

Este cartel llama descerebrados a los cristianos... cuando son cristianos los que han construido lo mejor del mundo en que vivimos: ciencia, filosofía y derecho son cosa de cristianos. Incluso las cortes modernas nacieron en el reino cristiano de León... pero no hay manera de convencer a quien no quiere ver la realidad. Con sus sombras y lo que quieras, pero eso son hechos, y repetir una y otra vez que los cristianos son fanáticos anticiencia es propio de sectarios indocumentados del siglo XIX, no de una persona con acceso a internet en pleno siglo XXI.

En resumidas cuentas: como persona puedes no creer, pero lo que no debes hacer es insultar a creyentes en base a mentiras.
@akathis la filosofia y la ciencia nacieron en la Grecia Clásica, y el derecho actual surge del derecho romano en la Roma clásica, mucho antes de que el cristianismo, judaísmo o islamismo se expandieran por Europa. Chico la cantidad de zascas que te has llevado hoy es impresionante, espero que te recuperes pronto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por akathis
6 ene 2020, 00:35

#15 #15 biologo84 dijo: #14 @akathis la filosofia y la ciencia nacieron en la Grecia Clásica, y el derecho actual surge del derecho romano en la Roma clásica, mucho antes de que el cristianismo, judaísmo o islamismo se expandieran por Europa. Chico la cantidad de zascas que te has llevado hoy es impresionante, espero que te recuperes pronto.@biologo84
1º. La filosofía nace en Grecia, pero solo nos llegó a la actualidad gracias a traductores, amanuenses, comentaristas y juristas cristianos.
La ciencia no es la filosofía, ciencia viene de scientia que es el equivalente romano de la sofía griega. 2º. Tanto scientia como sofía significan conocimiento verdadero de algo, y como tal no nace en Grecia. El conocimiento científico de Grecia y Roma fue conservado y superado por los mismos cristianos de los que te he hablado en el apartado de filosofía.
3º. El Derecho actual casi no procede del derecho romano, puesto que este solo es una fuente primordial del actual derecho civil y solo del de algunos países. Como te he explicado, hay ramas del Derecho que surgen con la Cristiandad (por ejemplo el Derecho de Gentes), y gran parte de los principios del derecho mercantil se desarrollan solo a raíz de la Cristiandad. Otras ramas del derecho hallan su sustento en la doctrina positiva de Kelsen.

Intenta ser más humilde y no volverás a quedar en evidencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mmiiqquueeii
6 ene 2020, 01:06

El cartel una mierda, ahora alucino con el pollo mental que se ha montado uno solo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por akathis
6 ene 2020, 13:05

#17 #17 mmiiqquueeii dijo: El cartel una mierda, ahora alucino con el pollo mental que se ha montado uno solo.@mmiiqquueell Protestar porque en este cartel llaman descerebrados a los cristianos (o en otro les llaman pederastas) es "montarse pollos"... para mear y no echar gota colega. Se supone que es una página de humor, pero parece haber barra libre para insultar e injuriar a cristianos y además está mal visto que los cristianos protesten.

Repito que estas cosas no se hacen, por ejemplo, con judíos, musulmanes o ateos. Y NO SE HACE con los judíos por miedo a denuncias por antisemitismo, con los musulmanes por miedo a ser asesinados y con los ateos por miedo a campañas de boicot.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por srstark
6 ene 2020, 20:19

Menuda mongolada

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mmiiqquueeii
6 ene 2020, 23:13

#18 #18 akathis dijo: #17 @mmiiqquueell Protestar porque en este cartel llaman descerebrados a los cristianos (o en otro les llaman pederastas) es "montarse pollos"... para mear y no echar gota colega. Se supone que es una página de humor, pero parece haber barra libre para insultar e injuriar a cristianos y además está mal visto que los cristianos protesten.

Repito que estas cosas no se hacen, por ejemplo, con judíos, musulmanes o ateos. Y NO SE HACE con los judíos por miedo a denuncias por antisemitismo, con los musulmanes por miedo a ser asesinados y con los ateos por miedo a campañas de boicot.
Para empezar no he dicho nombres ni referencias a nadie. ¿por qué das por hecho que me refería a ti?.

Segundo, he ido a un colegio de Hermanos de la sagrada familia por más de 10 años y te diré que muchos de ellos metían mano a los alumnos, sobretodo a niñas, creo que uno de ellos fue expulsado, sin contar que había dos que no se lo pensaban dos veces en meterte un puñetazo o una patada si te portabas mal y estoy hablando de hace década y media en pleno 2001 - 2006, aparte era un colegio con iglesia así que había unos cuantos curas a los cuales pillaron quedándose con el dinero y comida de las donaciones de manos unidas, que ya sabíamos de antemano pero no los habían pillado hasta ese momento.

Y tercero, eso de que con los otros no se hace te equivocas, a los musulmanes los llaman terroristas y asesinos, tengo amigos musulmanes y delante de mis narices les han llamado de todo por su religión, así que no vayas con esas. Y luego yo soy ateo (si, a pesar de ir a un colegio cristiano) y se han metido con migo, hasta me han querido zurrar y deseado mi muerte por no creer, por lo que de que no se hacen con otros no es cierto. Judíos no se porque no conozco a nadie.

De todas formas eso es tu opinión, tu has empezado con esta tontería por un cartel de "HUMOR" como dices, entonces ¿qué vienes a quejarte? no haber dicho nada, que cada uno tiene su opinión sobre este tema y no podrás hacer que otros cambien por que a ti no te gusta, que ademas lo que niegas se ha demostrado y detenido a muchos por lo que mencionas, pero no todo el mundo piensa que sea así, algunos si y otros no. Yo en estos temas soy neutral y no quiero saber nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por mmiiqquueeii
6 ene 2020, 23:25

#18 #18 akathis dijo: #17 @mmiiqquueell Protestar porque en este cartel llaman descerebrados a los cristianos (o en otro les llaman pederastas) es "montarse pollos"... para mear y no echar gota colega. Se supone que es una página de humor, pero parece haber barra libre para insultar e injuriar a cristianos y además está mal visto que los cristianos protesten.

Repito que estas cosas no se hacen, por ejemplo, con judíos, musulmanes o ateos. Y NO SE HACE con los judíos por miedo a denuncias por antisemitismo, con los musulmanes por miedo a ser asesinados y con los ateos por miedo a campañas de boicot.
#20 #20 mmiiqquueeii dijo: #18 Para empezar no he dicho nombres ni referencias a nadie. ¿por qué das por hecho que me refería a ti?.

Segundo, he ido a un colegio de Hermanos de la sagrada familia por más de 10 años y te diré que muchos de ellos metían mano a los alumnos, sobretodo a niñas, creo que uno de ellos fue expulsado, sin contar que había dos que no se lo pensaban dos veces en meterte un puñetazo o una patada si te portabas mal y estoy hablando de hace década y media en pleno 2001 - 2006, aparte era un colegio con iglesia así que había unos cuantos curas a los cuales pillaron quedándose con el dinero y comida de las donaciones de manos unidas, que ya sabíamos de antemano pero no los habían pillado hasta ese momento.

Y tercero, eso de que con los otros no se hace te equivocas, a los musulmanes los llaman terroristas y asesinos, tengo amigos musulmanes y delante de mis narices les han llamado de todo por su religión, así que no vayas con esas. Y luego yo soy ateo (si, a pesar de ir a un colegio cristiano) y se han metido con migo, hasta me han querido zurrar y deseado mi muerte por no creer, por lo que de que no se hacen con otros no es cierto. Judíos no se porque no conozco a nadie.

De todas formas eso es tu opinión, tu has empezado con esta tontería por un cartel de "HUMOR" como dices, entonces ¿qué vienes a quejarte? no haber dicho nada, que cada uno tiene su opinión sobre este tema y no podrás hacer que otros cambien por que a ti no te gusta, que ademas lo que niegas se ha demostrado y detenido a muchos por lo que mencionas, pero no todo el mundo piensa que sea así, algunos si y otros no. Yo en estos temas soy neutral y no quiero saber nada.
Debería especificar mejor. Con meter mano me refería a que se pegaban mucho a los alumnos (plan abrazos o cogiendo del hombro o brazo) y solo uno de ellos fue un poco más lejos. En cuanto a los que pegaban puñetazos y patadas claro a los que pegaban se reían así que todos nos lo tomábamos a broma pero realmente hacían daño, lo hacen ahora y se les cae el pelo.

En el caso de profesoras si, una de ellas (que no tenia que ver con el cristianismo, solo daba clases), siempre la tomaba con los chicos y a la mínima te estampaba tu cara contra su pecho y con fuerza que no dejaba respirar y tenias que empujarla para que te soltara y alguna vez llego a tocar culos (cachetada al culo que se considera acoso cuando un hombre se lo hace a una mujer).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por akathis
7 ene 2020, 09:33

#21 #21 mmiiqquueeii dijo: #18 #20 Debería especificar mejor. Con meter mano me refería a que se pegaban mucho a los alumnos (plan abrazos o cogiendo del hombro o brazo) y solo uno de ellos fue un poco más lejos. En cuanto a los que pegaban puñetazos y patadas claro a los que pegaban se reían así que todos nos lo tomábamos a broma pero realmente hacían daño, lo hacen ahora y se les cae el pelo.

En el caso de profesoras si, una de ellas (que no tenia que ver con el cristianismo, solo daba clases), siempre la tomaba con los chicos y a la mínima te estampaba tu cara contra su pecho y con fuerza que no dejaba respirar y tenias que empujarla para que te soltara y alguna vez llego a tocar culos (cachetada al culo que se considera acoso cuando un hombre se lo hace a una mujer).
@mmiiqquueell Que tú vivas entre indeseables no le importa a nadie. Los únicos que daban problemas en el colegio donde yo estudié eran los no católicos, incluido un pederasta con carné socialista.

Si no te gusta que insulten a tu amigo musulmán, ¿por qué crees que tiene gracia insultar a tus amigos católicos? Pues menos aún la tiene que les insulte e injurie en una página web, porque este tipo de desprecios públicos tan normalizados son la antesala inmediata de la agresión. Y ya somos el colectivo religioso más perseguido DEL PLANETA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mmiiqquueeii
7 ene 2020, 13:03

#22 #22 akathis dijo: #21 @mmiiqquueell Que tú vivas entre indeseables no le importa a nadie. Los únicos que daban problemas en el colegio donde yo estudié eran los no católicos, incluido un pederasta con carné socialista.

Si no te gusta que insulten a tu amigo musulmán, ¿por qué crees que tiene gracia insultar a tus amigos católicos? Pues menos aún la tiene que les insulte e injurie en una página web, porque este tipo de desprecios públicos tan normalizados son la antesala inmediata de la agresión. Y ya somos el colectivo religioso más perseguido DEL PLANETA.
"Que tú vivas entre indeseables no le importa a nadie".

¿No has pensado que son tus comentarios los que no le interesa a nadie?.

Espero que entiendas lo que vas a leer.

Primero tu solo te has montado esta película ya que nadie está insultando a nadie. "es que el cartel", ¡Para!, el cartel es solo HUMOR y no tienes que tomártelo a pecho, si no te ha gustado le das un Dislike y evitas poner comentarios.

Segundo, yo fui a un colegio católico y me demostraron ser lo que tu estas negando ¿que solo es ese colegio? puede ser pero existen ese tipo de personas en la religión católica que no he dicho que sean tal ni que nadie les insultara, tan solo que se pegaban mucho a los alumnos.

Tercero, en el mundo habrá siempre alguien que desprecie a los diferentes tipos de religiones, no solo la católica, ¡A TODAS!, con lo que espero que no salgas otra vez que "como tu amigo, solo a la católica bla bla bla" BASTA, todas las religiones son tratadas de buenas y malas maneras, no hay más que hablar.

Lo único que consigues es dejarte mal tu solo, así que por favor, no sigas comentando, ya has dejado claro tu idea y mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!