¡Cuánta razón! / Lógica cristiana
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por maxpayne96 el 10 ene 2020, 07:13

Lógica cristiana


asesino,cristianismo,hindú,jesús,niña,padre

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No parece muy contento... Enlace a Putin gana este asalto Enlace a Jesús el rojo

Vídeo relacionado:

Enlace a Una niña y su oveja son las mejores amigas
#7 por almudenah
11 ene 2020, 01:10

#4 #4 javikadas dijo: @almudenah Quizá en el Antiguo Testamento se condenaba a los no creyentes, pero no en el Nuevo. Jesús vino a romper con muchas cosas de la religión y siempre mostró piedad con todos, fuera cual fuera su condición (me vuelvo a remitir a la fábula del buen samaritano). Es más, a los que más criticó fue a los fariseos, que se tomaban las Escrituras de forma literal, sin ningún tipo de misericordia. Cristo criticaba precisamente lo que en este cartel se dice. @javikadas pues el versículo ''De cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24'' (entre tantos otros) va un poco en contra sobre lo que dices de ''no condenar a los ateos''

2
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por almudenah
10 ene 2020, 21:55

#2 #2 javikadas dijo: Como cristiano, os aseguro que no creemos en esto. Lo primero, hay que arrepentirse de verdad, de corazón. No vale decir, ala, pido perdón me confieso y arreglado todo. En cuanto a lo segundo, el Concilio Vaticano II admitió que también pueden salvarse las personas de otras religiones también pueden salvarse si siguen el mensaje de Jesús, que no deja de ser amar a los demás. En los mismos Evangelios se mostraba como todas las personas pueden tener el bien en su interior, aunque no piensen o créame como nosotros. Como ejemplo está la fábula del buen samaritano. Perdonad que me haya enrollado, pero es que ya me cansa este tópico del cristianismo. en la biblia original se condena a aquel que no profesa íntegramente el cristianismo, que el Vaticano en su catolicismo (que no deja de ser una de las muchas ramas cristianas haya dicho esa parida para ser más universal no quita lo que la propia biblia dice realmente

1
A favor En contra 8(18 votos)
#1 por oef1968
10 ene 2020, 20:20

Los Hindus creen en la separación de castas inamovibles desde el nacimiento y en el desprecio a la más baja los intocables a los que hacen recoger heces con las manos desnudas, si su padre era de casta alta que se quede en el infierno.

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por kp4rz0
11 ene 2020, 01:15

@javikadas No tienes idea de lo que la Biblia dice...... el papa tampoco, dista mucho el catolicismo del mensaje de Cristo. Cristo fue crucificado junto a dos personas más 1 se arrepintió de corazón y se fue al cielo, arrepentirse de corazón no es tarea sencilla, en eso tienes razón, solo en eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por oef1968
11 ene 2020, 01:04

#5 #5 knd144 dijo: Lo que la lógica de un "ateo de Internet" le hace pensar a cerca de las creencias cristianas.@knd144 bueno, de internet y de absolutamente todos los gobernantes cristianos de un país en la historia humana salvo el papá actual que es bastante majo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por knd144
11 ene 2020, 01:12

#3 #3 almudenah dijo: #2 en la biblia original se condena a aquel que no profesa íntegramente el cristianismo, que el Vaticano en su catolicismo (que no deja de ser una de las muchas ramas cristianas haya dicho esa parida para ser más universal no quita lo que la propia biblia dice realmente @almudenah Pero a biblia no es "el libro de la verdad"; sé que hay gente que interpreta ese libro como la palabra de Dios siendo que en ningún momento se indica que la biblia es la palabra de Dios, pero que la biblia diga una cosa lo lo vuelve ley dentro de la iglesia. Más aún porque los relatos bíblicos llegan a contradecirse.
Soy católico y yo, y varios más, sabemos eso; el fanatismo ciego está en todas partes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por almudenah
11 ene 2020, 04:19

#13 #13 jesuscolon dijo: #7 @almudenah no veo la parte donde dice que serán condenados porque no escuchen su palabra. (antes de una posible respuesta hater, te digo que no soy creyente ni religioso).@jesuscolon condena a quienes la oyen y sin embargo no creen, esos no tienen vida eterna (no van al ''paraíso''). Luego, cada rama hace sus versiones: los católicos hablan de un infierno, los evangélicos de que tu alma desaparece, etc

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por javikadas
11 ene 2020, 07:41

@almudenah No quiero perder el tiempo escribiendo una parrafada en un comentario, así que en esta ocasión pondré un enlace a un vídeo de smdani, que lo explica mucho mejor que yo. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por javikadas
11 ene 2020, 07:43

@javikadas @almudenah https://*******/KjtSBR55pz8 Solo una cosa más, oír la palabra de Jesús y creerle es cumplir el mantenimiento que nos dio: "Amaos unos a otros como yo os he amado".

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kp4rz0
11 ene 2020, 01:19

En general tienen humor aceptable en estas páginas, me gusta cuanto cabrón, si no fuera por estas pavadas sería perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kp4rz0
11 ene 2020, 01:27

#8 #8 knd144 dijo: #3 @almudenah Pero a biblia no es "el libro de la verdad"; sé que hay gente que interpreta ese libro como la palabra de Dios siendo que en ningún momento se indica que la biblia es la palabra de Dios, pero que la biblia diga una cosa lo lo vuelve ley dentro de la iglesia. Más aún porque los relatos bíblicos llegan a contradecirse.
Soy católico y yo, y varios más, sabemos eso; el fanatismo ciego está en todas partes.
el catolicismo es una religión muy extraña, ni se parece al cristianismo, tienen la Biblia se supone como guía pero no la conocen, si la estudiaran se cambiarían de religión. Eres un hereje.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por almudenah
11 ene 2020, 01:36

#7 #7 almudenah dijo: #4 @javikadas pues el versículo ''De cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24'' (entre tantos otros) va un poco en contra sobre lo que dices de ''no condenar a los ateos'' @almudenah condenar a ateos y creyentes de otras religiones*

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jesuscolon
11 ene 2020, 02:39

#7 #7 almudenah dijo: #4 @javikadas pues el versículo ''De cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24'' (entre tantos otros) va un poco en contra sobre lo que dices de ''no condenar a los ateos'' @almudenah no veo la parte donde dice que serán condenados porque no escuchen su palabra. (antes de una posible respuesta hater, te digo que no soy creyente ni religioso).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por milosk16
12 ene 2020, 03:47

Siendo hindu, para mi el propio padre lo pudo haber 🎻

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por barbara21
11 ene 2020, 13:43

El problema no es lo que diga la biblia o la interpretación que cada religión hace, sino buscar la lógica en la religión. Creer en algo no tiene que ver con la lógica o el razonamiento. La fe es un dogma, de cree o no se cree, más allá de cualquier fundamento.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por javikadas
10 ene 2020, 22:09

@almudenah Quizá en el Antiguo Testamento se condenaba a los no creyentes, pero no en el Nuevo. Jesús vino a romper con muchas cosas de la religión y siempre mostró piedad con todos, fuera cual fuera su condición (me vuelvo a remitir a la fábula del buen samaritano). Es más, a los que más criticó fue a los fariseos, que se tomaban las Escrituras de forma literal, sin ningún tipo de misericordia. Cristo criticaba precisamente lo que en este cartel se dice.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#2 por javikadas
10 ene 2020, 21:25

Como cristiano, os aseguro que no creemos en esto. Lo primero, hay que arrepentirse de verdad, de corazón. No vale decir, ala, pido perdón me confieso y arreglado todo. En cuanto a lo segundo, el Concilio Vaticano II admitió que también pueden salvarse las personas de otras religiones también pueden salvarse si siguen el mensaje de Jesús, que no deja de ser amar a los demás. En los mismos Evangelios se mostraba como todas las personas pueden tener el bien en su interior, aunque no piensen o créame como nosotros. Como ejemplo está la fábula del buen samaritano. Perdonad que me haya enrollado, pero es que ya me cansa este tópico del cristianismo.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#5 por knd144
11 ene 2020, 01:02

Lo que la lógica de un "ateo de Internet" le hace pensar a cerca de las creencias cristianas.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!