¡Cuánta razón! / Son las normas
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
7
Enviado por Anónimo el 17 Jan 2020, 13:54

Son las normas


avión,equipaje,equipaje de mano,pesado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de gente mostrando a sus mascotas recién adoptadas Enlace a Esta foto tiene de todo Enlace a La mejor forma de asegurarse de que lo haces bien

Vídeo relacionado:

Enlace a Así actúa un piloto de avión ante una crisis en vuelo como la del Air Canada
#1 por vlacmn
23 Jan 2020, 20:58

Lo que sucede es que en la bodega tiene un peso máximo, de acuerdo a la cantidad de asientos, y en el equipaje de mano también, pero muy rara vez, las personas llegan al tope máximo, debido a que hay personas que ni siquiera llevan equipaje de mano.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por pantsu
23 Jan 2020, 21:25

No es porque el avión no pueda soportar el peso, es porque esas maletas son movidas de un sitio a otro por personas y dado que éstas no tienen superpoderes, hay un peso límite en las maletas para que puedan con ellas y no se lesionen.
En cuanto al equipaje de mano, es por seguridad. Por si se abre la puerta de donde se guardan y te cae en la cabeza.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por nefistoferes
24 Jan 2020, 00:15

Muchas gracias por la aclaración llevaba tiempo dándole vueltas @pantsu

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lamc33
24 Jan 2020, 00:28

Es pata que los pobres que levantan maletas no se hagan daño en la espalda, levantar 23 kilos ya es demasiado para ellos hay que pensar en su salud... Ah que pagas 50 para llevar equipaje extra!! Entonces puedes llevar todas las maletas que quieras y lo del peso me lo paso por el forro.

Mas o menos es algo así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por latinoamistoso
24 Jan 2020, 01:07

Es para mantener el punto de equilibrio en el avión

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por carlosjfort
24 Jan 2020, 03:45

#4 #4 lamc33 dijo: Es pata que los pobres que levantan maletas no se hagan daño en la espalda, levantar 23 kilos ya es demasiado para ellos hay que pensar en su salud... Ah que pagas 50 para llevar equipaje extra!! Entonces puedes llevar todas las maletas que quieras y lo del peso me lo paso por el forro.

Mas o menos es algo así.
@lamc33 Hombre, yo lo que pondría es un peso máximo por bulto que no puedas sobrepasar ni pagando, y un peso máximo total que sí puedas sobrepasar, más que nada para que, como ha dicho #2,#2 pantsu dijo: No es porque el avión no pueda soportar el peso, es porque esas maletas son movidas de un sitio a otro por personas y dado que éstas no tienen superpoderes, hay un peso límite en las maletas para que puedan con ellas y no se lesionen.
En cuanto al equipaje de mano, es por seguridad. Por si se abre la puerta de donde se guardan y te cae en la cabeza.
no se lesionen los trabajadores que tengan que moverlas (para esto último también se podría limitar el tamaño de dichas maletas).

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mmiiqquueell
24 Jan 2020, 15:43

No tengo nada en contra del Latino pero leer "está demasiado pesada para el avión" (como si el avión se quejara) en lugar de "excede el limite de peso establecido" duele a la vista.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!