¡Cuánta razón! / Todos los mandos deberían tenerlo
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 29 ene 2020, 13:32

Todos los mandos deberían tenerlo


mando a distancia,conector,auriculares

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia... Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Los nuevos AirPods Max de Apple, más caros que la PS5
#1 por Drakho
2 feb 2020, 19:07

Puedes hacer lo mismo en el PS4 cuando miras Netflix, conectas los auriculares al mando y listo.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por pavoquetedestruyo
2 feb 2020, 19:39

#2 #2 pokexperto1 dijo: Buena idea pero no funcionaría. Estamos acostumbrados a usar mandos de TV con dos pilas AAA y que dure años... Eso es así gracias a que el mando realmente solo opera cuando se pulsa un botón. El resto del tiempo el mando está apagado mientras que la tele está en espera encendida esperando una señal del mando a distáncia. Hacer que el mando sea un receptor haría que el mando pasase de ser un dispositivo que consume un cantidad minima de energía a poder llegar usar incluso 1000mah a 3v cada 8h (cualquier tipo de protocolo ya sea Bluetooth LE o una simple RF de ~2.4-5GHz ya consume eso).

Así que o alguien está dispuesto a cargar el mando cada día (o cambiar las pilas en caso de no tener una batería recargable) o no le veo mucho futuro.
lo mismo que se pone a cargar el móvil se puede poner a cargar un mando o sus pilas.
El uso de los auriculares se supone que es para un determinado tiempo, mientras ves una película o un programa, no para estar 8 horas usándolos.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por sergiencio
3 feb 2020, 13:23

Sabéis que también se pueden conectar los cascos directamente a la tele, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por soldierjoker
2 feb 2020, 21:35

Es un apararo de streamer, concrétamente marca Raku. Algunos modelos pueden incluso cargar contenidos desde el mando vía usb. No he encontrado gran información al respecto, imagino que tendrá batería, ya que como dicen anteriormente, con pilas duraría poco

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por severussnape13
3 feb 2020, 17:23

Yo conecto los auriculares al tv de una

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pokexperto1
2 feb 2020, 19:24

Buena idea pero no funcionaría. Estamos acostumbrados a usar mandos de TV con dos pilas AAA y que dure años... Eso es así gracias a que el mando realmente solo opera cuando se pulsa un botón. El resto del tiempo el mando está apagado mientras que la tele está en espera encendida esperando una señal del mando a distáncia. Hacer que el mando sea un receptor haría que el mando pasase de ser un dispositivo que consume un cantidad minima de energía a poder llegar usar incluso 1000mah a 3v cada 8h (cualquier tipo de protocolo ya sea Bluetooth LE o una simple RF de ~2.4-5GHz ya consume eso).

Así que o alguien está dispuesto a cargar el mando cada día (o cambiar las pilas en caso de no tener una batería recargable) o no le veo mucho futuro.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!