¡Cuánta razón! / Datos que demuestran que China es un país realmente inexplicable
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
7
Enviado por flamenquin el 29 Jan 2020, 14:47

Datos que demuestran que China es un país realmente inexplicable


china,curiosidades

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un volcán monstruoso Enlace a Artículos que demuestran que las cosas de antes eran de mejor calidad Enlace a Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿De verdad queremos volver a la 'normalidad'?
#1 por amerak
3 Feb 2020, 14:03

no es que les guste esa clase de baño, sino que culturalmente es lo que se usaba y muchas veces se sigue usando, lo mismo pasa en algunos lados de argentina por ejemplo y no tienen ninguna relación con la cultura china. lo de la calefacción central tampoco es algo que se tenga en todas partes en mi país son muy pocas las personas que pueden permitírselo por lo que la mayoría de las casas, colegios, Universidades, etc, carecen de ello. y el 666 es porque en China significa buena suerte, al contrario el numero 4 seria el de mala suerte porque 4 suena similar a la palabra muerte y hay legendas urbanas en que si te encuentras por ejemplo con 4 personas 4 veces en 4 intersecciones de 4 calles significa una muerte inminente.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por maicus
3 Feb 2020, 19:14

#1 #1 amerak dijo: no es que les guste esa clase de baño, sino que culturalmente es lo que se usaba y muchas veces se sigue usando, lo mismo pasa en algunos lados de argentina por ejemplo y no tienen ninguna relación con la cultura china. lo de la calefacción central tampoco es algo que se tenga en todas partes en mi país son muy pocas las personas que pueden permitírselo por lo que la mayoría de las casas, colegios, Universidades, etc, carecen de ello. y el 666 es porque en China significa buena suerte, al contrario el numero 4 seria el de mala suerte porque 4 suena similar a la palabra muerte y hay legendas urbanas en que si te encuentras por ejemplo con 4 personas 4 veces en 4 intersecciones de 4 calles significa una muerte inminente. @amerak Aparte se ha de tener en cuenta que el hacer las necesidades de cuclillas no significa retraso ni mucho menos, es simplemente que es más cómodo hacerlo en cuclillas porque facilita por ejemplo la salida de las heches, hay un buen vídeo de un unicornio cagando que lo explica bastante bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por christoffel
3 Feb 2020, 19:43

¿OTRO cartel sobre China? Flipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por balyboy
3 Feb 2020, 16:21

Típico cartel hecho por occidental que nunca ha sacado su cabeza de su propio culo y de repente descubre que hay todo un mundo más allá de su nariz.

La mayoría de las cosas aquí indicadas son propias de varios países del oriente lejano o medio. Pero claro, eso no es parte del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por trollenencio
3 Feb 2020, 18:13

Yo no supe que existía la calefacción central hasta los 15 años... por buscarlo por internet, no porque algun amigo o conocido la tuviera.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por peppercat
3 Feb 2020, 21:16

¿Inexplicable? Varias de estas aplican a México también xD A lo mejor el autor cree que en casi todo el mundo se hacen las cosas igual que en España, pero no :P

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ediedee
3 Feb 2020, 22:24

No se llama estofado, se llama hoya caliente o Hot pot está buenísimo y en cada caldo ( los hay picantes, suaves, de pescado, de verduras, de carne etc) va unos ingredientes en concreto, se cocinan leve mente y se consumen con salsas y aliños, es bastante parecido al sukiyaki japonés, que para los que hayan visto la serie Shin Chan era esa especie de cocido al que le iban añadiendo poco a poco los ingredientes en la misma mesa.
Con el corona virus veo bastantes racistas que han visto vía libre para inventarse toda la mierda posible contra los chinos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!