¡Cuánta razón! / Imágenes que demuestran que la naturaleza se vuelve a abrir paso y renacer entre las cenizas en Australia
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por Anónimo el 4 Feb 2020, 15:35

Imágenes que demuestran que la naturaleza se vuelve a abrir paso y renacer entre las cenizas en Australia


australia,brotes verdes,incendios,naturaleza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran el impacto del hombre sobre la naturaleza Enlace a Imágenes curiosas que no se ven todos los días Enlace a La naturaleza reclama lo que es suyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre rescata a una cría de ualabí de los incendios de Australia
#4 por alzargaita
4 Feb 2020, 21:45

#1 #1 moises15 dijo: Claro... los miles de animales muertos tambien pueden resurgir de sus cenias ( pobrecillos )@moises15
Me has recordado un comentario de mi sobrino de 8 años ayer mismo. Me dejo flipado.
Oyo en la radio que en 2018 habian muerto 1180 personas en accidentes de tráfico y en 2019, habia bajado a 1090. 90 personas menos.
Mi sobrino me dijo, "Se han equivocado. Han muerto 1090 personas más, no 90 menos."

Los niños todavia se fijan en la cifra humana y no en la estadística.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por oef1968
4 Feb 2020, 18:08

#1 #1 moises15 dijo: Claro... los miles de animales muertos tambien pueden resurgir de sus cenias ( pobrecillos )@moises15 no te fíes, es australia si es letal igual resurge.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por eldaoeb
4 Feb 2020, 18:29

No soy ingeniero agronomo o forestal pero tengo experiencia en plantas y el campo, yo cuando prendo fuego al pasto para quemar hojas y podas vuelve a nacer súper rápido y con mucho más vigor, lo mas probable es que esas plantas de hayan quemado si, pero no lo suficiente para matarlas, pero las veo yo muy verded y grandes para que se haya hecho en poco tiempo, será una zona muy aislada y de las primeras que se haya quedado así que no tiene nada de especial este cartel

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por moises15
4 Feb 2020, 17:24

Claro... los miles de animales muertos tambien pueden resurgir de sus cenias ( pobrecillos )

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por sr_bipolar
5 Feb 2020, 05:25

NO ME DIGAS...
Desde Siempre cuando árboles y arbustos arden en un incendio forestal, se crean sustancias especiales llamadas karriquinas, que quedan depositadas en la tierra después del incendio, y aseguran que el bosque se regenere.

Aunque solemos pensar en los incendios como un invento humano que mata plantas, animales, personas, el fuego, como ocurre con la lluvia o el viento, es un componente natural esencial, básico para mantener la biodiversidad del planeta.
Los incendios son clave para mantener la concentración de oxígeno adecuada en la atmósfera; el fuego regula el ciclo del carbono y la vida, tal como la conocemos, está basada precisamente en el carbono.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por 19madara92
5 Feb 2020, 04:50

La vida siempre encuentra el camino. Realmente hermoso.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por dohe
5 Feb 2020, 08:47

#3 #3 eldaoeb dijo: No soy ingeniero agronomo o forestal pero tengo experiencia en plantas y el campo, yo cuando prendo fuego al pasto para quemar hojas y podas vuelve a nacer súper rápido y con mucho más vigor, lo mas probable es que esas plantas de hayan quemado si, pero no lo suficiente para matarlas, pero las veo yo muy verded y grandes para que se haya hecho en poco tiempo, será una zona muy aislada y de las primeras que se haya quedado así que no tiene nada de especial este cartel@eldaoeb cuéntaselo al séptima, por favor. Yo corto el pasto, lo dejo secar y lo quemo en un "recinto" de chapa, aún así lo hago acojonada por si aparece el helicóptero y me clavan un multazo. Necesito las cenizas como abono y para prevenir hongos en los ajos y las cebollas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dohe
5 Feb 2020, 08:48

#8 #8 dohe dijo: #3 @eldaoeb cuéntaselo al séptima, por favor. Yo corto el pasto, lo dejo secar y lo quemo en un "recinto" de chapa, aún así lo hago acojonada por si aparece el helicóptero y me clavan un multazo. Necesito las cenizas como abono y para prevenir hongos en los ajos y las cebollas. puto corrector, cuéntaselo al seprona quería decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nefistoferes
5 Feb 2020, 03:46

Madre mía es que a la flora se la super suda el fuego. Si estas plantas llegasen a cualquier otro continente no me queda duda de que se convertirían en las dominantes

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!