¡Cuánta razón! / Ya os vale, doctores
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por Anónimo el 7 feb 2020, 07:59

Ya os vale, doctores


dios,creación,tumor,operar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más vale que salgáis rapidito Enlace a ¿No había otra forma de ser bendecidos? Enlace a ¿Crees o no crees?

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que quererse a uno mismo
#2 por paneke2
8 feb 2020, 21:34

#1 #1 oef1968 dijo: Una pregunta si por ejemplo tuviera un cáncer y un sacerdote me dijera que es voluntad de dios no podría denunciar al Vaticano como representante legal sería interesante si en el juicio hay que demostrar la existencia de un dios etc. Tu los signos de puntuación para qué? Ya si eso los pones mañana, verdad?

Como odio leer comentarios tan mal escritos...

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por oef1968
8 feb 2020, 21:20

Una pregunta si por ejemplo tuviera un cáncer y un sacerdote me dijera que es voluntad de dios no podría denunciar al Vaticano como representante legal sería interesante si en el juicio hay que demostrar la existencia de un dios etc.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por amerak
9 feb 2020, 12:16

#1 #1 oef1968 dijo: Una pregunta si por ejemplo tuviera un cáncer y un sacerdote me dijera que es voluntad de dios no podría denunciar al Vaticano como representante legal sería interesante si en el juicio hay que demostrar la existencia de un dios etc. @oef1968 a mi por lo que me han dicho prácticamente todos los años hay algún listillo que decide demandar a dios, en la mayoría de los casos la demanda no procede, pero en algunos los jueces por hacer la gracia la permiten, como dios jamas se ha presentado siempre pierde los juicios, pero no puedes demandar a ninguna iglesia como representantes de dios, ya que para eso necesitas que exista algún poder notarial que exprese que dicha religión tiene las facultades para representarlo y dicho documento no existe, por mucho que sean cientos las que claman ser los representantes de dios en la tierra.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por elcc
9 feb 2020, 06:51

#1 #1 oef1968 dijo: Una pregunta si por ejemplo tuviera un cáncer y un sacerdote me dijera que es voluntad de dios no podría denunciar al Vaticano como representante legal sería interesante si en el juicio hay que demostrar la existencia de un dios etc. pues que el Vaticano saldría como inocente, ya que todos son inocentes hasta demostrar lo contrario, y como no puedes demostrar la existencia de Dios...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!