¡Cuánta razón! / La foto que demuestra que hasta la mismísima Rosalía es víctima del Manspreading
Arriba
Nuevo post
00:00
o
21
Enviado por Anónimo el 7 feb 2020, 12:16

La foto que demuestra que hasta la mismísima Rosalía es víctima del Manspreading


rosalía,drake,manspreading

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una foto espectacular Enlace a Dos grandes en una misma foto Enlace a Víctima colateral

Vídeo relacionado:

Enlace a Rosalía la friki reaccionando a snacks de Japón
#2 por gracko13
7 feb 2020, 14:01

Si yo cierro mis piernas mas que lo que estan mis hombros me empiezo a aplastar los testículos

1
A favor En contra 26(36 votos)
#4 por yiughen
7 feb 2020, 14:18

Los que digais que si que podemos cerrar las piernas,no es verdad,estoy ahora mismo en el bus,y no puedo estar todo el trayecto con las piernas cerradas,me es super incomodo tener los huevos apretados,noto como se suben,y justamente considero que tengo unos huevos normales tirando a pequeños(he ido a futbol 10 años,he visto muchos huevo, nohomo),claro que podemos tener las piernas cerradas,y por educacion cuando voy en bus o metro las cierro dentro de lo que ocupa mi asiento,pero si puedo estar comodo,pues lo estoy,para nada estaria como lo de las fotos si tengo a alguien al lado,pero yo,teniendo unos huevos normales tirando a pequeños,me resulta muy incomodo,y seguro que a la mayoria de hombres tambien

1
A favor En contra 19(23 votos)
#12 por amerak
7 feb 2020, 15:55

Si eres mujer y te sientes incomoda por como se sienta la persona a tu lado, abre las pu-tas piernas, eres una mujer fuerte e independiente clama tu espacio personal de vuelta por tus propios medios y no esperes que un hombre se quede con el espacio que de un inicio te pertenece.

A favor En contra 15(19 votos)
#8 por thorkiell
7 feb 2020, 15:05

Que no hombre que no!, que según las mujeres no nos chafamos los cojones, ellas pueden valorar sobre nuestro físico pero ni se os ocurra lanzar un juicio de razón sobre el suyo que se os cae el pelo.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por sweetalish
7 feb 2020, 15:34

#3 #3 retrasadoseverywhere dijo: Los que digais que no podeis cerrar las piernas no es verdad, mi novia es trasn (tiene órganos sexuales masculinos) y puede cruzar las piernas y tenerlas juntas perfectamente. Vuestros argumentos quedan completamente desvalidados. @retrasadoseverywhere la tiene pequeña de seguro. con un buen nardo amigo, es un buen reto cerrar las piernas

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por damizyz
7 feb 2020, 15:34

#3 #3 retrasadoseverywhere dijo: Los que digais que no podeis cerrar las piernas no es verdad, mi novia es trasn (tiene órganos sexuales masculinos) y puede cruzar las piernas y tenerlas juntas perfectamente. Vuestros argumentos quedan completamente desvalidados. esto es lo mas estúpido que he leido, un caso no hace la regla.

No *******, no opinión

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por laverdaduele01
7 feb 2020, 16:19

A ver a las idiotas que crean que no es incómodo ir con las piernas cerradas para un hombre vayan todo su trayecto tratando de juntar los codos y solo las que estén planas no les hará molestia así pasa con los que salen a decir que a ellos no les incómoda, tienen genitales de asiático... Pero no fuera la obesidad morbida de las gordas que abarcan hasta dos lugares porque esa si la defienden feminazis locas

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por erecorcio
7 feb 2020, 14:34

#3 #3 retrasadoseverywhere dijo: Los que digais que no podeis cerrar las piernas no es verdad, mi novia es trasn (tiene órganos sexuales masculinos) y puede cruzar las piernas y tenerlas juntas perfectamente. Vuestros argumentos quedan completamente desvalidados. @retrasadoseverywhere cada persona es un mundo, y obviamente se puede si se quiere pero por norma general es ligeramente incomodo.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por rstxk
7 feb 2020, 13:55

los hombres tenemos nuestros órganos sexuales colgando por fuera, generalmente mantenemos las piernas bien abiertas para no hacernos daño, puedes "majarte" un testículo con la propia pierna, simplemente es una cuestión del diseño del cuerpo.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por cesar1911nic
7 feb 2020, 15:46

Y a quien m13rd4 le importa como se sienta esta tipa.

Que se esté de pie o sentada así me da igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por mmiiqquueeii
8 feb 2020, 13:34

Podemos cerrar las piernas y cruzarlas pero se hace molesto, si los testículos fueran internos tal vez no seria problema pero realmente es molestos, ahora mismo estoy en el ordenador con las piernas cerradas y me estoy haciendo daño por aplastarme los huevos.

De todas formas no os podéis quejar mujeres y otros hombres, muchas veces que he ido en bus he visto a mujeres usar dos asientos por estar "cómodas" (no sentadas sino tumbadas) y no dejar a otras personas sentarse o incluso ir con las piernas abiertas molestando a otros solo por tener el bolso o mochila en medio, así que dejar de quejarse por algo que hace todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por honoda
8 feb 2020, 01:31

estoy hasta la madre con las pendejas exigiendo que se cierren las piernas, los hombres no podemos porque tenemos los testiculos en medio de estas, entiendan de una puta vez

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por seba984
8 feb 2020, 00:04

Si mides más de 1,80, las piernas se caen solas y tal.... y me importa lo que viene siendo un ******* si a alguien le molesta.. soy más grande y ocupó más espacio.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por latinoamistoso
7 feb 2020, 16:55

Las mujeres cierran las piernas ya de por sí. Pueden estar sentadas en el medio de una banca vacía y de todas formas tendrán las piernas cerradas

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por vlcptitas
7 feb 2020, 14:37

Voy a explicarlo para que las mujeres lo entiendan:
Mujeres, tratad de cerrad una puerta pero poned el pie en medio, la puerta se cierra del todo? NO, duele si apretas la puerta para tratar de cerrarla? SI

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por tony_0008
7 feb 2020, 14:40

testículos hasta los famosos tienen un par

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por vtp
9 feb 2020, 05:27

#3 #3 retrasadoseverywhere dijo: Los que digais que no podeis cerrar las piernas no es verdad, mi novia es trasn (tiene órganos sexuales masculinos) y puede cruzar las piernas y tenerlas juntas perfectamente. Vuestros argumentos quedan completamente desvalidados. @retrasadoseverywhere Tu novia es en realidad tu novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por amankaya
7 feb 2021, 06:53

Cartel de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por baabi
13 feb 2020, 19:41

#2 #2 gracko13 dijo: Si yo cierro mis piernas mas que lo que estan mis hombros me empiezo a aplastar los testículos#4 #4 yiughen dijo: Los que digais que si que podemos cerrar las piernas,no es verdad,estoy ahora mismo en el bus,y no puedo estar todo el trayecto con las piernas cerradas,me es super incomodo tener los huevos apretados,noto como se suben,y justamente considero que tengo unos huevos normales tirando a pequeños(he ido a futbol 10 años,he visto muchos huevo, nohomo),claro que podemos tener las piernas cerradas,y por educacion cuando voy en bus o metro las cierro dentro de lo que ocupa mi asiento,pero si puedo estar comodo,pues lo estoy,para nada estaria como lo de las fotos si tengo a alguien al lado,pero yo,teniendo unos huevos normales tirando a pequeños,me resulta muy incomodo,y seguro que a la mayoria de hombres tambien#8 #8 thorkiell dijo: Que no hombre que no!, que según las mujeres no nos chafamos los cojones, ellas pueden valorar sobre nuestro físico pero ni se os ocurra lanzar un juicio de razón sobre el suyo que se os cae el pelo. #13 #13 laverdaduele01 dijo: A ver a las idiotas que crean que no es incómodo ir con las piernas cerradas para un hombre vayan todo su trayecto tratando de juntar los codos y solo las que estén planas no les hará molestia así pasa con los que salen a decir que a ellos no les incómoda, tienen genitales de asiático... Pero no fuera la obesidad morbida de las gordas que abarcan hasta dos lugares porque esa si la defienden feminazis locas y demás, tengo una escoliosis muy pronunciada, sentarme recta con el culo atrás en el asiento hace que me duela la espalda que flipas, y cuando voy en transporte público me siento como una persona normal y corriente y no como si estuviera en el sofá de mi casa porque me enseñaron algo que se llama educación. Y si me siento realmente incómoda o me empiezan a dar calambrazos en la espalda pues me busco la forma de ponerme que no moleste a los demás.
El resto se llama no tener un mínimo respeto ni educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por eldaoeb
7 feb 2020, 16:58

Por que las mujeres están con las piernas cruzadas o juntas? Por qué están frotándose y m4sturbandose con los muslos y el movimiento por lo tanto el espacio que queda lo necesitamos los hombres, repito HOMBRES #3

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por retrasadoseverywhere
7 feb 2020, 14:11

Los que digais que no podeis cerrar las piernas no es verdad, mi novia es trasn (tiene órganos sexuales masculinos) y puede cruzar las piernas y tenerlas juntas perfectamente. Vuestros argumentos quedan completamente desvalidados.

4
A favor En contra 25(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!