¡Cuánta razón! / ¿Un premio merecido?
Arriba
6
Enviado por loquesomosmierda el 10 Feb 2020, 12:05

¿Un premio merecido?


disney,oscar,soborno,toy story 4

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DOBRI DOBREV Enlace a SIEMPRE TE LO DIJE, MAMÁ Enlace a Si echamos la vista atrás, vemos que los actores de Harry Potter han envejecido mejor que el vino

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor 'remake' de La Bella y la Bestia que verás hoy
#1 por aeren00
14 Feb 2020, 12:56

Creo que había un par mas que fueron mejores, pero los Oscars son como los GoTY, los maletines son los verdaderos ganadores.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por curisuto
14 Feb 2020, 13:13

Los diferentes galardones tienen diferentes formas de votación. Hay algunos que son muy especificas como "Mejor actor", "Mejor guion", ect. Pero cuando hablamos de "Mejor pelicula" se tiene en cuenta todo lo que la pelicula tiene: Fotografia, doblaje, guion, tecnica. Tengamos en cuenta que TS4 aplica tecnicas de fotografia y animación que otras peliculas no tiene y eso suma muchos puntos. No podemos negar que en el trabajo de animación es buena. Hay escenas que parece que usan un lente partido, tecnica usada en peliculas tradicionales para hacer que 2 cuerpos en diferente distancia del objetivo esten enfocados pero el resto no y la iluminación es genial.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por oef1968
14 Feb 2020, 14:20

No entendi muy bien la trama del tenedor, el queria ser basura pero lo crearon como juguete y le decian que era un juguete hasta que acepto. ¿Cual es la moraleja? ¿No seas lo que quieres sino lo que te han dicho que debes ser?

1
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por sr_bipolar
14 Feb 2020, 16:59

#2 #2 curisuto dijo: Los diferentes galardones tienen diferentes formas de votación. Hay algunos que son muy especificas como "Mejor actor", "Mejor guion", ect. Pero cuando hablamos de "Mejor pelicula" se tiene en cuenta todo lo que la pelicula tiene: Fotografia, doblaje, guion, tecnica. Tengamos en cuenta que TS4 aplica tecnicas de fotografia y animación que otras peliculas no tiene y eso suma muchos puntos. No podemos negar que en el trabajo de animación es buena. Hay escenas que parece que usan un lente partido, tecnica usada en peliculas tradicionales para hacer que 2 cuerpos en diferente distancia del objetivo esten enfocados pero el resto no y la iluminación es genial.El doblaje no se tiene muy en cuenta porque las (mayoría de las) películas ya está en el idioma original de los que entregan los premios.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por skuldnornao
14 Feb 2020, 19:49

#3 #3 oef1968 dijo: No entendi muy bien la trama del tenedor, el queria ser basura pero lo crearon como juguete y le decian que era un juguete hasta que acepto. ¿Cual es la moraleja? ¿No seas lo que quieres sino lo que te han dicho que debes ser?@oef1968 La moraleja es que Bonnie tenía que cuidar de Woody, y se la sudaba tanto que el pobre se piró y abandonó a sus amigos para irse con una mujer. Forky es un subnormal suicida. Y la película no se merece una mierda; por lo menos no al lado de Como entrenar a tu dragón 3, que ha acabado una trilogía preciosa con un final perfecto, o de Klaus.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por trumpet_17
15 Feb 2020, 07:44

@sr_bipolar En las películas de animación también hay actores de doblajes, porque Woody no habla por sí solo, independientemente del idioma de la película.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!