¡Cuánta razón! / Imágenes que muestran por qué los hombres viven menos que las mujeres
Arriba
6
Enviado por tete el 10 feb 2020, 12:27

Imágenes que muestran por qué los hombres viven menos que las mujeres


hombres,vivir,menos

Fuente: http://laguiadelvaron.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Brecha ideológica de género Enlace a Qué sorpresa... Enlace a ¿Qué es el Principio Antrópico?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?
#3 por paznaturaleza28
11 feb 2020, 15:05

#2 #2 hagospoiler dijo: Entonces la razón es porque hacemos trabajos que las mujeres no están dispuestas a hacer, porque todos los que están en el cartel, están haciendo un trabajo es discutible lo que decís, es varias imágenes con tal de usar el equipamiento adecuado estarían más seguros y podrían seguir haciendo el mismo trabajo.
Y 1# ... También es discutible, pero tendría que ver información para decir algo. De lo único que sí estoy segura es que el sexo no determina cuánto te arriesgás o si tomas precauciones. Hay gente de todo tipo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por christoffel
11 feb 2020, 15:20

Esta no es tan cíclica, pero también la habéis subido más de 10 veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por truepiecencio
11 feb 2020, 20:32

#3 #3 paznaturaleza28 dijo: #2 es discutible lo que decís, es varias imágenes con tal de usar el equipamiento adecuado estarían más seguros y podrían seguir haciendo el mismo trabajo.
Y 1# ... También es discutible, pero tendría que ver información para decir algo. De lo único que sí estoy segura es que el sexo no determina cuánto te arriesgás o si tomas precauciones. Hay gente de todo tipo.
@paznaturaleza28 De hecho es una de las difereencias más grandes entre hombres y mujeres, la proclividad de tomar riesgos. 8 años menos que vivimos de media, en parte por eso. Es en parte por eso que las mujeres tienen depresion e intentan cometer sucidio con más frecuencia (más emoción negativa) pero los hombres se suicidan con mucha más efectividad. O el porque la prisión son 9 a 1 hombres a mujeres. Más agresividad, menos preocupación. Si estás interesada hay un modelo de personalidades, las "big five". Hay diferencias entre hombres y mujeres por lo general, pero cada individuo varia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por paznaturaleza28
16 feb 2020, 04:28

#5 #5 truepiecencio dijo: #3 @paznaturaleza28 De hecho es una de las difereencias más grandes entre hombres y mujeres, la proclividad de tomar riesgos. 8 años menos que vivimos de media, en parte por eso. Es en parte por eso que las mujeres tienen depresion e intentan cometer sucidio con más frecuencia (más emoción negativa) pero los hombres se suicidan con mucha más efectividad. O el porque la prisión son 9 a 1 hombres a mujeres. Más agresividad, menos preocupación. Si estás interesada hay un modelo de personalidades, las "big five". Hay diferencias entre hombres y mujeres por lo general, pero cada individuo varia.truepiecencio gracias por el dato! Me encantaría saber cuánto es predisposición biológica y cuánto es lo que socialmente se espera por ser hombre/ mujer. De un cartel tan simple me llevo una reflexión profunda.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por oef1968
11 feb 2020, 12:34

Y también porque han "llegado más alto" porque arriesgan mucho más.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por hagospoiler
11 feb 2020, 13:45

Entonces la razón es porque hacemos trabajos que las mujeres no están dispuestas a hacer, porque todos los que están en el cartel, están haciendo un trabajo

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!