¡Cuánta razón! / Técnicas de Marketing que fueron diseñadas para estafarte
Arriba
13
Enviado por patatabrava el 12 feb 2020, 11:54

Técnicas de Marketing que fueron diseñadas para estafarte


técnicas de marketing,productos,estafa

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estafas más estrafalarias jamás vistas ...
#1 por veggettu
12 feb 2020, 22:04

En los botes de proteína te pone la cantidad de batidos que puedes hacerte y el peso, o sea que no hay mucha estafa, y en las calculadoras no sé, yo tengo una Cassio con celda solar y en una década nunca la he tenido que cambiar la pila, de la marca "Corsivo" pues qué te esperas xD

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por juanfanseyker
13 feb 2020, 08:32

Lo del azucar en la comida y bebidas no es mentita. Cuando te pone cero azucar se refieren a azucares añadidos. El azucar que lleva es natural y no es malo

2
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por snappul
12 feb 2020, 22:44

Y para colmo los powerades tienen una abolladura inmensa debajo, para que entre menos líquido, pero se vea así de alta la botella

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por zape24_7
13 feb 2020, 10:46

También está la cerveza "sin alcohol", que en realidad tiene un 1% de alcohol.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por carlosjfort
13 feb 2020, 00:52

#1 #1 veggettu dijo: En los botes de proteína te pone la cantidad de batidos que puedes hacerte y el peso, o sea que no hay mucha estafa, y en las calculadoras no sé, yo tengo una Cassio con celda solar y en una década nunca la he tenido que cambiar la pila, de la marca "Corsivo" pues qué te esperas xD@veggettu Y estoy convencido de que el móvil es también de alguna marca chichinaba.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por fantasmablanco
12 feb 2020, 23:03

Imagina volver a tu niñez y que te regalen esos stickers

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mmiiqquueeii
13 feb 2020, 16:17

Lo del azúcar, una cosa es añadida y otra natural.

En cuanto a la calculadora no es falso, pasa que se aguanta con dos cables muy finos que a la más mínima se separan y soldar eso no es nada fácil, yo he tenido calculadoras con placa solar y funcionan sin pilas, ahora si se desuelda no es fácil soldar eso, de hecho nunca lo he conseguido, es como una lamina de papel y al aplicar calor se funde y te quedas con el cristal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por carlosjfort
13 feb 2020, 13:50

#5 #5 juanfanseyker dijo: Lo del azucar en la comida y bebidas no es mentita. Cuando te pone cero azucar se refieren a azucares añadidos. El azucar que lleva es natural y no es malo@juanfanseyker En realidad, lo malo es la cantidad de azúcar que hay, no si es natural o añadida. En este caso no tiene importancia porque es muy poca (se recomiendan alrededor de 50g diarios de azúcares). Si bebes muchos zumos de frutas, incluso naturales hechos en tu casa, estarías tomando también demasiado azúcar y te perjudicaría por muy natural que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por foxandxss
13 feb 2020, 16:23

#7 #7 carlosjfort dijo: #5 #5 juanfanseyker dijo: Lo del azucar en la comida y bebidas no es mentita. Cuando te pone cero azucar se refieren a azucares añadidos. El azucar que lleva es natural y no es malo@juanfanseyker En realidad, lo malo es la cantidad de azúcar que hay, no si es natural o añadida. En este caso no tiene importancia porque es muy poca (se recomiendan alrededor de 50g diarios de azúcares). Si bebes muchos zumos de frutas, incluso naturales hechos en tu casa, estarías tomando también demasiado azúcar y te perjudicaría por muy natural que sea.#5 #5 juanfanseyker dijo: Lo del azucar en la comida y bebidas no es mentita. Cuando te pone cero azucar se refieren a azucares añadidos. El azucar que lleva es natural y no es malo#8 #8 mmiiqquueeii dijo: Lo del azúcar, una cosa es añadida y otra natural.

En cuanto a la calculadora no es falso, pasa que se aguanta con dos cables muy finos que a la más mínima se separan y soldar eso no es nada fácil, yo he tenido calculadoras con placa solar y funcionan sin pilas, ahora si se desuelda no es fácil soldar eso, de hecho nunca lo he conseguido, es como una lamina de papel y al aplicar calor se funde y te quedas con el cristal.
La normativa deja colocar "Sin azucar" en el envase y luego poner como máximo 0.9g de azucar cada 100ml. Fijaros en muchas cosas en tienda que ponen sin azucar y luego pone 0.9g cada 100 (otras no tienen). Dejan ese margen y lo exprimen a tope para darle dulzor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pekesensei
14 feb 2020, 01:33

En el Perú el powerade, que más se consume es el azul (sabor mora ).

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mmiiqquueeii
13 feb 2020, 21:55

#9 #9 foxandxss dijo: #7 #5 #8 La normativa deja colocar "Sin azucar" en el envase y luego poner como máximo 0.9g de azucar cada 100ml. Fijaros en muchas cosas en tienda que ponen sin azucar y luego pone 0.9g cada 100 (otras no tienen). Dejan ese margen y lo exprimen a tope para darle dulzor.Bueno, también hay que entender que no podemos estar sin azúcar, el cuerpo necesita un mínimo para funcionar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por foxandxss
13 feb 2020, 22:18

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: #9 Bueno, también hay que entender que no podemos estar sin azúcar, el cuerpo necesita un mínimo para funcionar.sin querer entrar en debates y de si el azucar es necesario o no, el azucar "de toda la vida" no es necesario. Necesitas un mínimo (de hidratos) si, pero lo puedes adquirir de las verduras, no de una fanta vaya. Mi mujer es diabética, ella ve "sin azucar" y se lo bebe. Al rato comprueba su glucosa y está considerablemente más alta y eso no es bueno. Hay muchos fabricantes que dicen sin azucar y es con edulcorantes (de bajo o ningún impacto glucémico). Ellos siemplemente aprovechan los resquicios legales. Monster hace igual vaya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mmiiqquueeii
14 feb 2020, 12:09

#11 #11 foxandxss dijo: #10 sin querer entrar en debates y de si el azucar es necesario o no, el azucar "de toda la vida" no es necesario. Necesitas un mínimo (de hidratos) si, pero lo puedes adquirir de las verduras, no de una fanta vaya. Mi mujer es diabética, ella ve "sin azucar" y se lo bebe. Al rato comprueba su glucosa y está considerablemente más alta y eso no es bueno. Hay muchos fabricantes que dicen sin azucar y es con edulcorantes (de bajo o ningún impacto glucémico). Ellos siemplemente aprovechan los resquicios legales. Monster hace igual vaya.Una cosa es una persona diabética que hay diferentes tipos de diabetes (en mi familia hay diabéticos) y otra una persona que no tiene ningún problema.

Cualquier cosa que coma o beba tu mujer el nivel de azúcar (Glucosa) subirá si o si tanto si tiene como si no tiene azúcar, también depende de que entienda por "mucho" ya que por ejemplo mi abuelo lo normal era entre 70 - 90 y en cuanto comía algo (aunque no tuviera azúcar) ya le subía a 120 - 150. Que dices verduras, las verduras tienen mucho azúcar.

Como sea, necesitamos un mínimo de hidratos en el cuerpo para funcionar y aunque si comes bien no hay problema (que es mi caso y de muchos) después de hacer ciertas actividades (ejercicio) una FANTA es de mucha ayuda para recuperar la perdida rápidamente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!