¡Cuánta razón! / No los atropelles, piensa en ellos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por loquesomosmierda el 13 Feb 2020, 11:47

No los atropelles, piensa en ellos


atropellar,san valentín,soldados caídos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No los atropelles, piensa en ellos Enlace a Gente que se cree que la cuarentena no va con ellos Enlace a Este año es un no parar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué nos enganchan los besos?
#8 por usted_es_diabolico
14 Feb 2020, 19:15

#1 #1 sweetalish dijo: mira, aquí no piden paridad las feministas@adolfhimmler #3 #3 oblymadden dijo: Viendo como según ellas ahora no comerle la ******* a un desconocido aún teniendo novio es "reprimirse", pues no me extraña.@oblymadden hágase una paja y no j*da

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por avereva
14 Feb 2020, 08:22

#1 #1 sweetalish dijo: mira, aquí no piden paridad las feministascada vez te cubres más de gloria, colega.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por sergiencio
14 Feb 2020, 12:55

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame el feminismo es un movimiento que persigue la IGUALDAD entre hombres y mujeres. Cualquiera puede y debería ser feminista. Lo que ahora nos quieren hacer pensar que es "feminismo" es básicamente hembrismo, que significa discriminar a los hombres por ser hombres y poner a la mujer por encima. Básicamente machismo al revés. E igual que hay mujeres machistas, hay hombres hembristas y feministas. No se de dónde te sacas la chorrada de que los hombres no pueden ser feministas ni que las feministas no quieren hombres en su bando.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por carlton
14 Feb 2020, 13:13

#5 #5 sergiencio dijo: #4 @tsubame el feminismo es un movimiento que persigue la IGUALDAD entre hombres y mujeres. Cualquiera puede y debería ser feminista. Lo que ahora nos quieren hacer pensar que es "feminismo" es básicamente hembrismo, que significa discriminar a los hombres por ser hombres y poner a la mujer por encima. Básicamente machismo al revés. E igual que hay mujeres machistas, hay hombres hembristas y feministas. No se de dónde te sacas la chorrada de que los hombres no pueden ser feministas ni que las feministas no quieren hombres en su bando.@sergiencio El de tercera ola quizás. Los anteriores fueron iniciados y defendidos por hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por oblymadden
14 Feb 2020, 08:57

Viendo como según ellas ahora no comerle la ******* a un desconocido aún teniendo novio es "reprimirse", pues no me extraña.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por sweetalish
14 Feb 2020, 01:11

mira, aquí no piden paridad las feministas

3
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!