¡Cuánta razón! / Esta mujer era perseguida por 3 hombres, así que abrazó a un desconocido y le pidió ayuda
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
14
Enviado por twd el 13 Feb 2020, 12:12

Esta mujer era perseguida por 3 hombres, así que abrazó a un desconocido y le pidió ayuda


ayuda,mujer,perseguida

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este gato callejero tan listo llevó a una mujer a la tienda y le pidió que le comprara comida, así que ella lo adoptó Enlace a Así se ve el río Nilo desde el espacio Enlace a La lista de Lindsay

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre le dice a una mujer que la ha infectado de coronavirus
#6 por juanfanseyker
16 Feb 2020, 16:29

No lo he leido entero pero tengo que decir que, aunque no lo parezca, es mas comun que alguien persiga a una mujer. Lo digo por experiencia propia, a mi novia le ha pasado y también a dos amigas más en más de una ocasión. Unas veces será solo por babear detras de una chica pero otras no. Una de las amigas que digo un hombre la siguió hasta su casa, ella entró corriendo y el hombre dio varios golpes muy fuertes en su puerta cuando ella la cerró al segundo se fue. También les ha pasado que algun tio (sobre todo de más de 50) se ponen a hacerle gestos obscenos (dar besos, hacerles ver que se las quieren tirar y asi) mientras ellas están esperando el bus o a alguien. Yo no era consciente de todo esto y ahora algunas de estas cosas las veo en directo

A favor En contra 14(22 votos)
#4 por nyusocratica
16 Feb 2020, 16:24

Mi prima viniendo de noche camino a casa un tipo empezó a seguirle y a agarrarla del brazo convenciéndola de que se fuera con él ella le pidió a una pareja que estaba en el portal si la dejaban entrar unos minutos, el tipo la estuvo esperando fuera 20, así que acabó pidiendo un teléfono para llamarnos para que fuéramos a buscarla en coche. Hay gente que piensa que cosas como estas son falsas o que son poco habituales, pero raro el año que no salen casos así en cada pueblo o ciudad...

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por cdr74
16 Feb 2020, 17:18

@juanfanseyker porque no te conozco pero la historia es idéntica a la mía, tuve suerte q la puerta se cerró rápido. La segunda vez uno de mis compis de cole y el malote del barrio me acompañó a casa porqué se dio cuenta que me seguían ...te puedo asegurar q no estaría allí para algo bueno pero como decía el, si hubiese sido mi hermana o mi madre.....

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por juanfanseyker
16 Feb 2020, 16:32

Tambien añado que quizas lo del tweet sea falso, pero no quita que no suceda de verdad. Por otro lado, no hace falta ir pregonando que ayudas a la gente es cierto que ayuda a difundir estos temas pero no se suele hacer por eso sino por buscar espectadores

1
A favor En contra 5(13 votos)
#1 por kachocalvo
16 Feb 2020, 15:48

A national iventographic production. All rights reserved.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#10 por elasaid
16 Feb 2020, 20:34

Justo anoche en el pueblo hablabamos de eso las de mi peña. Ni una nos salvamos de alguna situación minimo incómoda (exhibicionistas o pajeros en plena calle) y una lo pasó realmente mal porque un cerdo se metió en el baño con ella, pero una de las que estaba fuera se debió oler algo raro porque empezó a aporrear la puerta y el tio salió por patas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ectorius
16 Feb 2020, 16:24

Una historia maravillosa, lo tiene todo para triunfar y ser políticamente correcta: la pobre perseguida, el gay bueno (qué casualidad, especializado en *******) y los hombres malos malisimos. Sólo ha faltado que fueran blancos y fachas. Muy fachas.

A favor En contra 2(22 votos)
#14 por kachocalvo
17 Feb 2020, 16:03

#13 #13 trolldemmd dijo: #1 @kachocalvo Que este caso pueda ser invent no te lo niego, pero que el problema detrás de esta historia es bien real. Que de todo lo que has leído (si es que no se te ha secado el cerebro primero) sólo saques un "está inventando" dice mucho de ti.

#7 @juanfanseyker Una persona que se arriesga a recibir una paliza de tres desconocidos por una desconocida, que además es gay, dudo mucho que lo haga para pregonar que es un buen samaritano. Y si lo hace, ¿qué? Ha ayudado a una persona por desinterés, que luego gane 5 seguidores por explicar la situación es, cuanto menos, anecdótico.

Lo que más pena me da es la cantidad de machirulos que le quitáis importancia al hecho de que las mujeres vayan con tanto miedo por la calle. Como dice mi madre, vamos hacia atrás y ya estamos como en su época, las chicas de 2 en 2 y si puede ser supervisadas por un hombre, sólo para que otro hombre no las viole y las mate.
@trolldemmd Mira, yo no estoy opinando sobre la situación en general. Tengo hermanas, y sé cómo es. Pero este caso concreto (huyendo de tres tíos se acerca a otro que no conoce de nada, al final le da el teléfono, y encima resulta ser experto en atención de víctimas) a mí me huele a falso cosa mala.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por fbravo
16 Feb 2020, 22:41

La Biblia es más corta que este tostón.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por vassell
16 Feb 2020, 15:56

Pues yo no soy policía ni me iba a comer una paliza gratuita.

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por oef1968
16 Feb 2020, 16:15

Plow twist el anónimo era un vi0lador y los 3 sólo le querían pedir la hora.

A favor En contra 0(12 votos)
#13 por trolldemmd
17 Feb 2020, 12:51

#1 #1 kachocalvo dijo: A national iventographic production. All rights reserved. @kachocalvo Que este caso pueda ser invent no te lo niego, pero que el problema detrás de esta historia es bien real. Que de todo lo que has leído (si es que no se te ha secado el cerebro primero) sólo saques un "está inventando" dice mucho de ti.

#7 #7 juanfanseyker dijo: Tambien añado que quizas lo del tweet sea falso, pero no quita que no suceda de verdad. Por otro lado, no hace falta ir pregonando que ayudas a la gente es cierto que ayuda a difundir estos temas pero no se suele hacer por eso sino por buscar espectadores@juanfanseyker Una persona que se arriesga a recibir una paliza de tres desconocidos por una desconocida, que además es gay, dudo mucho que lo haga para pregonar que es un buen samaritano. Y si lo hace, ¿qué? Ha ayudado a una persona por desinterés, que luego gane 5 seguidores por explicar la situación es, cuanto menos, anecdótico.

Lo que más pena me da es la cantidad de machirulos que le quitáis importancia al hecho de que las mujeres vayan con tanto miedo por la calle. Como dice mi madre, vamos hacia atrás y ya estamos como en su época, las chicas de 2 en 2 y si puede ser supervisadas por un hombre, sólo para que otro hombre no las viole y las mate.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por snappul
16 Feb 2020, 17:33

Ese gay era el mismiso albert einstein

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por astur365
17 Feb 2020, 00:32

Bueno , para los Óscar de este año no llega pero para el próximo le puede vender el guión al Spielberg

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!