¡Cuánta razón! / Esta familia construyó una pequeña aldea privada con casitas para sus hijos adolescentes, y enseñan cómo son por dentro
Arriba
9
Enviado por ladeflix el 17 feb 2020, 12:47

Esta familia construyó una pequeña aldea privada con casitas para sus hijos adolescentes, y enseñan cómo son por dentro


aldea,casas,familia

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una vergüenza para el cuerpo Enlace a Padres locos que fueron avergonzados en internet Enlace a Libres para decidir

Vídeo relacionado:

Enlace a Familia entra en pánico al aparecer una serpiente en casa
#1 por zheros
18 feb 2020, 11:52

Eh ... Me la suda

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por dhielo
18 feb 2020, 12:16

Llamarlo aldea es fliparse un poco... además que cada casa es pequeñita y algunas de ellas ni baño tienen. Todas juntas hacen una muy decente, pero por separado no son gran cosa. Ojo, que no está nada mal, pero dicho así parece que tengan un pueblo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por kirtash_98
18 feb 2020, 13:52

El escenario perfecto para una matanza a la vieja usanza.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por mcwillion
18 feb 2020, 17:10

Osea, te compras un terreno enorme en el quinto pino pero decides anclarte de por vida con tu família construyendo una mini casa prefabricada y, por si la idea no fuera suficientemente paleta, una de las casas que construyes está exclusivamente dedicada a ir a mear y cagar porque la tuya no tiene baños... no, gracias.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por garkerk
19 feb 2020, 09:10

¿Sostenible? Creo que no entendéis el concepto. No es sostenible cuando dependes de que los demás sigan no siéndolo. Además, no es sostenible que una sola familia ocupe tanto espacio.

Creo que no entendéis que el mundo ideal, sostenible, en el que todos tienen un reparto equitativo, es uno en el que todos viven en la extrema pobreza. Creéis que si se hiciera una vida más sostenible y con un reparto más justo de los recursos os tocaría a más. Error.

Y no estoy diciendo que no lo apoyara, que lo apoyo. Estoy diciendo que hay mucho hipócrita que va apoyando estas historias de sostenibilidad y equitatividad porque en el fondo piensa que si "repartimos lo de los ricos todos viviremos mejor", sin saber que, en el primer mundo, todos somos ricos respecto del reparto justo, y en ese hipotético reparto nos sale a dar, no a recibir.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por furifriski
19 feb 2020, 16:15

Esa gente se ducha poco, porque vaya c0ñaz0 ir con la ropa a cuestas para ducharte.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por dhielo
18 feb 2020, 12:39

@dhielo #2 #2 dhielo dijo: Llamarlo aldea es fliparse un poco... además que cada casa es pequeñita y algunas de ellas ni baño tienen. Todas juntas hacen una muy decente, pero por separado no son gran cosa. Ojo, que no está nada mal, pero dicho así parece que tengan un pueblo.*verbo en lugar de adverbio.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dohe
18 feb 2020, 13:27

Para mí no tiene sentido hacer esa ridiculez de edificios con una parcela de 85mil metros cuadrados en un país donde todo es prefabricado y no te ponen pegas con las licencias. Y tampoco entiendo el sentido de la privacidad que le quieren dar a los hijos.
Mi casa tenía planta baja habitable y planta alta en bruto, un solo baño. Hemos hecho un chiringuito de madera con su frigorífico y botellero para que no me ensucien la cocina cuando hago barbacoas y un baño exterior para que no entren al mío mojados de la piscina. Ahora estamos haciendo una vivienda en la planta de arriba con entrada independiente, por si tengo hijos o algún familiar que cuidar, que mis padres se harán ancianos.
Pero lo de ésta familia es absurdo, le damos intimidad a nuestros hijos con dormitorios en construcciones separadas pero tienen que cagar y ducharse en el mismo sitio y además van a entrar los invitados. Cada uno tiene su tele y su sofá pero no tienen cocina ni baño, o al menos un lavabo y un váter.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por tempest
18 feb 2020, 14:31

Vaya p... mierda lo de los aseos en otra casa. Al final seguro que usan un cubo para mear para no tener que salir con frío, lluvia.. etc. Por no decir que encima hará más frío que en la calle en invierno.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!