¡Cuánta razón! / Elige bien a quien creer
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por manilagorila el 18 Feb 2020, 12:41

Elige bien a quien creer


cambio climático,economista,patraña

Fuente: http://listocomics.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mañana es lunes y no todo el mundo lo lleva bien Enlace a Un gato bien nutrido Enlace a Se conserva bastante bien

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿En qué medida es China culpable del cambio climático?
#2 por barcaboy2
23 Feb 2020, 13:29

#1 #1 jj11 dijo: Pues ni los unos no los otros lo son. Ahora en Europa los grupos ecologistas presionan cantidad a los gobiernos con la intención de sacarles subvenciones o pasta y en China o EEUU no hacen casi nada, que es donde deberían hacerloporque en EEUU y China son muy cerrados con esos temas, porque ya las empresas han comprado a los gobiernos y no se molestan en ocultarlo, en otras partes fingen que no es asi y de vez en cuando le sueltan alguna limosna a los ecologistas para que se callen.
El cambio climatico existe, esta demostrado, el planeta se calienta mas, el aire esta mas contaminado, las aguas mas sucias, los polos mas derretidos. No vamos a destruir el planeta, pero la calidad de vida dentro esta empeorando, pero de momento solo lo notan los mas pobres.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por biologo84
23 Feb 2020, 20:14

#1 #1 jj11 dijo: Pues ni los unos no los otros lo son. Ahora en Europa los grupos ecologistas presionan cantidad a los gobiernos con la intención de sacarles subvenciones o pasta y en China o EEUU no hacen casi nada, que es donde deberían hacerlo@jj11 tienes razón, ni los unos ni los otros, porque la situación es aún peor que en el escenario más desfavorable, que a nadie le quepa duda que en el futuro, cuando se mire atrás, habrá un antes y un después en hasta donde llegó la humanidad destruyendo el planeta por una mejor economía. Todo es reparable, hace 4000 millones de años eramos una roca de fuego irradiada por las reacciones solares, mejor estamos, pero las generaciones venideras van a pagar este saqueo salvaje, de eso estoy seguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por wer5200851
25 Feb 2020, 02:18

coman ******* políticos corruptos

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jj11
23 Feb 2020, 12:10

Pues ni los unos no los otros lo son. Ahora en Europa los grupos ecologistas presionan cantidad a los gobiernos con la intención de sacarles subvenciones o pasta y en China o EEUU no hacen casi nada, que es donde deberían hacerlo

2
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!