¡Cuánta razón! / ¿Alguna vez habías pensado en ello?
Arriba
4
Enviado por loquesomosmierda el 19 feb 2020, 12:01

¿Alguna vez habías pensado en ello?


espejo,comprar,usado

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Detalles de películas Disney que probablemente no habías notado Enlace a Sacando un dinerillo Enlace a No le gustó que se fuera a la competencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro se enfada con su propio reflejo en el espejo
#2 por paneke2
7 mar 2020, 13:53

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Corrección: Cualquier producto que compres ha sido testado y probado y por tanto son y serán siempre usados (menos los videojuegos que eso son los jugadores finales quienes lo prueban y se comen el marrón). Si son productos de consumo (como la comida) estos han pasado por las manos de otras personas antes de llegar a la tienda, incluso por las manos de otras personas que quieren comprar el producto, en este caso me refiero a zonas de verduras y fruta donde la gente manosea la comida antes de comprarla y luego se quejan de porqué meten plástico a todo, aunque luego lo puedas limpiar en casa me da igual, yo no quiero comprar algo que ha sido manoseado por alguien que ni se que ha tocado o si tiene alguna enfermedad.

Un espejo solo refleja la luz, pasa un control para verificar que la superficie es totalmente lisa tanto del cristal como de la capa reflectante y de ahí se corta a medida para otra empresa que pondrá marcos y dará forma a dichos espejos, por lo que seria de los productos que menos uso tendría antes de llegar al consumidor.
Definitivamente creo que eres un lerdo que no ha entendido la ironía del asunto...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
7 mar 2020, 14:06

Los espejos son de plata.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mmiiqquueeii
7 mar 2020, 21:22

#2 #2 paneke2 dijo: #1 Definitivamente creo que eres un lerdo que no ha entendido la ironía del asunto...No hay necesidad de insultar y ¿qué problema hay con que quiera aclarar algo?.

En serio, NO ENTIENDO por qué leches a la gente le molesta que se aclare o expliquen las cosas. No es la primera vez que me pasa.


Y NO, no entiendo las ironías ni sarcasmos, me cuesta entenderlas y pillarlas.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por mmiiqquueeii
7 mar 2020, 12:19

Corrección: Cualquier producto que compres ha sido testado y probado y por tanto son y serán siempre usados (menos los videojuegos que eso son los jugadores finales quienes lo prueban y se comen el marrón). Si son productos de consumo (como la comida) estos han pasado por las manos de otras personas antes de llegar a la tienda, incluso por las manos de otras personas que quieren comprar el producto, en este caso me refiero a zonas de verduras y fruta donde la gente manosea la comida antes de comprarla y luego se quejan de porqué meten plástico a todo, aunque luego lo puedas limpiar en casa me da igual, yo no quiero comprar algo que ha sido manoseado por alguien que ni se que ha tocado o si tiene alguna enfermedad.

Un espejo solo refleja la luz, pasa un control para verificar que la superficie es totalmente lisa tanto del cristal como de la capa reflectante y de ahí se corta a medida para otra empresa que pondrá marcos y dará forma a dichos espejos, por lo que seria de los productos que menos uso tendría antes de llegar al consumidor.

1
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!