¡Cuánta razón! / Este niño dejó a su cachorro indefenso en un refugio para que su padre no le pegara más
Arriba
5
Enviado por ladeflix el 25 feb 2020, 13:08

Este niño dejó a su cachorro indefenso en un refugio para que su padre no le pegara más


perro,abandonado,refugio,niño,carta,padre,pegar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas Enlace a Quiero dos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué prefiere un perro: un gofre bien hecho o un gofre quemado?
#1 por oblymadden
26 feb 2020, 16:19

Le arrancaba la puta cabeza a rodillazos en la sien a ese puto subnormal. Al menos el hijo ha demostrado tener el corazón y cerebro que le falta al hijo de la gran puta de su progenitor.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por sanpatricio
27 feb 2020, 08:25

Esa letra con 12 años no cuadra...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por biologo84
26 feb 2020, 16:43

#1 #1 oblymadden dijo: Le arrancaba la puta cabeza a rodillazos en la sien a ese puto subnormal. Al menos el hijo ha demostrado tener el corazón y cerebro que le falta al hijo de la gran puta de su progenitor.@oblymadden das por hecho que esta historia es real? huele a fake de los gordos. De momento en pocos días ya tienen más de 300 solicitudes de adopción y un porrón de donaciones. No digo que sea mentira, pero no me cuadra nada y con esto de las redes he visto hacer un montón de cosas de este tipo.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por tecgarasil
26 feb 2020, 17:15

#1 #1 oblymadden dijo: Le arrancaba la puta cabeza a rodillazos en la sien a ese puto subnormal. Al menos el hijo ha demostrado tener el corazón y cerebro que le falta al hijo de la gran puta de su progenitor.@oblymadden Si fuera un niño real no lo hubiera dejado dentro de una caja, si no que hubiera hablado directamente con los trabajadores del refugio, alguien ha querido escribir una historia lacrimogena para asegurar de que se quedaran con el perro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por trolldemmd
27 feb 2020, 10:54

#4 #4 sanpatricio dijo: Esa letra con 12 años no cuadra...@sanpatricio ¿Por qué no? Yo tengo la misma letra que con 12 años y no era la de los libros de caligrafía.

#3 #3 tecgarasil dijo: #1 @oblymadden Si fuera un niño real no lo hubiera dejado dentro de una caja, si no que hubiera hablado directamente con los trabajadores del refugio, alguien ha querido escribir una historia lacrimogena para asegurar de que se quedaran con el perro.@tecgarasil En la carta dice que lo llevó con su madre a escondidas de su padre. ¿Que puede ser fake? Sí, pero lo de la caja no demuestra nada, así como lo de la letra.

Qué queréis que os diga, tanto si es mentira como verdad, siempre que sea ayudar a animales me parece bien que usen tretas para atraer a la gente.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!