¡Cuánta razón! / El coronavirus en Cataluña
Arriba
5
Enviado por Miguel Molina Montilla el 25 feb 2020, 15:56

El coronavirus en Cataluña


cataluña,coronavirus,matías prats

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las mascarillas no son suficiente Enlace a Te proponemos un reto: ¿Eres capaz de encontrar a las dos personas que no llevan mascarilla en la imagen? Enlace a Estará ocupado con sus cosas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Artista belga crea 'el oasis portátil' para reemplazar a las mascarillas
#4 por eneas26
26 feb 2020, 18:35

@oblymadden Bueno, no sé que situación vives tu pero yo vivo en Barcelona. No te digo que no sea molesto que corten las calles pero no, no le deseo la muerte a nadie. Ni a los que me acusan de soplapolleces como "necesitada de atención" (que si, tiene traducción) cuando apenas comento nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por eneas26
26 feb 2020, 16:41

@oblymadden Desearle la muerte a alguien sólo porque piensa distinto a ti dice más de tu persona que de ellos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por trolldemmd
27 feb 2020, 10:51

#3 #3 oblymadden dijo: #2 @eneas26 Dejar que campen por sus anchas personas que han agredido a otras por no pensar como ellos incluyendo gente mayor, jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores es mejor, o mejor aún intentar hacer ver a la gente que le deseo la muerte a nadie por pensar distinto cuando es más bien por el número de agresiones que acumula esta gente. Más aún cuando tienen a los mossos a 100 metros pero siguen haciendo lo que quieren porque siempre habrá ******* como tu que se pondrán de su parte, impidiendo la acción policial efectiva por "el que dirán".

Date un paseo por la calle bien entrada la noche que es cuando la cortan y me dices. Que manía con defender a gentuza por arrancar el aplauso fácil de cuatro matados, sois unos tristes los attention whore de esta época. Me recuerda a la chavala de Valladolid que conocí que aún sin haber pisado Catalunya una sola jodida vez me intentaba decir como era la situación aquí jajajaja.
@oblymadden Aquí el único ******* eres tú, chaval. No sé de qué bando serás ni me importa, pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Tanto los independentistas como los unionistas han agredido gente y alterado el orden.

Como siempre, los más perjudicados somos los catalanes a los que nos importan una mierda los dos bandos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por oblymadden
26 feb 2020, 16:54

#2 #2 eneas26 dijo: @oblymadden Desearle la muerte a alguien sólo porque piensa distinto a ti dice más de tu persona que de ellos. @eneas26 Dejar que campen por sus anchas personas que han agredido a otras por no pensar como ellos incluyendo gente mayor, jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores es mejor, o mejor aún intentar hacer ver a la gente que le deseo la muerte a nadie por pensar distinto cuando es más bien por el número de agresiones que acumula esta gente. Más aún cuando tienen a los mossos a 100 metros pero siguen haciendo lo que quieren porque siempre habrá ******* como tu que se pondrán de su parte, impidiendo la acción policial efectiva por "el que dirán".

Date un paseo por la calle bien entrada la noche que es cuando la cortan y me dices. Que manía con defender a gentuza por arrancar el aplauso fácil de cuatro matados, sois unos tristes los attention whore de esta época. Me recuerda a la chavala de Valladolid que conocí que aún sin haber pisado Catalunya una sola jodida vez me intentaba decir como era la situación aquí jajajaja.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#1 por oblymadden
26 feb 2020, 16:20

A ver si pilla a los de la Meridiana y nos quitamos de la ciudad a estos subnormales apoyados por otros aún más subnormales.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!