¡Cuánta razón! / Daños colaterales del coronavirus
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por tete el 2 Mar 2020, 11:34

Daños colaterales del coronavirus


cerveza,corona,coronavirus,wtf

Fuente: https://www.strambotic.com/la-marca-propietaria-de-la-cerveza-corona-pierde-260-millones-de-euros-po
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aumentando la vida del neumático Enlace a Bautismos en tiempos del coronavirus Enlace a Destinos para esta Semana Santa 2020

Vídeo relacionado:

Enlace a Recreando cuadros emblemáticos durante la cuarentena
#1 por dmptuning
3 Mar 2020, 01:46

Muy lógico relacionar la corona "objeto" de una marca MEXICANA de hace casi 1 siglo, con un virus cuyo origen es CHINA y tiene un mes. Man hay a un lado un océano y un continente de separación, y a otro el Pacífico que es más grande que los otros dos juntos.

Hay días muy tontos, y tontos todos los días.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mmiiqquueell
3 Mar 2020, 12:34

#1 #1 dmptuning dijo: Muy lógico relacionar la corona "objeto" de una marca MEXICANA de hace casi 1 siglo, con un virus cuyo origen es CHINA y tiene un mes. Man hay a un lado un océano y un continente de separación, y a otro el Pacífico que es más grande que los otros dos juntos.

Hay días muy tontos, y tontos todos los días.
CoronaVirus es uno de dos grupos de virus (refriado, gripe, etc.) del cual hace apenas un mes salio el COVID19. La gente tiene miedo a lo desconocido pero el coronavirus no es nada nuevo, sino la variante y no es tan peligroso como lo muestran, todo por culpa de los medios de comunicación. Mira, en El Hormiguero muestran los titulares de diferentes medios de comunicación y casi todos parece que en el programa ha ocurrido una gran desgracia o revuelto.

Como decía Einstein, "hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera".

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!