¡Cuánta razón! / Cosas que nadie cuenta sobre la vida en Corea del Sur
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por Baba el 2 Mar 2020, 12:40

Cosas que nadie cuenta sobre la vida en Corea del Sur


corea del sur,curiosidades

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Artículos que demuestran que las cosas de antes eran de mejor calidad Enlace a Fotografías fascinantes de cosas poco comunes Enlace a Un pequeño adelanto de los memes del futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrevista a Benjamin Aidoo, uno de los bailarines del meme del ataúd
#1 por seerauber
3 Mar 2020, 12:24

para el 1ro... pues no entiendo, no sé, para que usar minifalda si despues es una verguenza o te da verguenza, facil... no la uses, usa otra ropa que no te de verguenza y listo... Captain Obvious

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por yinasuka
3 Mar 2020, 20:49

#1 #1 seerauber dijo: para el 1ro... pues no entiendo, no sé, para que usar minifalda si despues es una verguenza o te da verguenza, facil... no la uses, usa otra ropa que no te de verguenza y listo... Captain ObviousNo es una vergüenza llevar falda. Cruzarse de piernas es una grosería, por ende cuando las chicas llevan minifalda y se sientan, se tapan para que no se les vea la ropa interior.

#3 #3 cainyx dijo: En la biblioteca como se alcanzan los libros de arriba?No se alcanzan. Ni es la biblioteca de Seúl ni es una biblioteca para leer. Se llama Starfield Library, está justo en el centro de uno de los centros comerciales más grandes de Seúl (Coex Mall). Es un sitio de postureo, para quedar en un punto concreto con tus amigos o descansar mientras compras, a parte de hacerte fotos. No hay apenas mesas ni sillas donde leer. Dentro de las estanterías esas que se ven hay más tiendas.

Sobre los muñecos en las tiendas, es falso. Hay jugueterías normales, así como hay tiendas de merchandishing de idols, sobretodo en la zona de Myeongdong.

El antimanchas es porque la mayoría de empleados coreanos no comen en casa, si no fuera. Si se manchan la camisa, tienen ese lapiz para tapar la mancha y no ir desaliñados al trabajo. Por esa razón también, en muchos restaurantes te ofrecen spray para la ropa al salir, por si se te pegó el olor de comida del restaurante.

Lo de la pasta de dientes, también la hay en el formato que estamos acostumbrados y en formatos portátiles, ya que a los coreanos les gusta tener siempre los dientes perfectamente limpios y se los cepillan a cada rato. Eso si, la pasta de dientes es de calidad muy baja.

Lo del cuchillo de los pasteles, no es siempre. Sólo te lo dan en algunas pastelerías. Cuando lo compras, te preguntan si es para cumpleaños y te dan las velas que necesites, así como los cubiertos (y no, no siempre es el cuchillo de la foto, a veces son simples cubiertos de plasticucho barato a los que todos estamos acostumbrados).

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por trumpet_17
3 Mar 2020, 15:02

Qué tiene de rara la ensalada de frutas?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cainyx
3 Mar 2020, 18:31

En la biblioteca como se alcanzan los libros de arriba?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!