¡Cuánta razón! / Regalo de la abuela
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por manilagorila el 3 Mar 2020, 12:05

Regalo de la abuela


abuela,calcetines,nieto,regalo

Fuente: http://explosm.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abuela ninja Enlace a Regalo bajo el árbol Enlace a Ofertón

Vídeo relacionado:

Enlace a Abuelo salva a su nieto tras precipitarse a un río
#1 por mrpizza
8 Mar 2020, 23:01

Hay que tener criterio. No podes regalarle a un niño de 8 años un puto par de calcecites. Uno puede ser malagradecido, pero el otro es un hijo de puta que aprece estar tomandote el pelo. Realmente me parece mucho mas lindo un "feliz cumpleaños" y que no me regalen absolutamente nada que un puto par de calcetines

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por oniichandesu
8 Mar 2020, 23:34

#1 #1 mrpizza dijo: Hay que tener criterio. No podes regalarle a un niño de 8 años un puto par de calcecites. Uno puede ser malagradecido, pero el otro es un hijo de puta que aprece estar tomandote el pelo. Realmente me parece mucho mas lindo un "feliz cumpleaños" y que no me regalen absolutamente nada que un puto par de calcetines@mrpizza Concuerdo contigo. A no ser que sea jodídamente pobre, ningún niño de 8 años quiere que le regalen calcetines.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por juanfanseyker
9 Mar 2020, 14:54

@mrpizza y por lo que cuesta un par de calcetines te pillas en el chino un coche, un cubo de rubik, una muñeca o cualquier movida que un crio de 8 años disfrutará más

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nonrandomguy
9 Mar 2020, 09:14

#1 #1 mrpizza dijo: Hay que tener criterio. No podes regalarle a un niño de 8 años un puto par de calcecites. Uno puede ser malagradecido, pero el otro es un hijo de puta que aprece estar tomandote el pelo. Realmente me parece mucho mas lindo un "feliz cumpleaños" y que no me regalen absolutamente nada que un puto par de calcetines@mrpizza ... ¿En serio?, ¿de verdad estás haciendo esa reflexión sobre una viñeta de Cyanide & Happiness, famoso por su humor negro y sin sentido?

Igualmente, esta es una crítica a la falta de gratitud de los niños ante cualquier regalo, simplemente que llevado al extremo de unos calcetines para que la abuela le callase la puta boca al niño.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!