¡Cuánta razón! / Negocios en tiempos de cuarentena
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por nolopillojamas el 15 Mar 2020, 18:41

Negocios en tiempos de cuarentena


alquiler,coronavirus,perro,wallapop

Fuente: http://Wallapop
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una idea innovadora Enlace a Usuarios de internet comparten los proyectos mas geniales que han creado durante su tiempo libre Enlace a Duda razonable

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Corona-vehículo' que utilizan en la India para limpiar las calles
#1 por lorna_cole
16 Mar 2020, 17:41

Yo tengo perro, y solía caminar con él entre cinco y ocho kilómetros diarios, repartidos en dos paseos. Ahora diez o quince minutos (lo justo para que el pobre haga sus necesidades) y pa' casa, que no está el asunto para bromas. Yo puedo suplir ese ejercicio en casa con otras actividades (un buen zafarrancho de limpieza, DVDs de aerobic o bailar con juegos de la Wii, sin ir más lejos), pero el pobre bicho lo pasa mal. Son tiempos de cuidarnos al máximo, es lo que toca.

P.S.: Espero que todos ustedes estén bien, se cuiden mucho y lleven bien la cuarentena. Aunque me tupan a negativos (que los veo venir cual marujas a por flanes y papel higiénico): que Dios nos guarde a todos.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por wasuretai85
16 Mar 2020, 19:09

#2 #2 lorna_cole dijo: Quiero creer que esto es una broma de internet, pero también opino que las autoridades deberían pedir la documentación del perro y del propietario (para verificar que coinciden) cuando haya alguien paseando al perrete. De coincidir titularidad, que lleven autorización firmada del propietario (que a lo mejor estás cuidando al perro de alguien que está aislado, sin ir más lejos, o al de una persona de alto riesgo).lo han empezado a hacer ya debido a los anuncios que han visto en internet

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por aaaish
17 Mar 2020, 01:06

Yo tengo perro y no se me ocurre alquilárselo a nadie básicamente porque no saben cómo se comporta ni si le pasa algo, y se puede llevar un susto gordo o tener un problema, o que directamente le haga algo al perro, o se le escape y pase una desgracia, porque pueden pasar mil historias. De verdad, son parte de la familia, yo no alquilaría a mi hermana o a mi primo. Es demencial, y llevamos tres días...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lorna_cole
16 Mar 2020, 22:08

#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 lo han empezado a hacer ya debido a los anuncios que han visto en internetGracias por la información, no lo sabía. Me parece una medida muy sensata.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lorna_cole
16 Mar 2020, 17:43

Quiero creer que esto es una broma de internet, pero también opino que las autoridades deberían pedir la documentación del perro y del propietario (para verificar que coinciden) cuando haya alguien paseando al perrete. De coincidir titularidad, que lleven autorización firmada del propietario (que a lo mejor estás cuidando al perro de alguien que está aislado, sin ir más lejos, o al de una persona de alto riesgo).

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!