¡Cuánta razón! / A ver si con esto algunos lo empiezan a entender...
Arriba
9
Enviado por darkovith el 16 mar 2020, 14:26

A ver si con esto algunos lo empiezan a entender...


recortes,ciencia,sanidad,coronavirus

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto no es un caso urgente... Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son Enlace a No es difícil de entender...

Vídeo relacionado:

Enlace a Jim Carrey hablando sobre la sanidad pública
#1 por oef1968
17 mar 2020, 01:30

Y cuando no recortes administrarla bien.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por seven007
17 mar 2020, 12:38

#3 #3 sanpatricio dijo: La cuestión es que hay "X" dinero y hay que administrarlo de la manera más correcta. El problema es que no existe una manera correcta (salvo robarlo, claro). Porque el dinero que se recortó a sanidad, quizás se fue a subvenciones al cine, quizás a la tauromaquia, quizás a un bibliobús... Lo fácil es quejarse, lo difícil administrar por el bien "de todos". Por eso los partidos dicen en sus programas qué harán si gobiernan, pero... ¿Pueden cumplirlo? Nunca lo hacen y probablemente porque no se viable. Es complejo.el problema es que cuando recorta, no va a subvenciones al cine, no va a tauromaquia ni va a un bibliobús. El problema es que cuando se recorta, el dinero va a rescatar bancos y aseguradoras, a consejeros y más puestos políticos, a SUELDOS VITALICIOS (en ninguna empresa me han seguido pagando después de trabajar allí, y a ti?) y a chorradas varias para distraer a la gente de esos recortes. Los partidos dicen muchas cosas, pero no dicen el COMO lo harán, y ese es muchas veces el problema, que luego llegan al poder y no tienen ni p. idea de como empezar o simplemente ni se acuerdan de sus programas. Si algo no es viable, NO lo pongas en el programa. Es más sencillo de lo que crees, pero nadie nos ponemos a hacer algo mientras las cosas van "bien".

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por sanpatricio
17 mar 2020, 06:50

La cuestión es que hay "X" dinero y hay que administrarlo de la manera más correcta. El problema es que no existe una manera correcta (salvo robarlo, claro). Porque el dinero que se recortó a sanidad, quizás se fue a subvenciones al cine, quizás a la tauromaquia, quizás a un bibliobús... Lo fácil es quejarse, lo difícil administrar por el bien "de todos". Por eso los partidos dicen en sus programas qué harán si gobiernan, pero... ¿Pueden cumplirlo? Nunca lo hacen y probablemente porque no se viable. Es complejo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por tragapanes
17 mar 2020, 08:55

Mucho pedir medios para sanidad y ciencia pero luego se vota a los partidos que más gasto inútil y deuda generan.
Comparto la opinión de #2 #2 kachocalvo dijo: Pues no se debe recortar, pero si no lo hubiéramos hecho tampoco se notaría mucho para este caso concreto. esta emergencia posiblemente hubiera sobrepasado a cualquiera, pero quizás con más colchón económico hubiéramos sido más valientes para tomar medidas a tiempo. Como están haciendo Alemania, EEUU y Rusia.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por carlton
17 mar 2020, 13:20

Puedes meterle el dinero que quieras, que estará malgastado.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lafiera
18 mar 2020, 03:32

Por mucho dinero que se meta en sanidad no se da abasto con tanto SUBNORMAL que hay y ¡METEROS EN VUESTRA PUTA CASA , YA!

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jamsexion
17 mar 2020, 18:09

Yo flipo que en lugar de meterse con la ineptitud del Gobierno que nos deja en ridículo frente al mundo mientras nos mata en una pandemia que durará más de lo debido por estúpidos,
no se metan con el Gobierno.

Cuando acabe todo ésto, a manifestarse para echarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por hopa
17 mar 2020, 13:23

Este pedazo de "ser" vivo, se reía bien del coronavirus hace una semana, y estos últimos programas también hablaba de hacer entrevistas al coronavirus, que sí, entiendo que es humor, pero hay momentos y momentos y ser hipócrita como ha sido... no, al menos a mí ya me ha demostrado que tipo de ser es.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por kachocalvo
17 mar 2020, 01:42

Pues no se debe recortar, pero si no lo hubiéramos hecho tampoco se notaría mucho para este caso concreto.

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!