¡Cuánta razón! / Reina del cosplay
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por Baba el 18 Mar 2020, 17:50

Reina del cosplay


cell,cosplay,dragon ball,sosenka

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer usa su hijab para transformarse en personajes de la cultura pop Enlace a Black Pink Panther Enlace a Lo barato sale caro

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumen de toda la historia de Dragon Ball contada cronológicamente
#2 por el_vallenc
4 Apr 2020, 17:59

#1 #1 chocochipi dijo: Pero si lo único que ha hecho es ponerse un disfraz. El único que tiene mérito aquí es el que ha diseñado o fabricado el disfraz.@chocochipi Tal vez lo ha hecho ella.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por incitatuszymurgy666
4 Apr 2020, 18:05

Ojalá inventaran algo que permitiera poner un temporizador en un teléfono para programar las fotos, y otro invento que permitiera colocar el teléfono y que nadie necesitara sujetarlo. La persona que inventara eso, millones de dólares que ganaría...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por chocochipi
4 Apr 2020, 19:23

#2 #2 el_vallenc dijo: #1 @chocochipi Tal vez lo ha hecho ella.@el_vallenc Entoces lo lógico sería haber puesto fotos del proceso de fabricación, ya que ahí radica lo interesante del cartel. No tiene sentido poner una foto de lo divina que estás sin disfraz y otra con el disfraz puesto, si lo que quieres mostrar es tu talento fabricando disfraces. Así lo único que demuestras es que sabes comprar disfraces de tu talla, que tampoco está mal pero tampoco es para hacer un cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por chocochipi
4 Apr 2020, 15:36

Pero si lo único que ha hecho es ponerse un disfraz. El único que tiene mérito aquí es el que ha diseñado o fabricado el disfraz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por carcamal
4 Apr 2020, 18:29

El mejor cosplay de cell si no sabes quién es cell

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!