¡Cuánta razón! / Métodos alternativos de prevención
Arriba
4
Enviado por saray el 20 Mar 2020, 12:40

Métodos alternativos de prevención


alma,coronavirus,prevenir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente está fatal... Enlace a Bromas sobre el coronavirus que son para reír y llorar Enlace a Usar correctamente una mascarilla es complicado

Vídeo relacionado:

Enlace a Atracar en tiempos de pandemia
#2 por amerak
23 Mar 2020, 02:08

#1 #1 norte80 dijo: Y si quieres línea directa con el infierno, acordarse de marcar el 616.

El 666 no existe. Es una mala traducción.
@norte80 depende de que religión sigas, o que historias decidas tomar, a dios se le solía con el 777 ya que 7 era un numero perfecto, por lo que tenia sentido que 666 fuera el numero del satanás ya que 6 era el numero imperfecto, luego tienes que 666 en romano seria DCLXVI que seria un acrónimo (en latín obviamente) de Domiciano Cesar mato vilmente a los enviados de Cristo y el 616 seria DCXVI Domiciano Cesar mato vilmente a Cristo. ademas en Hebreo cada letra tiene un numero asociado y se dice que si escribes el nombre de Nerón Cesar en hebreo la suma de sus números da 666 pero al final parece que cada uno interpreta como quiere.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por norte80
23 Mar 2020, 03:35

Pues, como que se ha quedado buena noche, no???

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por norte80
23 Mar 2020, 00:21

Y si quieres línea directa con el infierno, acordarse de marcar el 616.

El 666 no existe. Es una mala traducción.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mmiiqquueell
23 Mar 2020, 16:42

No hace falta insultar, no hay papel por que la gente compra y compra y compra sin motivo. Y es un fastidio porque los supermercados dan prioridad a los mayores y estos se lo llevan todo (que encima se quejan que los jovenes no dejan nada para ellos) y luego a los demás a jodernos, encima ahora no te dejan ir a comprar a otros supermercados, "hay éste a 50 metros de tu casa pues vas a ese", si un policía te pilla lejos de la zona te ponen multa. ¿Y que hago si no hay nada en el super de debajo de casa?, ¿morirme de hambre? pues la respuesta es SI, te esperas a que repongan existencias, el problema es que donde vivo los supermercados cuando se quedan sin stock cierran y eso pasa cerca de las 11:00 AM y ya hasta el próximo día (claro, lo hacen para evitar quedarse sin stock de toda la semana) y peor se pone cuando ha salido el bulo y la gente se lo cree de que en algún día de esta semana todo quedara cerrado por una semana entera para evitar los contagios en un 100% así que hoy lunes la gente se ha ido a comprar como si fuera el fin del mundo.

Si morimos sera por nuestra estupidez, no por un virus, ya lo dije en otro cartel.

Ahora lo que más me molesta es que no paren de enviar vídeos dando la culpa a los de Izquierdas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!