¡Cuánta razón! / Reacciones monárquicas
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
7
Enviado por Severus el 20 Mar 2020, 22:32

Reacciones monárquicas


dinero,españa,monarquía

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de América Latina Enlace a Moda coronavírica Enlace a Vivimos tiempos extraños...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cabras montesas pasean por la calles de Morón de la Frontera, en Andalucía
#2 por idnael
22 Mar 2020, 19:42

En tu comentario cambia la palabra de la monarquía por los políticos que esos si que nos roban más xD.

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por unicornioarc7
22 Mar 2020, 19:46

Por favor, antes de hacer este tipo de carteles, estudiad un poco de economía. Los 3 casos que se exponen están mal, el último incluido. Decir con eufemismos que "se quiere mejorar la vida de los trabajadores subiendo su sueldo" implica que ni se conoce la situación económica del país, ni la legislación que se impone a los empresarios (los empresarios deben pagan un 30% del sueldo que recibe el trabajador como impuestos) y mucho menos que estos casos incitan a que las multinacionales se quiten a las pequeñas empresas de encima, puesto que estas últimas son las que no se pueden permitir un aumento repentino del salario de sus trabajadores.

Creer que lo último está mejor que lo primero porque te parece moralmente correcto es de ser ignorante.

A favor En contra 4(24 votos)
#1 por trasnoitante
22 Mar 2020, 19:33

te votan negativo pero todos sabemos que tienes razón. La monarquía no sirve para nada. Solo se quedan con nuestro dinero,y en vez de contentarse con ello, aprovechan y roban más por ahí fuera.
Pero esta es la españa que quieren los fachas, borbones y banderas .. y con eso ya arreglan la pandemia.
SANIDAD PUBLICA!!!!!!!!!

A favor En contra 3(37 votos)
#6 por josega84
23 Mar 2020, 15:31

Imagen 1: cambia y pon "español republicano viendo cómo el sistema autonómico crea duplicidades innecesarias y mantiene numerosos políticos, asesores y consejeros con sueldos altísimos con el dinero de los contribuyentes mientras falta para otras cosas"

Imagen 2: cambia y pon "español republicano cuando, además, salen a la luz casos abyectos de corrupción por parte de los políticos a los que vota"

Imagen 3: cambia y pon "español republicano cuando la oposición pide que se bajen los impuestos para que los autónomos y las empresas puedan contratar a más gente y se cree más riqueza"

Hala, ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por garkerk
22 Mar 2020, 19:47

Español no monárquico cuando ve un ******* al que manipulan con el juego de izquierda y derecha y se da cuenta de que los ******* de poder se deben a idiotas que apoyan un "bando" y creen que el gobierno "quiere" mejores pagas: D:

A favor En contra 1(17 votos)
#5 por sweetalish
22 Mar 2020, 19:50

Curioso que en medio de una crisis biologica lo que mas nos importa es si hay un rey o deja de estarlo. UDA PERROS

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por jbalde
24 Mar 2020, 01:46

Bravo!!! Un cartel de la izquierda para la izquierda. Esa misma de bobalicon es la que tiene el autor, cuando ve que "¿ya no hay casta?".

Dejad de ver la política como si fuera fútbol, solo os falta salir a la calle con la camiseta de vuestro partido favorito y gritar "por la banda!!!" en mitad de algún debate. Y esto ya me da igual si de izquierda o derecha.

Yo siempre fui republicano, como el autor de este cartel, pensando que el rey no servía para nada hasta que vi su función: es nuestro relaciones públicas. Prefiero mil veces un rey, que su vida es eso, que nace y muere para el puesto y que está mucho más preparado que un cenutrio como el Sánchez o el coletas. Al rey se le critica y con razón, pero hay que saber por qué salen esos millones, cuántos contratos billonarios han firmado empresas españolas en otros países gracias al rey y cuantos impuestos ha recaudado papá estado para que el rey se lleve esas mordidas.

No lo defiendo, pero con un jefe del estado electo y sabiendo cómo somos los españoles de sinvergüenzas, prefiero al rey.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!