¡Cuánta razón! / La gente está fatal ya...
Arriba
1
Enviado por tete el 24 mar 2020, 13:04

La gente está fatal ya...


perro,disfraz,cuarentena,coronavirus,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya sé en quién no confiar Enlace a 20 Capturas de pantalla divertidas para distraerte de tus responsabilidades Enlace a Ninguna estrella está decepcionando

Vídeo relacionado:

Enlace a En China, los clientes de Ikea se sienten como en casa
#2 por don_stracci
8 abr 2020, 21:27

Molaría que lo capturaran y lo metieran en una jaula en la perrera, como el perro que es.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!