¡Cuánta razón! / El secreto para aguantar la cuarentena
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por erre el 25 Mar 2020, 11:52

El secreto para aguantar la cuarentena


coronavirus,cuarentena,quedarse en casa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este adorable perro insiste en acariciar a otros perros en la guardería, y les confunde pero lo aceptan Enlace a Así se veían estos 7 castillos europeos antes y después; cuando estaban en su esplendor Enlace a Un aplauso para este chaval

Vídeo relacionado:

Enlace a Dispara desde su balcón durante los aplausos a los sanitarios
#1 por mmiiqquueell
26 Mar 2020, 12:17

Yo soy de los que no me gusta salir de casa si no tengo por qué salir, así que para mi no ha cambiado nada, estoy acostumbrado, también es que antes se podía salir sin problema, estos últimos años incluso en plena luz del día rodeado de gente no se lo pensaban dos veces en pegarte una paliza para robarte y justo donde vivo el año pasado a plenas horas del medio día en varias ocasionas pegaron y robaron a diferentes personas incluyendo a un señor mayor el cual falleció y a pesar de que fueron detenidos se les acuso solo por el robo.

De todas formas creo que todos están acostumbrados a estar aislados, lo poco que salia a la calle tenia que hacer de Neo esquivando balas solo que en lugar de balas eran personas que no despegaban la cara de la pantalla del móvil, por lo que considero que no van a ver ninguna diferencia entre mirar móvil en plena calle a mirarlo en casa.

En cuanto al cartel yo lo hubiera puesto al revés, ya que si no voy mal el Capitán quedo aislado en el hielo por 70 años.... VALE, no es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por scriptthetroll
26 Mar 2020, 13:19

Q friki, me gustas @mmiiqquueell JAJA

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!