¡Cuánta razón! / Los perros están ejercitándose por encima de sus posibilidades
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por topogolforoedor el 26 Mar 2020, 13:20

Los perros están ejercitándose por encima de sus posibilidades


coronavirus,cuarentena,musculoso,perro

Fuente: http://twitter.com/Gabi1yk
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El ciclo de la cuarentena Enlace a El líder de los Cayetanos Enlace a Palabra del Señor

Vídeo relacionado:

Enlace a Oda a la mascarilla obligatoria
#2 por biologo84
2 Apr 2020, 20:19

#1 #1 miramontes dijo: Este tema me cabrea mucho. El 100% de la gente que piensa de esta manera no tiene perros en casa, porque es precisamente al revés. Yo saco a la mía 3 veces al día entre 10 minutos y 15 cada vez, y lo hago por la cuarentena. Asi que por favor, DEJAD DE MENTIR, QUE SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES CUANDO VEO LA CARA DE MI PERRA COMO DICIENDOME "ya nos vamos a casa?"@miramontes los dueños irresponsables son la minoría, pero hacen mucho ruido. En mi zona hay 2 que pasean mínimo 1 hora y por todo el parque que sigue abierto. Además no se cortan, lo hacen a las 8 para que los vean los que aplauden. y lo peor de todo, se ponen a hablar uno al lado del otro. Y claro la gente se china y se piensa que son así muchos.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por miramontes
2 Apr 2020, 15:35

Este tema me cabrea mucho. El 100% de la gente que piensa de esta manera no tiene perros en casa, porque es precisamente al revés. Yo saco a la mía 3 veces al día entre 10 minutos y 15 cada vez, y lo hago por la cuarentena. Asi que por favor, DEJAD DE MENTIR, QUE SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES CUANDO VEO LA CARA DE MI PERRA COMO DICIENDOME "ya nos vamos a casa?"

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!