¡Cuánta razón! / Para identificar a niños que necesitan salir en la cuarentena
Arriba
12
Enviado por Pocholo41 el 30 mar 2020, 12:21

Para identificar a niños que necesitan salir en la cuarentena


autismo,brazalete,coronavirus,cuarentena,niños,salir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Coches extrañamente modificados que tienen miedo de salir a la calle y que los vean Enlace a Padres y madres comparten motivos divertidos y absurdos por los que sus hijos han llorado Enlace a Adorables cómics de animales para compartir algo positivo

Vídeo relacionado:

Enlace a Project Hazel, la mascarilla del futuro
#3 por nistion
31 mar 2020, 11:49

No necesitamos niños marcados en la calle, lo que necesitamos es que deje de haber "héroes" anónimos que berrean e insultan a la gente sin saber las realidades de cada uno.
Por favor, dejen de chillar o insultar a la gente desde ventanas.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#6 por seneca84
31 mar 2020, 12:27

#5 #5 pablojugon dijo: ¿Pero que le pasa a los usuarios de esta página? ¿por qué tantos negativos en un cartel informativo tan importante? sigo prácticamente todas las paginas de memondo y aquí noto una diferencia brutal en como reaccionan a los carteles, los comentario suelen ir bien encaminados (desde mi punto de vista), pero los me gusta o no me gusta de los carteles no los entiendo, vale que defendáis al rey, la iglesia y vuestras creencias con vuestras reacciones, pero este es un cartel informativo para que la gente sepa porque ese niño esta en la calle, de verdad, me dais asco. @pablojugon Me imagino que es porque esta es una iniciativa de mierda (que no está gustando a mucha gente con hijos autistas), por eso. Al vecino no le importa ni le tiene que importar si tu hijo tiene problemas de este tipo, lo que se tiene que hacer es no insultar desde los balcones. "Marcar" a gente de un colectivo públicamente es terrible. El que lo necesita para contenerse y no insultar es un mierda.

Es cierto que hay mucha gente que sale y no debería hacerlo, pero no es nuestro trabajo insultar a todo aquel al que veamos sin saber si es autista, o un enfermero que va a trabajar, como se está dando el caso. Le aplaudimos a las 20:00, pero le insultamos el resto del día.

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por pavoquetedestruyo
31 mar 2020, 19:50

Recordemos a los judíos con sus brazaletes y estrellas de David para ser identificados fácilmente....
La gestapo de balcón y visillo lo apoya, la gente normal y con dos dedos de frente no.
Es obvio que si una madre o padre va con su hijo por la calle es por qué no le queda más remedio (hay familias monoparentales, niños necesitados con patologías diagnosticadas, visitas médicas, traslado a casa de otro progenitor...)
Menos gritos y acusaciones que para eso está la policia

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por zar123
31 mar 2020, 14:58

Marcar a cualquier tipo de colectivo salvo si es extremadamente necesario no lo veo una buena idea, me recuerda a varias cosas historias que es mejor no mencionar, señalar que una persona es diferente solo agrava el problema, en vez de conocerlo lo que va hacer la gente es juzgarlo, un niño autista tiene distintos grados de habilidad social, hay veces que casi ni se nota según la edad, lo que hay que hacer es educar mejor a los niños para que tengan mayor empata y que comprendan mejor a otras personas con problemas.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por oliatonn
31 mar 2020, 11:19

Una nueva iniciativa interesante. A ver cuanto tardan los imbeciles que no tienen necesidades especiales en aprovecharse de ella

1
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por atojeb
31 mar 2020, 17:48

Que afán tiene la gente de hacer de policía de verdad, seguro que todos esos santos que abuchean y aplauden fielmente, cuando pase todo le tirará tres huevos la sanidad pública y el bienestar social.

Sin duda esta pandemia saca algunos su lado más oscuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por vexlar
1 abr 2020, 17:55

Vengo para decir que esto es una mentira como un piano, que en ningun momento se aprobó nada de esto, esto lo lanzo alguien al tuntu

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mmiiqquueell
31 mar 2020, 12:12

Necesitan prescripción médica y luego vale cualquier cosa de color azul, por supuesto hay muchos que se aprovechan de la situación para salir con algo azul y un niño.

No estoy al día de estos temas pero creo que la cuarentena debería hacerse si o si para todos aunque sean discapacitados, pero ¿qué más da si la gente hace lo que le sale de los huevos? cada vez hay más infectados en Europa y América por la gran cantidad de gente que se la sopla, las autoridades no hacen nada. Gente que pasea (sobretodo mayores), comunidades de vecino turnándose para pasear al perro de alguien, gente que se va a la otra punta de la ciudad para ir a "comprar". Vamos, que no hace falta que lleven brazaletes azules para salir, lo hacen y punto.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por tristevida
31 mar 2020, 11:23

#1 #1 oliatonn dijo: Una nueva iniciativa interesante. A ver cuanto tardan los imbeciles que no tienen necesidades especiales en aprovecharse de ella@oliatonn Yo me sé de unos cuantos casos no diagnosticados que rondan esta web y deberían llevar esas pulseras. Antivacunas, por ejemplo, o dogmáticos homófobos como con el que me discutí ayer unos cuantos carteles más abajo. Esos necesitan educación especial

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por pablojugon
31 mar 2020, 12:18

¿Pero que le pasa a los usuarios de esta página? ¿por qué tantos negativos en un cartel informativo tan importante? sigo prácticamente todas las paginas de memondo y aquí noto una diferencia brutal en como reaccionan a los carteles, los comentario suelen ir bien encaminados (desde mi punto de vista), pero los me gusta o no me gusta de los carteles no los entiendo, vale que defendáis al rey, la iglesia y vuestras creencias con vuestras reacciones, pero este es un cartel informativo para que la gente sepa porque ese niño esta en la calle, de verdad, me dais asco.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por latinoamistoso
31 mar 2020, 19:15

El autismo no te salva del virus, aunque tenga autismo un niño no debe salir

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por don_stracci
31 mar 2020, 18:19

#3 #3 nistion dijo: No necesitamos niños marcados en la calle, lo que necesitamos es que deje de haber "héroes" anónimos que berrean e insultan a la gente sin saber las realidades de cada uno.
Por favor, dejen de chillar o insultar a la gente desde ventanas.
@nistion No defiendo a ese tipo de gente, pero hay que entender el trasfondo. Es gente que ha visto cómo crecen el número de contagiados exponencialmente, que tenemos centenas de fallecidos cada día y muchos han sido o serán personas cercanas. Es normal que te sientas frustrado y enfadado por gente que le da igual todo o buscan la trampa para saltarse la cuarentena, y su forma de descargar es diciéndoles las 4 palabras que se merecen.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!