¡Cuánta razón! / Divertidas fotos de padres pasando la cuarentena con sus hijos
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por saray el 30 Mar 2020, 18:32

Divertidas fotos de padres pasando la cuarentena con sus hijos


coronavirus,cuarentena,hijos,padres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esperemos que no pase lo mismo esta vez... Enlace a EEUU: ficción VS Realidad Enlace a Se le cambia el nombre y a correr

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción que lo peta en las manifestaciones del barrio de Salamanca
#7 por reaccionario
31 Mar 2020, 11:39

¿Los yanquis no tienen chanclas educativas?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por nyusocratica
31 Mar 2020, 01:28

¿Es que los padres de ahora no saben imponer disciplina? Que no se trata de pegar a los niños con una vara, se trata de ponerles límites.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#1 por wasuretai85
30 Mar 2020, 23:09

Sois bastante inútiles como padres si permitís que vuestros hijos os la armen como la arman.
Entiendo que uno de los dos está teletrabajando...y el otro se está tocando los cojones?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por skuldnornao
31 Mar 2020, 17:02

Aumentan los divorcios y los niños dados en adopción.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
31 Mar 2020, 01:52

En mi casa se adora la estrella de 7 puntas. La de 5 es normal adorarla porque es la mas extendida pero en mi casa se lleva adorando la de 7 desde hace generaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por fbravo
31 Mar 2020, 02:40

Son fotos viejas de antes de la pandemia. Todo falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por peppercat
31 Mar 2020, 05:07

#1 #1 wasuretai85 dijo: Sois bastante inútiles como padres si permitís que vuestros hijos os la armen como la arman.
Entiendo que uno de los dos está teletrabajando...y el otro se está tocando los cojones?
Puede ser que ambos estén teletrabajando, que uno de los dos trabaje en un sector que no ha parado (como la sanidad), o que sea madre o padre soltero.
#2 #2 nyusocratica dijo: ¿Es que los padres de ahora no saben imponer disciplina? Que no se trata de pegar a los niños con una vara, se trata de ponerles límites.Hay niños más inquietos que otros. Te aseguro que mis padres eran terroristas (y hasta la fecha me dan miedo) y la disciplina en nuestra infancia era férrea, pero eso no evitó que la liara mil veces de niña con tonterías por el estilo (a diferencia de mi hermano que no alzaba ni una ceja sin autorización). Simplemente mi cerebro era incapaz de conectar una acción con sus posibles consecuencias. Hasta el día de hoy, siendo una adulta en plenitud de facultades, tengo problemas controlando mis impulsos y requiere un esfuerzo consciente y constante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por bichito13
31 Mar 2020, 11:08

#1 #1 wasuretai85 dijo: Sois bastante inútiles como padres si permitís que vuestros hijos os la armen como la arman.
Entiendo que uno de los dos está teletrabajando...y el otro se está tocando los cojones?
y #2 #2 nyusocratica dijo: ¿Es que los padres de ahora no saben imponer disciplina? Que no se trata de pegar a los niños con una vara, se trata de ponerles límites.cuántos hijos tenéis?
#5 #5 peppercat dijo: #1 Puede ser que ambos estén teletrabajando, que uno de los dos trabaje en un sector que no ha parado (como la sanidad), o que sea madre o padre soltero.
#2 Hay niños más inquietos que otros. Te aseguro que mis padres eran terroristas (y hasta la fecha me dan miedo) y la disciplina en nuestra infancia era férrea, pero eso no evitó que la liara mil veces de niña con tonterías por el estilo (a diferencia de mi hermano que no alzaba ni una ceja sin autorización). Simplemente mi cerebro era incapaz de conectar una acción con sus posibles consecuencias. Hasta el día de hoy, siendo una adulta en plenitud de facultades, tengo problemas controlando mis impulsos y requiere un esfuerzo consciente y constante.
como bien dice no es cuestión de disciplina es de como sea ese niño es cuestión. Yo era una intrépida aventurera de cuidado que se subía al balcón de casa (3°piso ) en un segundo de descuido de mis padres, no es que no me educaran es que te das la vuelta un segundo y ya la tienes armada. Y doy fe porque tengo un hijo y lo veo, te descuidas un poco y ya la tienes liada. Aunque el de la pintura es que es un descuido tonto, a quien se le ocurre dejar algo así a la vista de los niños? Pero bueno, puede pasar.
Vosotros que erais angelitos de pequeños? Nunca pintastéis la pared de vuestra casa? Cortastéis el pelo a vuestro/a hermano/a menor? Nunca os subitéis donde no teníais que subiros? Anda ya.. no me creo nada, así que por esa regla de tres vuestros padres no os han educado? Ya si.. venga a pastar!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!