¡Cuánta razón! / Razones por las que los bebés son superiores a los adultos
Arriba
10
Enviado por matalotempollon el 30 mar 2020, 18:54

Razones por las que los bebés son superiores a los adultos


bebés,curiosidades

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles árboles que parecen haber salido de otro planeta Enlace a Tuits que resultarán muy familiares para los treintañeros Enlace a Fascinantes fotografías que muestran lo Increíble que es nuestro planeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor en física analiza qué Spider-Man es más fuerte
#1 por nachomatsol
31 mar 2020, 19:55

El cartel está bien, pero me hace gracia el título jajaja. Podría tratarse de curiosidades sobre los recién nacidos. Pero poner que los bebés son superiores a los adultos jaja. Precisamente son muy frágiles. Los dejas solos y se mueren.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 01:02

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: La primera ya de por si esta mal, no he leido nada mas pero ya tengo que comentarlo. Para empezar los bebes no tienen el triple de papilas gustativas que los adultos, las tienen mas sensibles porque aun no se han acostumbrado a usar la lengua de forma funcional (para una mejor imagen menatl recomiendo el capitulo de los simpson en el que homer se quema la lengua) y para conti uar lo de "oir los colores" o "ver el sonido" son por asociaciones que hace el cerebro durante su desarrollo normal (como los xilofonos de colores, donde el do es rojo, el re es naranja, el mi es amarilo...) y al crearse la red neuronal del sonido puede crearse de en la misma red o unida a esta la de los colores (por ejemplo). Voy a seguir viendo el cartel y si veo mas cosas y me apetece las comento.se me olvidaba comentar que los bebes no descubren el mundo ******* cosas, se las meten en la boca porque es una de las pocas acciones que son capaces de hacer, si se las pudiesen meter por el culo lo harian. Los bebes descubren el mundo mediante el tacto y la vista (que depende de la edad puede ser de menor de un metro de distancia). Pd: El negativo que tengo es mio, que intentando darle a salir me he autovotado sin querer (y encima para mal).

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 01:20

En la 9 el reflejo de agarre (reflejo que tienen los recien nacidos de agrrarse y no soltar a la madre) indica lo contrario por cuestiones evolutivas (paso de hablar mas de este tema).

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 00:58

La primera ya de por si esta mal, no he leido nada mas pero ya tengo que comentarlo. Para empezar los bebes no tienen el triple de papilas gustativas que los adultos, las tienen mas sensibles porque aun no se han acostumbrado a usar la lengua de forma funcional (para una mejor imagen menatl recomiendo el capitulo de los simpson en el que homer se quema la lengua) y para conti uar lo de "oir los colores" o "ver el sonido" son por asociaciones que hace el cerebro durante su desarrollo normal (como los xilofonos de colores, donde el do es rojo, el re es naranja, el mi es amarilo...) y al crearse la red neuronal del sonido puede crearse de en la misma red o unida a esta la de los colores (por ejemplo). Voy a seguir viendo el cartel y si veo mas cosas y me apetece las comento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 01:04

La 2 y la 3 estan bien pero el titular induce a error, al menos despues lo medio explica.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 01:07

La 4 esta mal y se contradice a si misma. Primero dice que saben por que y como tienen que buscar el pecho (que se referira al pez0n, que es de donde se m4m4 (lo pongo asi para evitar la censura)) justo para decirnos que es el centro del pecho el que aumenta la temperatura. Y eso sin hablar del reflejo de agarre, el reflejo de succion y que los recien nacidos no tienen fuerza suficiente ni para buscar donde esta el pez0n, e incluso algunos tienen problemas a la hora de empezar a manifestar ambos reflejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 01:11

La 5esta tan mal que no se ni por donde empezar. Lo primero es que los bebes (y mas los recien nacidos) son mas susceptibles que cualquier otra criatura de la tierra a la hipotermia y acabare (porque si no me explayeo aun mas) diciendo que el tejido adiposo marron se puede encontrar en animales que hibernan pero eso es porque es una grasa de descomposicion mas lenta, eso no quiere decir que aisle mejor del frio (aunque si que lo hace) sino que tarda mas en ser usada completamente por el cuerpo y no sirve contra el frio, sino contra la hambruna.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 01:13

La 6 esta mal a medias. Es cierto lo que dice pero hay que matizar que no es que tengan el doble de conexiones neuronales, es que tienen mas facilidad para crear esas conexiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 01:16

La 7 no puedo comentarla porque realmente no lo se pero la 8 esta mal en cuanto a que los conductos lacrimales si estan creados, lo que pasa es que las GLANDULAS lacrimales no estan totalmente desarrolladas y por ello no pueden crear TANTA lagrima (que es indispensable para lubricar e hidratar el ojo con lo que si que la producen, pero lo justo y necesario).

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2020, 01:23

La 10 no la se (pero viendo como va el cartel la buscare porque no me fio). La 11 y la 12 son verdades a medias... la 11 pueden ser los vasos sanguineos o puede ser una pigmentacion de la piel (tipicas marcas de nacimiento) por algun factor interno (genetico) o externo (falta de alguna proteina o vitamina indipensable en algun momento del embarazo) y la 12 esta bien pero el titulo induce a error.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!