¡Cuánta razón! / En los momentos duros se ve de qué pasta está hecho cada uno
Arriba
13
Enviado por darkovith el 30 mar 2020, 23:49

En los momentos duros se ve de qué pasta está hecho cada uno


personas,actitudes,aportar,soluciones,crisis

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La muerte puede llegar en los momentos más inoportunos Enlace a La cuenta de 15 personas Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a Si en la Tierra vivieran 100 personas
#2 por elquel
31 mar 2020, 21:29

En momentos de crisis la solución es deshacerse de los incompetentes que nos han metido de lleno en ella.

3
A favor En contra 10(28 votos)
#5 por DarcunioXD
31 mar 2020, 21:59

Y la culpa no era mia si no el inteligente que no buscaba la solucion de mi incompetencia

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por tristevida
31 mar 2020, 21:48

#1 #1 blackpon dijo: Dices como cuando lo del ébola que Sanchez no paraba de decir que si Rajoy debía dimitir y todo eso y los de izquierdas no paraban de echarle la culpa al gobierno?? Ah no, ahora es que ellos son los inteligentes jajajajaja.
Sois la repolla macho, el 80% de esta página sois una panda de carroñeros de la información y no quiero ni comentar en Asi va España del puto asco que dan muchos mamporreros de la izquierda justificando todas las mierdas que hace este sucio gobierno.
@blackpon Macho, es que con el ébola trajimos el foco de infección directo a nuestra tierra, sin estar preparados ni nada. ¿Qué clase de subnormal es el que gestiona eso? Un estado de alarma no puede imponerse a la ligera, y por mucho que berreéis "¡8M! ¡8M!", el estado de alarma no se decretó hasta SEIS días después del 8M, Vistalegre y mil aglomeraciones de gente más. Que me la suda a litros el 8M, pero que sigáis con ese mantra cuando se ha repetido hasta la saciedad que un estado de alarma no se decreta nunca ANTES, sino tristemente cuando tenemos el problema de epidemia (contagios), catástrofes, o cualquier alteración grave de la normalidad. Al igual que no podía decretarse el estado de alarma ANTES de que hubiese la epidemia, por más absurdo que nos parezca, el mismo estado de alarma hace hincapié en que NO PUEDE LIMITAR LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA, por lo que en estado de alarma podemos manifestarnos, pues es un derecho que nos pertenece, aunque al limitar el movimiento de las personas complica un poco la historia.

En definitiva, con o sin estado de alarma, no se puede desconvocar una manifestación ya que limita los derechos. En un estado de excepción o de sitio, sí que se puede. Y en AVE no entras porque aquí los mantras que sueltas te lo aplauden los críos, y en AVE se te comen con patatas.

2
A favor En contra 2(30 votos)
#11 por tristevida
31 mar 2020, 23:35

#9 #9 blackpon dijo: #4 @tristevida
Que el problema no es el 8M en si, el problema es que el gobierno no tomase medidas por no cancelar el evento, si además fue un completo desastre, por suerte, fueron una tercera parte a las manifestaciones. Pero es la actitud de seguir sin bajarse del burro. Totalmente de acuerdo con que Vistalegre fue un completo desastre, pero la diferencia es que han pedido perdón, a diferencia de este gobierno vergonzoso. Y no, el gobierno puede decretar el estado de alarma cuando le salga de las narices, obviamente lo hacen como último recurso por motivos obvios, pero esa tontería de NO PUEDEN HACERNOS PERDER DERECHOS y bla bla bla. ¿Es que acaso no te parece hacer perder derechos a las mas de 8.000 personas que han perdido la vida? Un poco de cabeza y auto crítica. Como se nota que en esta mierda de página estas rodeado de gentuza como tu, carroñeros de la izquierda y egocéntricos ignorantes.
@blackpon ¿Pero tú sabes cómo funciona acaso el decretar un estado de alarma? ¿Que puede decretarlo cuando le salga de las narices? Chico, léetelo de principio a fin y luego me cuentas, que te falta información:

https://www. boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-12774
(he puesto un espacio entre el www. y boe por si le da por censurar webs completas)

Todo ese "bla bla bla" que dices, viene recogido en lo que a la mayoría de patriotas se os llena la boca: la Constitución. En estado de alarma NO SE PUEDEN ACABAR CON LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, ni siquiera el derecho de manifestación. Si sientes que uno de tus derechos se ha visto limitado o interrumpido por las FFSS o cualquier autoridad, estás en tu poder de denunciarlo ante tribunales. Si te lo lees, y si sabes leer, creo que no hará darte más información para hacerte ver que sí, en cualquier otro sitio que no sea este se te comen con patatas.

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por kionamo
31 mar 2020, 21:35

No tengo mucho que decir, esa es una gran verdad Bravo!

A favor En contra 1(17 votos)
#8 por fullet9
31 mar 2020, 22:32

en los momentos de crisis en los países normales el gobierno no se te mea en la cara y encima te pide que le aplaudas. Palmeros.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por trollerhater
31 mar 2020, 22:12

#2 #2 elquel dijo: En momentos de crisis la solución es deshacerse de los incompetentes que nos han metido de lleno en ella.en España sería más fácil dar un golpe de estado, porque sino hasta dentro de un siglo, un decenio y 1'56 lustros no hacemos nada

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por tecgarasil
1 abr 2020, 12:21

¿Y cuando el incompetente hace lo imposible para que el inteligente aplique sus soluciones?

(No vaya a ser que cunda la alarma social)

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por birxov
1 abr 2020, 15:33

#2 #2 elquel dijo: En momentos de crisis la solución es deshacerse de los incompetentes que nos han metido de lleno en ella.@elquel ¿Y a quién pones? ¿A otros más incompetentes?

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por blackpon
31 mar 2020, 21:20

Dices como cuando lo del ébola que Sanchez no paraba de decir que si Rajoy debía dimitir y todo eso y los de izquierdas no paraban de echarle la culpa al gobierno?? Ah no, ahora es que ellos son los inteligentes jajajajaja.
Sois la repolla macho, el 80% de esta página sois una panda de carroñeros de la información y no quiero ni comentar en Asi va España del puto asco que dan muchos mamporreros de la izquierda justificando todas las mierdas que hace este sucio gobierno.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#12 por vritrra
1 abr 2020, 10:39

#9 #9 blackpon dijo: #4 @tristevida
Que el problema no es el 8M en si, el problema es que el gobierno no tomase medidas por no cancelar el evento, si además fue un completo desastre, por suerte, fueron una tercera parte a las manifestaciones. Pero es la actitud de seguir sin bajarse del burro. Totalmente de acuerdo con que Vistalegre fue un completo desastre, pero la diferencia es que han pedido perdón, a diferencia de este gobierno vergonzoso. Y no, el gobierno puede decretar el estado de alarma cuando le salga de las narices, obviamente lo hacen como último recurso por motivos obvios, pero esa tontería de NO PUEDEN HACERNOS PERDER DERECHOS y bla bla bla. ¿Es que acaso no te parece hacer perder derechos a las mas de 8.000 personas que han perdido la vida? Un poco de cabeza y auto crítica. Como se nota que en esta mierda de página estas rodeado de gentuza como tu, carroñeros de la izquierda y egocéntricos ignorantes.
@blackpon No estás sólo.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por blackpon
31 mar 2020, 23:14

#4 #4 tristevida dijo: #1 @blackpon Macho, es que con el ébola trajimos el foco de infección directo a nuestra tierra, sin estar preparados ni nada. ¿Qué clase de subnormal es el que gestiona eso? Un estado de alarma no puede imponerse a la ligera, y por mucho que berreéis "¡8M! ¡8M!", el estado de alarma no se decretó hasta SEIS días después del 8M, Vistalegre y mil aglomeraciones de gente más. Que me la suda a litros el 8M, pero que sigáis con ese mantra cuando se ha repetido hasta la saciedad que un estado de alarma no se decreta nunca ANTES, sino tristemente cuando tenemos el problema de epidemia (contagios), catástrofes, o cualquier alteración grave de la normalidad. Al igual que no podía decretarse el estado de alarma ANTES de que hubiese la epidemia, por más absurdo que nos parezca, el mismo estado de alarma hace hincapié en que NO PUEDE LIMITAR LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA, por lo que en estado de alarma podemos manifestarnos, pues es un derecho que nos pertenece, aunque al limitar el movimiento de las personas complica un poco la historia.

En definitiva, con o sin estado de alarma, no se puede desconvocar una manifestación ya que limita los derechos. En un estado de excepción o de sitio, sí que se puede. Y en AVE no entras porque aquí los mantras que sueltas te lo aplauden los críos, y en AVE se te comen con patatas.
@tristevida
Que el problema no es el 8M en si, el problema es que el gobierno no tomase medidas por no cancelar el evento, si además fue un completo desastre, por suerte, fueron una tercera parte a las manifestaciones. Pero es la actitud de seguir sin bajarse del burro. Totalmente de acuerdo con que Vistalegre fue un completo desastre, pero la diferencia es que han pedido perdón, a diferencia de este gobierno vergonzoso. Y no, el gobierno puede decretar el estado de alarma cuando le salga de las narices, obviamente lo hacen como último recurso por motivos obvios, pero esa tontería de NO PUEDEN HACERNOS PERDER DERECHOS y bla bla bla. ¿Es que acaso no te parece hacer perder derechos a las mas de 8.000 personas que han perdido la vida? Un poco de cabeza y auto crítica. Como se nota que en esta mierda de página estas rodeado de gentuza como tu, carroñeros de la izquierda y egocéntricos ignorantes.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por blackpon
31 mar 2020, 23:22

#4 #4 tristevida dijo: #1 @blackpon Macho, es que con el ébola trajimos el foco de infección directo a nuestra tierra, sin estar preparados ni nada. ¿Qué clase de subnormal es el que gestiona eso? Un estado de alarma no puede imponerse a la ligera, y por mucho que berreéis "¡8M! ¡8M!", el estado de alarma no se decretó hasta SEIS días después del 8M, Vistalegre y mil aglomeraciones de gente más. Que me la suda a litros el 8M, pero que sigáis con ese mantra cuando se ha repetido hasta la saciedad que un estado de alarma no se decreta nunca ANTES, sino tristemente cuando tenemos el problema de epidemia (contagios), catástrofes, o cualquier alteración grave de la normalidad. Al igual que no podía decretarse el estado de alarma ANTES de que hubiese la epidemia, por más absurdo que nos parezca, el mismo estado de alarma hace hincapié en que NO PUEDE LIMITAR LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA, por lo que en estado de alarma podemos manifestarnos, pues es un derecho que nos pertenece, aunque al limitar el movimiento de las personas complica un poco la historia.

En definitiva, con o sin estado de alarma, no se puede desconvocar una manifestación ya que limita los derechos. En un estado de excepción o de sitio, sí que se puede. Y en AVE no entras porque aquí los mantras que sueltas te lo aplauden los críos, y en AVE se te comen con patatas.
@tristevida
Y no había acabado de leer tu comentario de la cantidad de tonterías por frase que soltabas, pero me he partido de la risa con lo de "se te comen con patatas". Hablas de esa gente que solo sabe repetir "facha" y "patriarcado"?? De verdad que algunos sois la repolla jajajajajaja.

A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!