¡Cuánta razón! / No había protección para los dos...
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 1 abr 2020, 12:56

No había protección para los dos...


reportero,protección,coronavirus,cámara,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando descubres que la cámara miente menos que el espejo Enlace a 40 memes e imágenes  para empezar tu fin de semana a tope Enlace a Pues ojalá pierdan los dos

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Mockbusters: El inframundo del cine

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!